Foro / Psicología

Me siento rota y desepcionada !!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 17:17
A
an0N_961440099z
17/2/09 a las 20:13

Hola !! Les platico mi historia para que através de sus opiniones, puedan ayudarme !.

Soy una mujer de 38 años. A los 31 enviudé, y de esa relación tengo una nena adolescente de 14 años. Hace cuatro, conocí a un hombre por este medio, por internet y él fue quien me sacó de la depresión tan fuerte que tenía. El estaba divorciado y después de un año de estar conversando por internet y teléfono y a veces en persona, (pues él vivía a dos mil kilómetros de donde vivo yo), Por fin, desidimos que se viniera a vivir a nuestra casa (mia y de mi hija) y asi empezar una bella relación de la que nació una bella nena que ahora tiene 2 años.

El tiene de su anterior matrimonio, dos hijos, de 7 y 9 años. Yo los conozco y aunque no los veo como mios, lo he tratado muy bien y los he hecho sentir en familia cuando han venido de vacaciones. Mi esposo al principio era el príncipe que todas buscamos, era galante, cariñoso, amable, por demás divertido, atento, etc. Pasado un tiempo, él cambió radicalmente y en proporción a los cambios que ha experimentado mi hija adolescente. Si hay problemas con ella, los hay con él. Es decir, Mi hija y mi esposo no tienen ninguna relación y eso me estaba matando. Mi hija es algo rebelde y mi esposo y yo no pudimos encontrar el punto medio para educarla. Ejemplo: Ella cometía alguna falta, ál le imponíua un castigo muy severo. Yo en desacuerdo. Yo hablaba con él y le pedía que antes de imponerle castigos, se ganara su respeto, confianza y cariño. Jamás lo hizo, nunca hizo nada para ganarse a mi hija, aun que vivió en la casa que su padre le heredó y a pesar de que la pensión que nos dejó mi ex marido, la compartíamos con él ya que llegó aqui sin trabajo y con su maleta, nada más.

Yo siento que lo he apoyado mucho y he estado con él en todo momento. Ahora él tiene un buen empleo pero nuestros problemas fueron más allá y terminamos separados. El alega que no puede con mi hija y que no esta de acuerdo en la forma mia de educarla y yo no estoy de acuerdo en que la siga despreciando, ofendiendo y agrediendo con su indiferencia y malas caras

Amo a ese hombre, desde que salio de esta casa, no deja de mandar mensajes diciendo que nos extraña (a su hija y a mi), y que soy el amor de su vida.
Pregunto?? Alguien le ve una solución a este problema ?????

Ver también

I
ihssan_6377836
17/2/09 a las 22:19

Tu hija es lo primero.
y piensa qe si el hombre que tu amas no sabe tratar ganarse el respeto de tu hija no debes dejarlo volver recuerda que tu hija debe ser siempre lo primero.

A
an0N_961440099z
18/2/09 a las 17:17
En respuesta a ihssan_6377836

Tu hija es lo primero.
y piensa qe si el hombre que tu amas no sabe tratar ganarse el respeto de tu hija no debes dejarlo volver recuerda que tu hija debe ser siempre lo primero.

Asi es..
muchas gracias por tu opinión, estoy en total acuerdo contigo. Los hijos son y serán siempre lo primero. Lindo dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest