hace varios meses mi ex y yo lo dejamos, nos queriamos pero no habia manera de ponernos de acuerdo, habia mucha inestabilidad, estuvimos juntos conviviendo 3 años en mi casa, en definitiva lo dejamos en septiembre pero nos veiamos al menos una vez al mes y lo unico que habia era algo sexual, hasta que en diciembre decidimos romper todo tipo de contacto, bueno yo aun tenia el corazon debil, fue mas bien él el que tomó la fuerza para hacerlo. estos dos meses ambos hemos perdido el contacto y el que ha podido haber ha sido un mensaje por mi parte y que siempre me ha respondido, la semana pasada le mandé uno y m llamó, yo no lo esperaba, además de un rollo muy amistoso conmigo, hablamos de todo y de que habiamos estado con otras personas con mucha naturalidad y sin rencores, al final acabamos kedando, nos quedamos ambos con ganas de vernos y ayer nos vimos, yo creía que ya no me movía nada pero despues de hablar con él me moria por verlo, he estado toda la semana pensando en eso, y ayer cuando lo ví, sentí amarle con locura, lo estoy pasando fatal porque creo que él no siente lo mismo por mi, siento que si lo siente pero no kiere nada, dice que no kiere pasarlo mal otra vez, y fue genial porque tomamoscervezas, nos contamos mucho, kedamos a las 7 de la tarde y acabo kedandose a dormir en casa, él no kiso que pase nada sexual porque dice que no keria que yo piense que soy un polvo para él, le dije que le amaba,el tambien a mi, nos abrazamos, charlamos,me dolió que la chica de la que esta encaprichado le llamó justo cuando estabamos juntos para decirle que se habia decido por su novio en lugar de por él, y me tocó, me sentí fuera de lugar, aunque sé que para él es solo un capricho y yo tambien estaba con otro chico, y con más, pero es que no puedo olvidarle, quiero estar con él, no sé como recuperarlo,siento que se a volver a alejar de mi y m siento desolada, son muchos años amandole y no puedo abrir mi corazon a otros hombres, porque no me lo quito de la cabeza, porque lo que sentí ayer y siento hoy a sido increible otra vez, y vuelvo a soñar, y me jode mucho no poder viajar a su lado, no poder despertar a su lado, me duele mucho, no sé como hacer, no sé que pensar, ni como recuperarlo ni si debo hacerlo, estoy francamente triste
Mostrar más