Todo empezó cuando averigüe que me estaba quedando sin trabajo hace un año y medio, teniendo una familia que mantener, una pareja desde hacia casi 6 años y una niña que tenia en ese momento 4 años. Había cogido una casa en alquiler que era algo cara, pero me lo permitía con el trabajo, pero la crisis ha afectado a todo el mundo y por eso me quedaba sin nada. Pasamos un medio año estresante donde yo me centraba principalmente en como mantener esa familia, por lo que sin querer aparte mi pareja de mi para poder poner todas esas fuerzas en solucionar la situación y que no nos quedemos sin casa ni comida, ella es finlandesa y le cuesta conseguir trabajo aquí.
Cuando me di cuenta de que la había mantenido apartada de mi intenté remediarlo, quería proponerle matrimonio, así que prepare una sorpresa, una cena donde le pediría denuevo su mano, estábamos prometidos ya, y poner una fecha para casarnos. Esa noche ella no aparecía por la casa, así que la llame y dijo que estaba en la casa de un amigo, que se quedaría ahí a dormir, si yo quería podía ir, por lo que le tenia preparado le dije que no, que viniese a casa. Ella no lo sabía, lo tomo por celos, incluso sabiendo ella que no soy un hombre celoso, y al día siguiente me dejo diciendo que necesitaba pensar las cosas. Le dije que vale, que se lo pensase, que le daba su tiempo, pero a los 15 días se acostaba ya con el mismo amigo ese que se quedaba en su casa.
Ella tiene 29 años, el tiene ahora 43, se que la edad no importa, pero la experiencia si, y creo que el uso esa experiencia mas mi torpeza por todo el estress para romper mi familia. Durante mas de medio año luche para reunir la familia, para que mi hija tenga una vida feliz, pero todo fue inútil. Como ella es finlandesa y no encuentra trabajo, la tengo que mantener yo en mi casa o se llevará a mi hija a Finlandia, ademas de que la sigo queriendo, algo que no me he podido quitar de dentro, así que decidí tomar la decisión mas madura por la felicidad de mi hija y la suya, aceptar que ella es feliz con el, apoyarla y convertirme en su mejor amigo, lo cual ha pasado así. Ella se enamoró de el y llevan juntos mas de un año ya.
Hace un par de semanas un amigo mio que conoce a este tío (una fuente MUY fiable) me dijo que hablo con el (el no sabe que esta persona me conoce) y el le dijo que para el la relación con ella no es nada seria, que jamas la metería en su casa a vivir con el. Me parte el corazón saber que ella esta viviendo una mentira, aunque se que es su propia decisión la que la ha llevado a eso.
Otra fuente, la cual también es de fiar, me dice que el tiene un rollete en Inglaterra, el es inglés, y eso explica que cada dos o tres meses se marche de viaje de "negocios" a Inglaterra.
Pero lo que mas me preocupa, ella se aleja de la familia para estar con el, lo pone a el como una prioridad, dejando de lado muchas de las responsabilidades de una familia, que es lo que seguimos siendo. Nunca sale con nosotros, cada vez que yo tengo un día libre ella sale pitando a verlo a el. Mi hija ya tiene 5 para 6, y crece viendo unos padres que nunca hacen nada juntos con ella, crece viendo como mami tiene un novio.
No se que hacer, por mi hija lo haría todo, no quiero romper su inocencia con la edad que tiene, y creo que mi hija tiene derecho a una familia unida. Yo lucho por todo, como cabeza de familia responsable que me considero, pero ella parece solo pensar en ese tío, que la tiene engañada hasta el final. Si se lo digo no me creerá, y se pondrá en contra mía.
Me gustaría recuperar mi familia, eramos una familia muy feliz hasta que empezó a pasar todo lo malo. Fueron mucho años de felicidad, y un mal medio año lo hecho todo por la borda.