En respuesta a aisatu_7460022
Hola de nuevo
e sido una tonta!!!! mi mayor error lo e cometido hace 2 horas me entro la neura y le yame y le mande mensajes pero sin respuesta claro , me colgaba el telefono, y eso me dolia como si me clavaran agujas se que no debi hacer eso pero la desesperacion me a podido , ya me a demostrado que pasa de mi le da igual mi dolor y yo ahora me siento como la mas mierda del mundo por que encima me rebajado y aora me arrepiento, asi que cada vez que me entren esas ganas pues apagare el movilo yo k se lo que are pero esto no lo ago mas porque me siento peor, no se que hacer ya por que las 4 paredes de mi casa se me caen encima , ni las pastillas para dormir me hacen nada por que tengo mucha ansiedad, voi a caer mala con depresion por que no dejo de llorar ni me salen lagrimas , me siento vacia, sin ganas de seguir para delante, voi acabar muy mal
Tu error lo cometemos muchas...
pero es necesario q pienses q es porq esta todo muy reciente, mas si has estado tantotiempo con el, es logico q esto te este afectando y sigas con la cabeza caliente; pero es urgente!! q apagues el celular, y te digas a ti misma, si siente lo mismo q tu, va volver, te va buscar, mientras tu tienes q seguir con tus cosas, tu eres una vida aparte y bueno... asi son los mecanismos del amor, se arriesga muchisimo, pero saldras recompesnada siempre, xq en el dolor creeras mas en ti y en todo lo q puedes hacer.
se lo q es amar asi a alguien y saber q se destruye.... yo estoy actualmente viendo como mi relacion de un año exacto se derrumba y mañana sera el tiro de gracia, asi q, sea lo q sea, pase lo q pase, piensa en ti.
si deseas hablar agregame happyforyou_159@hotmail.com