En respuesta a an0N_591999899z
Hola solete
vaya, veo que no te ha contestado nadie. me gustaria ayudarte pero no se que decirte la verdad. me parece a mi que lo vuestro es cuestion de sentaros y hablar las cosas claramente. no podeis estar asi. creo que mas que otra cosa es el orgullo lo que se interpone entre vosotros. estais tirando de un hilo a ver quien lo rompe antes. si seguis asi se rompera y entonces ya sera tarde. expresale lo que realmente sientes. no temas ni tengas verguenza ninguna. no por ello vas a ser menos o a quedar por debajo de el, si es lo que te preocupa. hablale, dile como estás y lo que sientes, pero se realmente sincera. si de verdad os quereis se vera entonces. un abrazo muy fuerte. ya sabes donde estoy.
Ante todo...
muchísimas gracias por dedicarme estas líneas. La verdad puede que sea el orgullo pero realmente yo no puedo perdonar a una persona que me ha hecho daño dejandome solita, yo creo que él es muy inmaduro...aparte yo ahora estoy muy tranquila solita pero estoy pendiente que en diciembre se viene y posiblemente venga y esa tranquilidad que yo tengo ahora se rompera... yo claro que lo quiero pero no sé lo que hacer...