Foro / Psicología

Estoy rota de dolor

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 11:49
A
aisatu_7460022
24/1/10 a las 19:09

, ayer lo deje con mi novio , llevabamos 1 año y medio, y ahora mismo estoi como si me hubieran roto por dentro, no puedo parar de llorar , no como ni duermo , y NO DEJO de mirar el movil para ver si me a llamado pero nada no a dado señales en todo el dia y yo estoy que me muero por dentro, no se que hacer ahora pues tampoco tengo trabajo y no puedo entreterme con nada solo hago comerme la cabeza y darle vueltas al tema, ya no puedo mas , me entran ganas de perderme por ai lejos, es que ya no se que hacer, me siento muy sola

Ver también

P
puerto_7849276
24/1/10 a las 22:27

Es una mierda
te lo digo directo. pase por eso.. i se sabe que es horrible. Vas a pasar por todas las etapas antes de que te des cuenta... i despues de eso, puedas decir: lo tengo "superado"... pq nunca se termina de cerrar las cosas.. pero igualmente la cosa mejora. Yo que vos, me pondria en campaña de hacer algo, cualquier cosa. Si tenes la posibilidad de anotarte en un gym o algo, mucho mejor. Y si sos como yo de las que se topan cada 5 minutos con algo relacionado con la persona esa... seria mejor que salieras de tu casa i 0 contacto con la pc.. o por lo menos alejarse unas horas. espero estes bien, i sepas que estamos para ayudar. saludos!!!

A
aisatu_7460022
25/1/10 a las 8:48

Hola de nuevo
e sido una tonta!!!! mi mayor error lo e cometido hace 2 horas me entro la neura y le yame y le mande mensajes pero sin respuesta claro , me colgaba el telefono, y eso me dolia como si me clavaran agujas se que no debi hacer eso pero la desesperacion me a podido , ya me a demostrado que pasa de mi le da igual mi dolor y yo ahora me siento como la mas mierda del mundo por que encima me rebajado y aora me arrepiento, asi que cada vez que me entren esas ganas pues apagare el movilo yo k se lo que are pero esto no lo ago mas porque me siento peor, no se que hacer ya por que las 4 paredes de mi casa se me caen encima , ni las pastillas para dormir me hacen nada por que tengo mucha ansiedad, voi a caer mala con depresion por que no dejo de llorar ni me salen lagrimas , me siento vacia, sin ganas de seguir para delante, voi acabar muy mal

B
beate_9684021
25/1/10 a las 17:16

Diviertete en nuestro chat
http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL3Bhb3N0dWF uZ2VsLmVzLnRsL0NIQVQtT05MSU5FL mh0bQ==




YA DEJA EL PASADO MUJER..MIRAME AMI ENTRAAL CHAT Y T CONTARE MIS EXPERIENCIAS!

S
samyra_7011910
26/1/10 a las :49
En respuesta a aisatu_7460022

Hola de nuevo
e sido una tonta!!!! mi mayor error lo e cometido hace 2 horas me entro la neura y le yame y le mande mensajes pero sin respuesta claro , me colgaba el telefono, y eso me dolia como si me clavaran agujas se que no debi hacer eso pero la desesperacion me a podido , ya me a demostrado que pasa de mi le da igual mi dolor y yo ahora me siento como la mas mierda del mundo por que encima me rebajado y aora me arrepiento, asi que cada vez que me entren esas ganas pues apagare el movilo yo k se lo que are pero esto no lo ago mas porque me siento peor, no se que hacer ya por que las 4 paredes de mi casa se me caen encima , ni las pastillas para dormir me hacen nada por que tengo mucha ansiedad, voi a caer mala con depresion por que no dejo de llorar ni me salen lagrimas , me siento vacia, sin ganas de seguir para delante, voi acabar muy mal

Todo pasa
Tranquila, ya pasará. No le des ya ni una sola llamada para rogarle nada. DEja que pasen unos días,(sí, yo se que eso es muy difícil) y luego le llamas de un público, le das las gracias por lo que estás aprendiendo de todo esto y luego le dices que se vaya mucho a la mierda. Aprende de todo lo que estás pasando y no permitas que te vuelva a suceder. Animo. Yo he vivido el infierno y te digo que siempre se puede seguir viviendo.

A
an0N_941390899z
27/1/10 a las :10

Kisiera saber por ke a ellos no los duele el dejarnos.
a mi me dejo mi novio el jueves,de un dia para otro simn mas motivo ke el dejame en paz no kiero hablar y no se nada de nada.siento ke ha jugado kn mis sentimientos por ke el dia anterior me decia ke era su horgullo de mujer,su vida entera.aoha no me contesta y me dice ke no sabe lo ke ha sentido,cuando a mi me decia ke estaba muy enamorado.se ke s un inmaduro y ke esta inseguro de si mismo.pero el daño ke me ha echo no es por ke me haya dejado,si no por ke no ha sido en ningun momento delicado ,y lo ke es peor no me dejo ni desahogarme.donde esta todo el amor ke me tenia 2 dias antes??y si tan buena era para el por ke no ha mostrado un poco mas de delicadeza.como el decia era su vida entera.nunca hamos tenido peleas ni celos y hemos estado juntos riendonos.por k me deja asi.si confie en su palabra

B
bindu_5710734
27/1/10 a las 7:22
En respuesta a aisatu_7460022

Hola de nuevo
e sido una tonta!!!! mi mayor error lo e cometido hace 2 horas me entro la neura y le yame y le mande mensajes pero sin respuesta claro , me colgaba el telefono, y eso me dolia como si me clavaran agujas se que no debi hacer eso pero la desesperacion me a podido , ya me a demostrado que pasa de mi le da igual mi dolor y yo ahora me siento como la mas mierda del mundo por que encima me rebajado y aora me arrepiento, asi que cada vez que me entren esas ganas pues apagare el movilo yo k se lo que are pero esto no lo ago mas porque me siento peor, no se que hacer ya por que las 4 paredes de mi casa se me caen encima , ni las pastillas para dormir me hacen nada por que tengo mucha ansiedad, voi a caer mala con depresion por que no dejo de llorar ni me salen lagrimas , me siento vacia, sin ganas de seguir para delante, voi acabar muy mal

Tu error lo cometemos muchas...
pero es necesario q pienses q es porq esta todo muy reciente, mas si has estado tantotiempo con el, es logico q esto te este afectando y sigas con la cabeza caliente; pero es urgente!! q apagues el celular, y te digas a ti misma, si siente lo mismo q tu, va volver, te va buscar, mientras tu tienes q seguir con tus cosas, tu eres una vida aparte y bueno... asi son los mecanismos del amor, se arriesga muchisimo, pero saldras recompesnada siempre, xq en el dolor creeras mas en ti y en todo lo q puedes hacer.
se lo q es amar asi a alguien y saber q se destruye.... yo estoy actualmente viendo como mi relacion de un año exacto se derrumba y mañana sera el tiro de gracia, asi q, sea lo q sea, pase lo q pase, piensa en ti.

si deseas hablar agregame happyforyou_159@hotmail.com

X
xiao_8677602
27/1/10 a las 11:49

De todo se sale
Hola guapa:
Te entiendo perfectamente.Mira, me paso lo mismo, pero él me dejo por un sms y no quiso saber nada mas de mi
Me hundí tanto que tuve que ir al médico.No dormia, lloraba todo el dia, no comia o comia compulsivamente.
Después de 2 años casi, aun me acuerdo de él, pero ya no me genera dolor
Lo que te quiero transmitir es que todo pasa...lo pasarás mal, pero lo que debes hacer es salir, aunque no te apetezca...dedícate mas a ti, haz cosas que nunca antes habias hecho...veras como te dan calma.Bueno, guapa, espero haberte servido de algo.Animo y un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir