Simplemente quería desahogarme un poco. Es terrible siempre la ruptura cuando te decepcionan tanto. Cuando son ellos lo que hacen mal las cosas y faltan a su palabra y encima se permiten el lujo de ponerse desagradables y hacerte sentir fatal a ti en lugar de pedir perdón como cualquier ser humano. Estoy destrozada, pero lo realmente doloroso es ver que se cree siempre en posesión de la razón y no es capaz de pedir disculpas nunca. Estoy rota de dolor, no se cuanto tardaré en recuperarme, se que será duro... Escribirme chicas por favor. Gracias
Ver también
A
an0N_632935999z
5/6/06 a las 21:09
Estoy igual q tú fórmula: hacer muchas cossa, ocupar la mente, (aunque parezca imposible) conocer gente, e intentar no ser egoístas de un pasado q ya no es. pa lo que quieras escribes privadito y hablamos, cuídate!
A
ada_8808303
6/6/06 a las 10:02
Y lo peor... es que por temas de trabajo lo tengo que ver y tratar con él. De verdad que me siento rota en mil pedacitos que ahora hay que recomponer poco a poco. Cada vez que entre por la puerta se que por dentro me voy a deshacer, no se como voy a ser capaz de llevar esta situación...
Te comprendo Animate que algo decente debe quedar en el mercado, yo aun espero que mi ex me pida perdon por llamarme zorra pasar de mi y ponerme a parir con mis colegas.
Seguro que tu vales mas que el no pienses mas en el y si te resulta dificil haz coasa nuevas comprate ropa procura hacer cosas besos