ahora mi suegro esta bastante chungo con el estomago, le van a hacer pruebas y mi cuñada ha empezado a decir q si le pasa algo a su padre su madre necesita q la cuiden...Pq le dio una embolia y esta q depende d alguien totalmente para ducharse, para andar, etc.. bueno, pero lo peor es q mi marido un dia me dijo q si a su padre le pasaba algo y faltase, su madre él se la llevaria a casa pq la mujer no puede star sola .. y yo le dije q eso no lo podria soportar,,, y q quizas seria el fin d nuestro matrimonio..pq yo soy7 una persona q le gusta mucho su intimidad... y no podria convivir ni con mi madre ni con la suegra mucho menos... ya lo dicen "el casado casa quiere" y yo no se como mi suegra y su suegra pudieron vivir tantos años juntas... ella lo ve algo normal..pero eso era antiguamente... yo me suicido... si me pasa y ahora estoy preocupada pq mi marido lo dijo en serio esto d q su madre no la iba a llevar nunca a una residencia q antes se la lleva a su casa... y claro, su hermana con el rollo d q esta muy ocupada trabajando no la veo yo por la labor d quedarse con su madre... y no es lo mismo una hija q una nuera... yo bastante tengo con lsas dos niñasbebes q no puedo ni respirar solo me faltaba la suegra en casa...yo me muero os lo juro... ya se q suena egoista pero no lo puedoevitar...mi salud mental esta en peligro...
y justamente hoy me he enterado precisamente d q mi padre lo han ingresado en el hospital pq dicen q le van a hacer pruebas del corazon pq le ha dado como taquicardia... y yo estoy muy asustada pq me da miedo q le pase algo... y no se si me podre dormir pq no paro d darle vueltas a todo..pero en especial lo q mas me preocupa es mi padre, claro....