Foro / Psicología

Estoy completamente rota de dolor...

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 11:20
A
ada_8808303
5/6/06 a las 17:16

Simplemente quería desahogarme un poco. Es terrible siempre la ruptura cuando te decepcionan tanto.
Cuando son ellos lo que hacen mal las cosas y faltan a su palabra y encima se permiten el lujo de ponerse desagradables y hacerte sentir fatal a ti en lugar de pedir perdón como cualquier ser humano. Estoy destrozada, pero lo realmente doloroso es ver que se cree siempre en posesión de la razón y no es capaz de pedir disculpas nunca.
Estoy rota de dolor, no se cuanto tardaré en recuperarme, se que será duro...
Escribirme chicas por favor.
Gracias

Ver también

A
an0N_632935999z
5/6/06 a las 21:09

Estoy igual q tú
fórmula: hacer muchas cossa, ocupar la mente, (aunque parezca imposible) conocer gente, e intentar no ser egoístas de un pasado q ya no es. pa lo que quieras escribes privadito y hablamos, cuídate!

A
ada_8808303
6/6/06 a las 10:02

Y lo peor...
es que por temas de trabajo lo tengo que ver y tratar con él. De verdad que me siento rota en mil pedacitos que ahora hay que recomponer poco a poco.
Cada vez que entre por la puerta se que por dentro me voy a deshacer, no se como voy a ser capaz de llevar esta situación...

A
aleena_9944870
6/6/06 a las 11:20

Te comprendo
Animate que algo decente debe quedar en el mercado, yo aun espero que mi ex me pida perdon por llamarme zorra pasar de mi y ponerme a parir con mis colegas.

Seguro que tu vales mas que el no pienses mas en el y si te resulta dificil haz coasa nuevas comprate ropa procura hacer cosas
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook