Foro / Psicología

Sigo muy triste

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 21:19
L
lijuan_8570153
31/10/04 a las 20:20

Yo llevaba con un chico casi 4 años. Al principio él fue el que estuvo detras de mí hasta que me consiguió, ya que yo todavía seguía enamorada y quería a otro ex de casi 5 años. Todo fue maravilloso en esos años, viajamos nos divertíamos nos queríamos un montón. Hace un año aproximadamente él tenía que venirse a la capital a terminar su carrera y yo me vine con él ya que mi trabajo en mi pueblo no me satisfacía y me vine con él. Convivimos unos 9 meses. Al principio todo fue muy bonito, bueno yo echaba de menos a mi familia etc.. él se agobio un poquito porque tenía que estudiar un montón. Yo llegaba muy tarde a casa y nos veíamos poco sólo el fin de semana. Los últimos 3 meses él empezó a quedar para estudiar mucho con una compi de su clase lo venía a recoger y hasta tomamos algo los dos con ella etc.. la chica estaba detrás de él. Bueno pues el último mes (termino la carrera) él empezó a irse solo a su casa y yo me quedé en la capital solita ya que él decía que porqué no me podía quedar sola que el día de mañana cuando él trabajase y si me tenía que quedar sola??? bueno pues que esto fue en Julio. Nuestro plan era que él se fuese a estudiar fuera 3 meses en Septiembre. Yo ya me busque yo solita una residencia para quedarme a partir de septiembre. Bueno, pues el se volvió y recogimos las cosas del piso y nos fuimos los dos al norte. Yo le dije que si ya no quería seguir conmigo él me dijo que necesitaba tiempo que estaba confundido. Yo por supuesto le dije que vale, que yo no quería a una persona que no me quisiese conmigo. Para mí en ese momento me pensé que se arrepentiría. Pero se pasó un verano de fiesta y yo triste. Ahora antes de irse a fuera me llamó me dijo que me quería y que me había pedido tiempo y que no se lo había dado. En agosto fue su cumple y yo no lo felicite y me llamo diciendome porque no le felicitaba. También me llamo su hermana diciendome que si nos queríamos .... que parecía que yo había sido la que no quería seguir.... a principios de este mes me envió un correo desde el pais donde esta ya que haríamos 4 años y me dijo que me echaba de menos etc.... que era un correo de despedida si era lo que yo quería. Ahora yo estoy super triste y obsesionada con él con sí volverá o no, yo lo quiero muchísimo pero me ha hecho daño, pero es que siempre ha sido conmigo de lo mejor siempre me ha protegido y me ha tratado muy bien!!! pero no sé si él quiere volver conmigo o no... no sé si la he fastidiado diciendole que no le daba tiempo.... no se como quitarmelo de la cabeza.... Por cierto él estuvo con esa compi de su clase durante el verano se debío de enrollar con ella y nada más.
Qué puedo hacer???
Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_591999899z
3/11/04 a las 13:57

Hola solete
vaya, veo que no te ha contestado nadie. me gustaria ayudarte pero no se que decirte la verdad. me parece a mi que lo vuestro es cuestion de sentaros y hablar las cosas claramente. no podeis estar asi. creo que mas que otra cosa es el orgullo lo que se interpone entre vosotros. estais tirando de un hilo a ver quien lo rompe antes. si seguis asi se rompera y entonces ya sera tarde. expresale lo que realmente sientes. no temas ni tengas verguenza ninguna. no por ello vas a ser menos o a quedar por debajo de el, si es lo que te preocupa. hablale, dile como estás y lo que sientes, pero se realmente sincera. si de verdad os quereis se vera entonces. un abrazo muy fuerte. ya sabes donde estoy.

L
lijuan_8570153
3/11/04 a las 14:20
En respuesta a an0N_591999899z

Hola solete
vaya, veo que no te ha contestado nadie. me gustaria ayudarte pero no se que decirte la verdad. me parece a mi que lo vuestro es cuestion de sentaros y hablar las cosas claramente. no podeis estar asi. creo que mas que otra cosa es el orgullo lo que se interpone entre vosotros. estais tirando de un hilo a ver quien lo rompe antes. si seguis asi se rompera y entonces ya sera tarde. expresale lo que realmente sientes. no temas ni tengas verguenza ninguna. no por ello vas a ser menos o a quedar por debajo de el, si es lo que te preocupa. hablale, dile como estás y lo que sientes, pero se realmente sincera. si de verdad os quereis se vera entonces. un abrazo muy fuerte. ya sabes donde estoy.

Ante todo...
muchísimas gracias por dedicarme estas líneas. La verdad puede que sea el orgullo pero realmente yo no puedo perdonar a una persona que me ha hecho daño dejandome solita, yo creo que él es muy inmaduro...aparte yo ahora estoy muy tranquila solita pero estoy pendiente que en diciembre se viene y posiblemente venga y esa tranquilidad que yo tengo ahora se rompera... yo claro que lo quiero pero no sé lo que hacer...

A
an0N_591999899z
3/11/04 a las 14:52
En respuesta a lijuan_8570153

Ante todo...
muchísimas gracias por dedicarme estas líneas. La verdad puede que sea el orgullo pero realmente yo no puedo perdonar a una persona que me ha hecho daño dejandome solita, yo creo que él es muy inmaduro...aparte yo ahora estoy muy tranquila solita pero estoy pendiente que en diciembre se viene y posiblemente venga y esa tranquilidad que yo tengo ahora se rompera... yo claro que lo quiero pero no sé lo que hacer...

Mira
estes o no con el, debes perdonar. si le quieres, mas aun. puedes perder algo muy bueno si no perdonas. pero la decisión es tuya. por lo que he leido, el tambien tendria algunas cosas que perdonarte. no creas que la culpa es solo suya. tu tambien has hecho cosas mal, no?. piensalo y decide. pero sigo pensando que lo primero es hablar y aclarar las cosas. despues de que hagais eso ya sera mas facil tomar una decisión. no te precipites. un abrazo.

L
lijuan_8570153
3/11/04 a las 16:31
En respuesta a an0N_591999899z

Mira
estes o no con el, debes perdonar. si le quieres, mas aun. puedes perder algo muy bueno si no perdonas. pero la decisión es tuya. por lo que he leido, el tambien tendria algunas cosas que perdonarte. no creas que la culpa es solo suya. tu tambien has hecho cosas mal, no?. piensalo y decide. pero sigo pensando que lo primero es hablar y aclarar las cosas. despues de que hagais eso ya sera mas facil tomar una decisión. no te precipites. un abrazo.

Ya pero..
no es por hacerme la buena pero en este caso yo siempre lo he tratado lo mejor que he podido y él se ha ido dejándome sola en una ciudad y me he tenido que buscar la vida.. la verdad ha sido muy duro pero yo he podido salir adelante. Ademas mi familia si algún día vuelvo con él les decepcionaría. A parte,.. tampoco él ha insistido mucho en arreglarlo todo lo contrario se ha dedicado a salir y divertirse. Me ha decepcionado mucho este chico le quiero mucho pero no sé como sería volver a empezar con una persona que quizás me volviese a hacer lo mismo en un futuro... y todo esto si vuelve... que no se le ve mucho por la labor.. yo creo que en el fondo a los chicos les da igual les vale si no es una otra.. lo tienen mas facil para olvidarse.

A
an0N_591999899z
3/11/04 a las 16:52
En respuesta a lijuan_8570153

Ya pero..
no es por hacerme la buena pero en este caso yo siempre lo he tratado lo mejor que he podido y él se ha ido dejándome sola en una ciudad y me he tenido que buscar la vida.. la verdad ha sido muy duro pero yo he podido salir adelante. Ademas mi familia si algún día vuelvo con él les decepcionaría. A parte,.. tampoco él ha insistido mucho en arreglarlo todo lo contrario se ha dedicado a salir y divertirse. Me ha decepcionado mucho este chico le quiero mucho pero no sé como sería volver a empezar con una persona que quizás me volviese a hacer lo mismo en un futuro... y todo esto si vuelve... que no se le ve mucho por la labor.. yo creo que en el fondo a los chicos les da igual les vale si no es una otra.. lo tienen mas facil para olvidarse.

Bueno
pues si dudas y dices que te ha decepcionado y que el ademas no esta por la labor de arreglarlo....ahi tienes la respuesta. no pienses en tu familia piensa en ti. no se que esperas para pasar pagina, de verdad. mira al futuro que seguro que sera mejor que el presente.

L
lijuan_8570153
3/11/04 a las 17:21
En respuesta a an0N_591999899z

Bueno
pues si dudas y dices que te ha decepcionado y que el ademas no esta por la labor de arreglarlo....ahi tienes la respuesta. no pienses en tu familia piensa en ti. no se que esperas para pasar pagina, de verdad. mira al futuro que seguro que sera mejor que el presente.

"de verdad...
Te agradezco mucho tus palabras, me han hecho sentir mucho mejor... yo voy a seguir con mi vida como hasta ahora y el destino todo lo dirá. Muchísimas gracias por todo.

C
cheryl_5788891
8/11/04 a las 21:19

No sigas triste solete31
Es bueno darse tiempo.. y como dice el dicho, Dejalo volar, si es tuyo volverá a ti y no regresa, jamás lo fue. Y es cierto que a veces uno necesita estar solo y tambien estar confundido. suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir