Foro / Psicología

Tendras que ir a vivir a casa de tu madre....

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 8:12
S
susy_6336671
14/4/09 a las 19:39

al final se lo he soltado, le he dicho a mi marido que estoy harta de las comparaciones y que tendra que irse a casa de su madre....

se ha quedado mudo... yo me he ido a pasear, estoy esperando a que llegue para cenar, ya tendria que haber llegado... no viene.... ya os contare mañana, me siento mal, pero es lo que siento, ya me estoy hartando de tanta tonteria...

¿alguna ha pasado por lo que estoy pasando?

un abrazo

Ver también

A
ara_6865935
14/4/09 a las 22:18

Y bueno
lo hecho,hecho esta y a lo hecho pecho,ya esta, ya se lo dijiste..ahora se vera que pase..espero que lo hayas dicho friamente y no en un momento de furia,porque si despues te arrepentis y siguen la pareja va a cambiar mucho ojo eh? que a lo mejor cambia para bien..si crees que realmente no podes mas y que es lo mejor para vos,bueno pues suerte y animos.

S
susy_6336671
15/4/09 a las 8:21
En respuesta a ara_6865935

Y bueno
lo hecho,hecho esta y a lo hecho pecho,ya esta, ya se lo dijiste..ahora se vera que pase..espero que lo hayas dicho friamente y no en un momento de furia,porque si despues te arrepentis y siguen la pareja va a cambiar mucho ojo eh? que a lo mejor cambia para bien..si crees que realmente no podes mas y que es lo mejor para vos,bueno pues suerte y animos.

Imaira
ayer llego...
no hablo del tema...
yo tampoco...

pero me siento fatal, porque lo que dije ayer tendra su vuelta, pero esque ya no aguanto mas, lo que peor llevo es que le amo con locura y lo paso fatal, empiezo a comer como una loca, tengo ansiedad.

no me arrepiento de haberselo dicho, pero siento como poco a poco mi relacion se va al carajo, y todo por la familia politica, yo estoy segura, mi marido me dice que echo la culpa a los demas, que no afronto la realidad, que estamos mal por nosotros y que yo culpo a mis suegros, a veces dudo... a veces pienso que tiene razon, que quizas estoy buscando culpables...

no se, ya me estoy liando... gracias por escucharme, un beso

S
susy_6336671
16/4/09 a las 8:12

Hola chicas, gracias a todas
bueno os cuento:

la historia no va muy bien, se ha complicado todo, mi marido no esta de acuerdo conmigo y me infravalora, me critica, y yo estoy liada muy liada...

mi marido no cree que el problema es la familia politica, cree que no vamos en la misma direccion y que yo echo la culpa de todo a mi familia politica...

no se, estoy muy liada, no me aclaro, y en vez de arreglarlo con mi pareja estoy buscando en el foro alguna solucion y me siento avergonzada...

como veis me hace dudar con todo, mis hijos se han dado cuenta de que algo va mal y estan tristes y se comportan de otra manera...

ya os ire contando, gracias por vuestras respuestas, gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram