En respuesta a jiamin_9889998
Yo nose lo que me pasa por favor aconsejarme
BUENAS TARDES SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS Y LA VERDAD QUE LLEVO UN TIEMPO QUE ESTOY MUY TRISTE Y TODO ME PREOCUPA EN EL TRABAJO NO ESTOY MUY BIEN PERO LO QUE MAS ME COME LA CABEZA ES MI RELACION YA QUE ESTE AÑO DEJE A MI PAREJA DESPUES DE 4 AÑOS Y MEDIO JUNTOS LUEGO ALOS 3 MESES QUISE VOLVER Y EL NO QUERIA AHORA LLEVAMOS JUNTOS UNOS 3 MESES PERO NOSE PQ NO ESTOY CONTENTA CMO DEBERIA NOSE SI ES OBSESION PERO AUNQUE ME TRATA BIEN YO ESPERO MAS Y ESO QUE ESPERO NUNCA LLEGA POR PARTE DE EL Y ESO ME HACE ESTAR TODO EL DIA PENSANDO Y TRISTE Y CUANDO ESTOY CON EL ESTOY BIEN Y SI NOS BESAMOS ME PONGO A LLORAR Y NOSE PQ ESO ME PASA.OS PEDIRIA POR FAVOR ME COMENTARAIS SI ESTO ES NORMAL O AQUE SE DEBE PQ ESTOY MUY PREOCUPADA YA QUE EL ME PREGUNTA QUE ME PASA Y NOSE QUE DECIRLE PUESTO QUE PUEDE QUE EL PIENSE QUE SON TONTERIAS MIAS Y NO ME APOYE COMO NECESITO QUE LO HAGA
GRACIAS Y UN SALUDO
Hola nena8424
hola, me ecuentro en una situacion similar a la tuya, tengo antecedentres de depresion, y cuando veo estos sintomas en mi, lo que hago es hacer cosas que me agradan como ir al cine, caminar, dar paseos largos con mi perro, andar en bicicleta, de tal manera que tengo ocupada la mente y canalizo las energias. Una persona me hizo ver que no era feliz con lo que yo tenia (que es mucho), con el hombre que tenia a mi lado (que es bueno), hoy trato de ver lo bueno que tiene mi pareja, tal vez no es cariñoso como yo espero que lo sea, pero es atento y cabellero, y trata a su manera de comprenderme. Te aconsejo que hagas una lista de las cosas buenas y malas que tiene tu pareja, que valores las buenas cualidades que tiene y si es un buen hombre y te ama, confia en él. Si profesas una religion pues acude a tu comunidad expon tus temores y angustias con tu compañeros, escucha sus consejo, pero toma tu las desiciones. Y si no acudes a ninguna comunidad religiosa pues busca una en cuanto antes, busca a Dios.