En respuesta a najiha_6994792
Hola
saben ayer me volvio a mandar un mensaje pero es que la verdad no se que le pasa a mi ex....creo que se volvio loco..... pero despues de mandarme ese mensaje de que esta feliz y encontro alguien mejor que yo...pues ayer me manda un mensaje en donde me dice ,.......que el bolso que pidio ya ha llegado...(el ordeno un bolso para mi antes de terminar )...yo claro que no he vuelto a responder a nada de susu mensajes desde ya mas de una semana...... y luego me manda otro "quieres el bolso???" ahora es una pregunta.....y la verdad no sabia que responder queria decirle....que puede meterse el bolso por donde no le entre el sol
pero no no hize nada...ustedes que creen que le estye pasando???? ahora porque tan bonito cuando dias antes tan malo? bueno la verdad que aun no respondi nada y no se si deba hacerlo...opinen please
No, no le contestes nada, si tiene dos dedos de frente entenderá de que tú no deseas entrar en pleitos con él, sólo está muy enojado y esos mensajes y pretextos de una bolsa los está utilizando para hacerte rabiar. Hazte a un lado del camino y aléjate.