Foro / Psicología

Que criterio se sigue aqui?

Última respuesta: 28 de abril de 2002 a las 22:00
G
Gaviota2002
27/4/02 a las 3:13



Amigas llevo leyendo unos dias y veo que mas que los temas ,parece que contestais a los nombres,hay temas de comportamientos de seres humanos estupendos, y pasan sin pena ni gloria y encambio una bobodita de turno,la poneis en primer lugar¿que criterio seguis?mas que nada por intentar adaptarme a el.

Gaviota.

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
27/4/02 a las 11:25

Sera cuestion de gustos
Las personas que responden aqui no estan puestas para responder a todas y cada una de las charlas.
Cada quien contesta algo porque le parece interesante.
En mi caso, me llaman la atencion las charlas de las personas que tienen depresion y quieren suicidarse, me gusta llevarles una palabra de aliento.
Yo no conozco a nadie asi que no contesto por nombre.
Saludos

H
hadda_5175168
27/4/02 a las 11:52
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Sera cuestion de gustos
Las personas que responden aqui no estan puestas para responder a todas y cada una de las charlas.
Cada quien contesta algo porque le parece interesante.
En mi caso, me llaman la atencion las charlas de las personas que tienen depresion y quieren suicidarse, me gusta llevarles una palabra de aliento.
Yo no conozco a nadie asi que no contesto por nombre.
Saludos

No es realmente asi
Tu contestas al que creas apropiado hacerlo, al que te interese, pero eso de que se ponga en primer lugar de la lista depende del día y la hora, es el último mensaje que se ha recibido en el foro y por eso se pone en primer lugar.
No va por temas, va por días y horas, si nadie contesta en cierto tiempo, va pasando porque se van incluyendo mensajes nuevos o se van respondiendo a otras charlas.
Bueno eso es todo.
Besos.
Tarshi

G
gloria_6072891
27/4/02 a las 13:59

Poooooooozi
Arriesgandome a que se me lance la gente al cuello, he de decirte que me has quitado las palabras de los dedos. hace tiempo que lo vengo observando. No suelo contestar a muchos, lo hago muy de vez en cuando y a los temas que creo que puedo ayudar, tanto si son tonto ono. Francamente lo que a uno le puede parecer idiota al otro le puede doler mucho. Pero eso no pasa solo aqui, pasa en todos los foros. Yo creo que la gente que escribe aqui es porque tiene dudas, y a mi, personalmente me duele ver que hay foros que no son respondidos por nadie. Yo creo que tienes razon, pero no por nombres si no por temas. Los que estan apunto de suicidarse son los que se llevan la palma. A veces ha pensado que para que alguien te haga caso tienes que decir que te quiers quitar la vida. hay problemas no tan graves quiza, paro para esa persona si lo son, son suyos y a veces los problemas mas pequeños son los mas importantes. Insisto, tienes razon, pero se que nadie lo admitira. Cda vez que se expone una opinion asi te despellejan viva.

A
adalia_7175087
27/4/02 a las 19:21

Quien sabe?
Hola Gaviota...realmente no se porque criterio se rigen los demas, pero yo en esta ultima semana casi que es la ultima que participo...talvez entre en el de decoracion y bricolage...si aun sigo por aqui.

un beso.

S
sena_8511697
27/4/02 a las 22:51

La ayuda
Hola Gaviota, te puedo decir que yo no sigo ningun criteria, no puedo leer todos los mensajes por falta de tiempo, ya me gustaria, pero realmente algunos aunque me parecen super interesantes, me hes imposible darles una palabra de animo, como una chica que hace 10 meses se le murio su hermana, me siento tan impotente, que no me sale ni una palabra de consuelo.
Yo opino cuando he tenido una experiencia similar o cuando alguien que conozco yo ha estado en una situacion parecida, entonces puedes opinar algo, que no quiere decir que sea lo correcto, si no por tu experiencia crees que es lo mejor.
Un beso, no tienes que seguir criterios tienes que sentir la necesidad de contestar nada más

Janana

J
jeane_8728387
27/4/02 a las 23:44

Pues si.



gaviota, si que tienes razon, es que tu y yo, estabamos en los otros foros, y haciamos eso, opinar sobre un determinado tema, y eso, esta muy bien, pero a vaces ocurre que si te viene una persona, asi como pidiendo ayuda, pues a veces te sales del tema y le acosejas dentro de las posibilidades de cada una y con la mejor intencion, pero, repito deberiamos de tocar un tema y debatirlo.

G
Gaviota2002
28/4/02 a las 22:00
En respuesta a hadda_5175168

No es realmente asi
Tu contestas al que creas apropiado hacerlo, al que te interese, pero eso de que se ponga en primer lugar de la lista depende del día y la hora, es el último mensaje que se ha recibido en el foro y por eso se pone en primer lugar.
No va por temas, va por días y horas, si nadie contesta en cierto tiempo, va pasando porque se van incluyendo mensajes nuevos o se van respondiendo a otras charlas.
Bueno eso es todo.
Besos.
Tarshi

Gracias a todos


Gracias todos lo que habeis contestado,yo hago lo que la mayoria,contesto cuando se,y entonces me puedo sentir mas a gusto por que domino el tema,(aunque sea triste),pero a veces pequeñas cosas las leo y veo que pasan sin contestacion ,y me da pena, porque la persona que lo puso era por que tenia esa duda o preocupacion.

Gaviota.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook