Foro / Psicología

ESTOY CONFUNDIDA AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 3:23
F
franc_759124
20/1/19 a las 23:29

Hola 
Tengo una confusion de sentimientos, agradezco me den consejos.
Llego casi 5 años con mi pareja cuando llevavamos como 1 año y medio me entere que siempre me habia sido infiel. Me dio muy duro me deje de el. Pero no se porque le perdone y volvimos.
Siempre en un excompañero de trabajo me molesto no le paraba bolas un dia lo hice por molestar, para cuando me deje de mi pareja el estuvo muy pendiente de mi, (el gran inconveniente es que el tiene pareja y una hija). El caso es que ya han pasado 3 años que sigo con esta persona viendola de vez en cuando, siempre ha estado ahi, me trata muy bien, siento cada vez mas cosas por el no lo dejo de pensar, estuve a punto de dejarlo pero no tengo la fuerza de voluntad, en días anteriores le dije que solo queria estar con el y me dijo. -Que para mi era facil porque no tenia nada que perder.
Cuando estoy con el es muy especial, ha sido detallista. El es 8 años mayor que yo.
No se que pensar o hacer, ayuda por favor?

Ver también

Y
yuzhen_13061182
21/1/19 a las :52

Soy hombre, que te puedo decir, a mi me paso algo similar, terminé con mi pareja y un chavo mayor hace lo mismo, la procura y está detrás de ella, como hombre te puedo decir que algunos hombres tienen ese tipo de afectos por qué se quieren aprovechar para satisfacer un deseo sexual en su mayoría, pero si dices que ya lleva años haciendo lo mismo, tal ves su interés sea diferente, pero el otro inconveniente es que tiene mujer e hijos, si ese respeto le da a su mujer ¿Qué te esperas tu? Tal ves este mal y lo juzgue, tal ves sus intenciones sean diferentes, pero piensa las cosas con la mente fría.

M
marli_753950
21/1/19 a las 3:39

Te conformas con migajas cuando puedes tener un pastel entero para ti. Debiste ser hormiga en tu vida anterior.

Deja esa relación y busca a un hombre sin compromisos.
 

F
franc_759124
1/2/19 a las 3:22

Gracias.

F
franc_759124
1/2/19 a las 3:23
En respuesta a yuzhen_13061182

Soy hombre, que te puedo decir, a mi me paso algo similar, terminé con mi pareja y un chavo mayor hace lo mismo, la procura y está detrás de ella, como hombre te puedo decir que algunos hombres tienen ese tipo de afectos por qué se quieren aprovechar para satisfacer un deseo sexual en su mayoría, pero si dices que ya lleva años haciendo lo mismo, tal ves su interés sea diferente, pero el otro inconveniente es que tiene mujer e hijos, si ese respeto le da a su mujer ¿Qué te esperas tu? Tal ves este mal y lo juzgue, tal ves sus intenciones sean diferentes, pero piensa las cosas con la mente fría.

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir