Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda estoy rota

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 20:31
A
an0N_993379499z
8/3/07 a las 13:59

hace varios meses mi ex y yo lo dejamos, nos queriamos pero no habia manera de ponernos de acuerdo, habia mucha inestabilidad, estuvimos juntos conviviendo 3 años en mi casa, en definitiva lo dejamos en septiembre pero nos veiamos al menos una vez al mes y lo unico que habia era algo sexual, hasta que en diciembre decidimos romper todo tipo de contacto, bueno yo aun tenia el corazon debil, fue mas bien él el que tomó la fuerza para hacerlo. estos dos meses ambos hemos perdido el contacto y el que ha podido haber ha sido un mensaje por mi parte y que siempre me ha respondido, la semana pasada le mandé uno y m llamó, yo no lo esperaba, además de un rollo muy amistoso conmigo, hablamos de todo y de que habiamos estado con otras personas con mucha naturalidad y sin rencores, al final acabamos kedando, nos quedamos ambos con ganas de vernos y ayer nos vimos, yo creía que ya no me movía nada pero despues de hablar con él me moria por verlo, he estado toda la semana pensando en eso, y ayer cuando lo ví, sentí amarle con locura, lo estoy pasando fatal porque creo que él no siente lo mismo por mi, siento que si lo siente pero no kiere nada, dice que no kiere pasarlo mal otra vez, y fue genial porque tomamoscervezas, nos contamos mucho, kedamos a las 7 de la tarde y acabo kedandose a dormir en casa, él no kiso que pase nada sexual porque dice que no keria que yo piense que soy un polvo para él, le dije que le amaba,el tambien a mi, nos abrazamos, charlamos,me dolió que la chica de la que esta encaprichado le llamó justo cuando estabamos juntos para decirle que se habia decido por su novio en lugar de por él, y me tocó, me sentí fuera de lugar, aunque sé que para él es solo un capricho y yo tambien estaba con otro chico, y con más, pero es que no puedo olvidarle, quiero estar con él, no sé como recuperarlo,siento que se a volver a alejar de mi y m siento desolada, son muchos años amandole y no puedo abrir mi corazon a otros hombres, porque no me lo quito de la cabeza, porque lo que sentí ayer y siento hoy a sido increible otra vez, y vuelvo a soñar, y me jode mucho no poder viajar a su lado, no poder despertar a su lado, me duele mucho, no sé como hacer, no sé que pensar, ni como recuperarlo ni si debo hacerlo, estoy francamente triste

Ver también

S
saber_6156323
8/3/07 a las 14:02

Hola estamos igual
NO. LO PUEDO SUPERAR
ME DUELE

A
an0N_993379499z
8/3/07 a las 14:07
En respuesta a saber_6156323

Hola estamos igual
NO. LO PUEDO SUPERAR
ME DUELE

Que te pasó?
no sé duele mucho, pero es tanto el dolor ya en tanto tiempo, pensaba que estaba mejor poque me estaba dando oportunidades, me la dí con un chico al cual he tenido que dejar esta semana porque solo le tengo a mi ex en la cabeza y no es justo para él ni para mi, ya no sé que hacer de verdad, él se puede abstraer mejor, esta llendo a su marcha y divirtiendose, tiene previstos viajes, esta bastante ocupado y con proyectos y todo eso no lo hacia estando conmigo, salvo viajar que eso lo haciamos bastante amenudo y me hacia muy feliz hacerlo con él, pues nos divertimos mucho juntos, no entiendo nada, no entiendo porque me deja con la miel en los labios.dime que te pasa a ti?

D
dafne_8615149
8/3/07 a las 14:26
En respuesta a an0N_993379499z

Que te pasó?
no sé duele mucho, pero es tanto el dolor ya en tanto tiempo, pensaba que estaba mejor poque me estaba dando oportunidades, me la dí con un chico al cual he tenido que dejar esta semana porque solo le tengo a mi ex en la cabeza y no es justo para él ni para mi, ya no sé que hacer de verdad, él se puede abstraer mejor, esta llendo a su marcha y divirtiendose, tiene previstos viajes, esta bastante ocupado y con proyectos y todo eso no lo hacia estando conmigo, salvo viajar que eso lo haciamos bastante amenudo y me hacia muy feliz hacerlo con él, pues nos divertimos mucho juntos, no entiendo nada, no entiendo porque me deja con la miel en los labios.dime que te pasa a ti?

Es duro
Superar una ruptura,sobretodo cuando aún hay sentimientos en ti SIEMPRE es muy duro, dificil y costoso.Pero te aseguro que SE SUPERA, con mucha voluntad y apoyo se acaba superando.
Mira... Yo en tu lugar, antes que nada hablaría con él. Dile todo lo que sientes y a ver como reacciona él. Te lo digo mas que nada, para quitarte esa espina qeu tiene, esa duda, y ya con una respuetsa definitiva empezar a hacer tu vida, tu vida sin él. Si la respuesta es que no... La verdad es que yo piensoque es mejor que no hables con él,
¿por qué? porque ello incentiva y motiva tus ilusiones y los mejor es que pases tu pena.
Lo que te está ocurriendo es NORMAL, has tenido a la persona que quieres a tu lado y ahora ha decidido irse, así que sientes lo mismo que se siente cuando se pierde a alguien, aunque se supera. Lo que pasa es que ahora debes superar el duelo, sufrir la pena y, poco a poco, ir superándola.
Ahora debes NO SER SU AMIGA, porque si lo eres, él no sabrá lo que significa perderte y, lo peor, puede empezar a verte como tal y nunca querer volver contigo, si es que queda alguna posibilidad.
Pasar por lo que estás pasando es durísimo, yo lo he sufrido también, hace mucho ya, pero debes saber que se supera. Ahora debes encontrar tu sitio en el mundo como persona independiente, que lo tienes, y construir un
proyecto propio. Debes aprender que cada uno tiene una vida y que compartir ésta con una pareja es una decisión, no una necesidad. Créemee, es el
aprendizaje más duro Pero el que mejor te lleva a la felicidad.

H
hella_9129837
8/3/07 a las 15:58

Alejate
creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte completamente de el, diras que es imposible porque todo el tiempo lo tienes en tu pensamiento pero debes tener mucha fuerza de voluntad para no llamarlo, no contestar sus mensajes, hazlo por ti, piensa en ti, tu eres lo mas importante y si no lo haces por ti nadie mas lo hara, seguiras sufriendo mucho hasta que te des cuenta de que el va a realilzar su vida mientras que tu seguiras igual como en un comienzo de tu relacion, por favor piensa en ti y quierete, habla bien con el y dile qeu es lo que queire contigo eres solo un juego o te quiere para algo formal, y de su respuesta tomas una desicion. ojala te haya ayudado. cuidate mucho y animo

F
fauzia_5879489
9/3/07 a las 20:31

Todas hemos estado y algunas estamos aún
hola, bienvenida la club!! La historia de mi ex y yo es típica, pero aún así a veces siento q sufro mas qu nadie, y no me malinterpretes pero cdo escucho personas como tu me siento mejor, no pq este sufriendo sino por el apoyo q nos damos entre todas. Las mujeres tenemos esa facilidad para apoyarnos unas en otras q los hombres no tienen. Mi ex y yo fuímos amigos por 4 años y luego novios por 3, el fué mi primer hombre y todo era perfecto. Pero te digo algo, la primera vez que lo dejamos, estuvimos 3 meses separados, pero quedabamos y teniamos sexo, y una cosa llevó a la otra y al final volvimos, y te juro que la segunda vez fue mejor, esos fueron los mejores 10meses de mi vida. Vivimos juntos por un año, por supuesto yo en los meses que habíamos estado separados había estado con otros pero él no había estado con nadie más. Nos volvimos tan serios en la relación que el se asustó y como chico al fin tuvo que salir. Pero aún cuanod los dos sabíamos q no estaba funcionando, ninguno se atrevía a decirlo, al final yo le deje pero sin decir mucho. solo le llame y le prgunté "este es el final?" y el respondió "tú lo sabes igual que yo" recogí sus cosas y le dije que podia pasar por casa a buscarlas y me fuí con mi padre un tiempo. Nos separamos hace nueve meses y aún sigo llorando desesperadamente. A veces es tan fuerte que le escribo mensajes de madrugada, pero el no responde. Habíamos intentado ser amigos de nuevo, pero no pude pq aun lo queria muxo y cda vez q le tenia al lado solo queria besarlo. Luego una amiga le dijo q me dejara en paz, el dijo que me quería muxo, q el sabia que yo era el amor de su vida y q era la mujer para el, pero a veces el amor no alcanza y q no keria hacerme daño ni verme sufrir, y temia volver conmigo pq si nos separabamos de nuevo yo iba a sufrir igual q el y no podia soportar verme sufrir. Entonces mi amiga le dijo que si era asi n me llamara mas y punto. El le hizo caso y no ha vuelto a llamar.
No lo he superado, ni por un segundo, sigo sufriendo un montón y hay momentos en los que lo extraño tanto q pienso q me voy a volver loca, pero sin embargo, dentro de mi sé que lo voy a superar, pq soy una mujer, soy inteligente, soy bonita, y tengo amigos magníficos, y aún cuando no me averguenza decir que lo amo todavía y que no sé vivir sin él, lo qsí sé es que lo voy a superar, no tengo apuro, lo peor que puedes hcer es obligarte a olvidar. Este es un proceso largo, pero un consejo q no falla, mientras mas lejos mejor y ojos q no ven corazon q no siente, mientras mantegas el contacto con el n lo vas a superar, x experiencia, si aun le quieres dejalo ir y corta de raíz, y aprende a vivir con el hecho de que le quieres, no te obligues a olvidarlo, lentamente llorarás y llorarás y un día te vas a despertar y vas a descubrir q lo has superado y q te sientes feliz. Yo me tomo mi tiempo en superarlo, se que es muy dificil y duele muxisimo, lo se, pero estoy aprendiendo a vivir con ello. Un beso grande y ten valor, nosotras podemos, eso es seguro!!!
puedes escribirme a claudia_mbk@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir