Foro / Psicología

Porque me sigue hiriendo

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 22:59
N
najiha_6994792
31/1/11 a las 17:35

Chicas estos que la verdad muy trizte porque no solo el termino conmigo..claro aunque yo en un momento de colera fue la que dijo se acabo...pero le pedi regresar...el fue que al final me dijo que ya no quiere estar mas conmigo...ha sido muy dificil al comienzo para mi...porque he vivido con el casi tres anos...pero bueno.... deje que pasara unas semanas sin comunicarme con el...

pero el no ha dejado de mandarme mensajes no todos los dias...pero cada otro dia...y solo con la intencion de hacerme dano...y yo me pregunto porque???? si fue el que decido irse y volver...fue el el que ya encontro una mujer mejor que yo(segun el) me lo dijo con susu propias palbras...es el que me olvido y esta refeliz....porque entonces me sigue poniendo cosas tan feas , que me hacen dano en sus mensajes....el domingo me levante a un mensaje suyo que decia """me equivoque al decir que nunca encontraria una mujer mejor que tu para mi, la he encontrado es mucho mejor 100%""

me hace dano...aunque trate de no derrumbarme..igual me duele...y no se que hacer...si enviarle una respuesta que diga "pues te felicito, muy bien por ti" o "deja de joderme la vida" o que?? no le he escrito desde ya ocho dias ni tengo comunicacion con el..

Ver también

N
najiha_6994792
1/2/11 a las 17:44

Hola
saben ayer me volvio a mandar un mensaje pero es que la verdad no se que le pasa a mi ex....creo que se volvio loco..... pero despues de mandarme ese mensaje de que esta feliz y encontro alguien mejor que yo...pues ayer me manda un mensaje en donde me dice ,.......que el bolso que pidio ya ha llegado...(el ordeno un bolso para mi antes de terminar )...yo claro que no he vuelto a responder a nada de susu mensajes desde ya mas de una semana...... y luego me manda otro "quieres el bolso???" ahora es una pregunta.....y la verdad no sabia que responder queria decirle....que puede meterse el bolso por donde no le entre el sol

pero no no hize nada...ustedes que creen que le estye pasando???? ahora porque tan bonito cuando dias antes tan malo? bueno la verdad que aun no respondi nada y no se si deba hacerlo...opinen please

R
regine_5919786
1/2/11 a las 22:47


Te hiere porque permites que lo que te envía sea ofensivo, tú te lo crees. Creo que todo depende de cómo lo desees interpretar tú, yo que estoy afuera sólo vería un tipo muy enojado consigo mismo y como ya te lo comenté el otro día, para mí que todo es mentira y no sabe cómo sacar todo el enojo que trae encima.

Su actitud es para castigarte y tú te crees el castigo. Pero en ningún caso puede tratarse de que le provoques algún tipo de sentimiento positivo.

Si tanto te duelen sus palabras, cambia el número de teléfono, si no puedes, bloquea sus mensajes y así no volverás a leer un mensaje suyo que te ofenda.

Contestarle no va a salucionar nada, sólo te expondrás a sus siguientes palabras y será un cuento de nunca acabar.

R
regine_5919786
1/2/11 a las 22:49
En respuesta a najiha_6994792

Hola
saben ayer me volvio a mandar un mensaje pero es que la verdad no se que le pasa a mi ex....creo que se volvio loco..... pero despues de mandarme ese mensaje de que esta feliz y encontro alguien mejor que yo...pues ayer me manda un mensaje en donde me dice ,.......que el bolso que pidio ya ha llegado...(el ordeno un bolso para mi antes de terminar )...yo claro que no he vuelto a responder a nada de susu mensajes desde ya mas de una semana...... y luego me manda otro "quieres el bolso???" ahora es una pregunta.....y la verdad no sabia que responder queria decirle....que puede meterse el bolso por donde no le entre el sol

pero no no hize nada...ustedes que creen que le estye pasando???? ahora porque tan bonito cuando dias antes tan malo? bueno la verdad que aun no respondi nada y no se si deba hacerlo...opinen please


No, no le contestes nada, si tiene dos dedos de frente entenderá de que tú no deseas entrar en pleitos con él, sólo está muy enojado y esos mensajes y pretextos de una bolsa los está utilizando para hacerte rabiar. Hazte a un lado del camino y aléjate.

U
ulrike_5481759
1/2/11 a las 22:59
En respuesta a najiha_6994792

Hola
saben ayer me volvio a mandar un mensaje pero es que la verdad no se que le pasa a mi ex....creo que se volvio loco..... pero despues de mandarme ese mensaje de que esta feliz y encontro alguien mejor que yo...pues ayer me manda un mensaje en donde me dice ,.......que el bolso que pidio ya ha llegado...(el ordeno un bolso para mi antes de terminar )...yo claro que no he vuelto a responder a nada de susu mensajes desde ya mas de una semana...... y luego me manda otro "quieres el bolso???" ahora es una pregunta.....y la verdad no sabia que responder queria decirle....que puede meterse el bolso por donde no le entre el sol

pero no no hize nada...ustedes que creen que le estye pasando???? ahora porque tan bonito cuando dias antes tan malo? bueno la verdad que aun no respondi nada y no se si deba hacerlo...opinen please

No respondas
sabes? me parece leer parte de mi historia hace mucho tiempo cuando mi ex me empezaba a ofender con sus mensajes... y lo unico que buscaba era eso... molestarme.. luego que veia que no le contestaba asi como estas haciendo tu... cambiaba de actitud y me escribia cosas mas faciles de responder (como lo del bolso) y varias veces me equivoque pensando que estaba ya mas calmado y le respondia.. pero sabes para que era eso?
para darse cuenta que yo si le estaba prestando atencion y volverme a enviar mensajes groseros y malintensionados que solo me lastimaban. No permitas que te lastime ni te hiera mas.. se que es muy dificil.. lo se porque lo he vivido en carne propia y se me ha desgarrado el corazon con tantas cosas que dicen solo para herir... pero no le vayas a responder.. es mas.. te aconsejaria que cambies tu numero.. en el momento en que el vea que le rebotan sus mensajes .. ahi se va a dar cuenta que ya no te puede molestar mas... es un INMADURO!!!
en serio no te dejes maltratar.. te lo digo de corazon.. yo he sufrido mucho con mi relacion... y no quisiera que nadie pase por lo mismo...
aunque los amemos mucho y con toda el alma.. debemos tratar de valorarnos un poquito.. nadie tiene el derecho de maltratarnos.. si no lo han hecho tus padres.. porque te lo vas a aguantar de el... ?? apenas ha cruzado por tu vida.. y asi como vino se puede ir...
no dejes que te maltrate ... no lo permitas o asi continuara el resto de la vida

en serio... y si necesitas hablar.. aki estoy... no estoy muy bien porque tambien estoy muy herida.. pero podemos desahogarnos si quieres...

bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest