Foro / Psicología

estoy casada, pero aun vivo en la casa de mis padres, no se como decirles que me quiero mudar

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 21:41
L
lusine_9129510
14/10/17 a las 6:23

buenas noches, necesito ayuda
tengo un año de casa y una niña de 4 años, siempre he vivido en la casa de mis padres, pero mi esposo ya no quiere vivir ahi, me ha dicho para irnos a vivir a un cuarto independiente en la casa de su madre hasta que tengamos la posibilidad de construir nuestra casa, nose como decirles a mis padres que me voy a mudar, ayudenme por favor.

Ver también

B
bin_9930719
14/10/17 a las 12:58

De frente reina,ya eres casada y tienes una hija ,al principio de mi matrimonio vivía con mis papás,apenas mi hijo cumplió el año me fui ,le dije a mi mamá ,las cosas están marchando mejor en mi economía,necesitamos nuestro propio espacio ,ya me alquile un departamento cerca a mi trabajo,estés mejor allá,mi mamá se puso un poco triste ,pero me felicitó y me deseo lo mejor por querer vivir sola,si tu esposo desea vivir solos ustedes ,está bien,pero "solos" significa solos sin la mamá de ninguno de los dos cerca,es lo más bonito vivir sola con tu pareja ahí recién sacan su verdadero genio ,por los papás a veces se cohiben ,yo al principio me quería divorciar,jajajaja,pero después nos adaptamos,él sabía mi genio yo sabia el de el ,teníamos un orden para los quehaceres del depa ya que los dos trabajábamos ,la verdad fue una linda experiencia ,sin la mamitis es mejor 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/17 a las 15:48

Yo me buscaría un alquiler y le daría esquinazo a los suegros y a mis padres. Es que aunque te fueses con tus suegros, es lo mismo, no disfrutáis de la intimidad de una pareja, no tenéis casa propia...

Y
yann_9339519
16/10/17 a las 20:37
En respuesta a lusine_9129510

buenas noches, necesito ayuda
tengo un año de casa y una niña de 4 años, siempre he vivido en la casa de mis padres, pero mi esposo ya no quiere vivir ahi, me ha dicho para irnos a vivir a un cuarto independiente en la casa de su madre hasta que tengamos la posibilidad de construir nuestra casa, nose como decirles a mis padres que me voy a mudar, ayudenme por favor.

Iris se comporta como una amiga, muy presente y intentando ayudarte con lo que lee en sus cartas. Tiene mucho entusiasmo y te sube siempre la moral hablar con ella. Muy clara y muy precisa con lo que ve aunque no sea siempre lo que te gustaría ver , te lo dice como ella lo ve. Y además , a veces , ve cosas que no le has preguntado y
que son verdad. Es siempre un placer hablar con ella, la recomiendo sin dudas.

96lO59724 y 8O6408O98

 

F
flora_5939949
17/10/17 a las 20:47
En respuesta a lusine_9129510

buenas noches, necesito ayuda
tengo un año de casa y una niña de 4 años, siempre he vivido en la casa de mis padres, pero mi esposo ya no quiere vivir ahi, me ha dicho para irnos a vivir a un cuarto independiente en la casa de su madre hasta que tengamos la posibilidad de construir nuestra casa, nose como decirles a mis padres que me voy a mudar, ayudenme por favor.

Vide ntes sensitivas y vide ntes de nacimiento desde hace 20 años. Te daremos fechas exactas de lo que está por venir. Su don de la vide ncia hace de ella una persona clave en nuestro equipo. Prueba a consultar a una vide nte honesta. Vide ntes naturales visa y 806 especializadas en temas de amor a través de la vide ncia telefónica . No sólo te ayudaremos en tu consulta con una vide nte sino que te daremos las herramientas necesarias para realizar tus sueños. Aquí encontrarás el mejor ta rot y las vide ntes económicas.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

A
amr_9006203
17/10/17 a las 21:41
En respuesta a lusine_9129510

buenas noches, necesito ayuda
tengo un año de casa y una niña de 4 años, siempre he vivido en la casa de mis padres, pero mi esposo ya no quiere vivir ahi, me ha dicho para irnos a vivir a un cuarto independiente en la casa de su madre hasta que tengamos la posibilidad de construir nuestra casa, nose como decirles a mis padres que me voy a mudar, ayudenme por favor.

Más allá de la Vide ncia Espontánea, la vide nte Laura o la Vide nte Eva, entre otras vide ntes que también forman parte del gabinete, se han acostumbrado a desarrollar su vide ncia de una manera más clara, más real, dando datos concretos siempre que así lo deseen, una videncia siempre que la desean, que la necesitan, quedando en un lugar en el que todos los sucesos que se quieren conocer llegan casi por si solos, a través de preguntas, de datos concretos, nombres, fechas, etc.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook