Foro / Psicología

Estoy confundida con mi sexualidad

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:01
T
tahira_6468860
28/3/16 a las 20:55

Hola me llamo montse y tengo 13 años y estoy muy confundida con respecto a mi sexualidad.
Siempre me han gusta los hombre y es estado súper enamorada de ellos.
Pero desde hace tiempo me pregunté aiia si sería lesbiana y pues yo no le.veo nada de malo al serlo de hecho se me hace que serían más fáciles las relaciones. Y desde ahí empezó el problema por que pienso que por eso pueden gustarme las mujeres. Y es que ahora toma a mal el que se me haga un bonita una chica y también estoy en duda se si quiero a mi mejor amiga,y es que pienso que si soy lesbiana a lo mejpr me gustaría ella ya que siempre estamos juntas y la quiero mucho.
Ayuda no se que soy o que me pasa!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 22:01

¿cómo te van a gustar los hombres, si tienes trece años?
Y dices que "desde siempre". Criatura, a ti no te gustan los hombres, sino los niños: y a esas edades, las diferencias entre niños y niñas son muy pocas, no me extraña que no distingas entre ellos.

Y
yulisa_6123588
28/3/16 a las 21:43

A mi me pasaba igual
Hola yo estuve igual, sentía lo mismo que tu cuando tenía 17, y me paso lo mismo de mi.mejor amiga, aveces dudaba si era admiración o me gustaba, en fin, termine probando, tuve novias y si me hice bisexual, aunque para ser sincera me gustan más las mujeres, yo soy femenina y me gustan femeninas tambien.

Sí tienes dudas y quieres platicar con alguien mandame un privado con tu numero.de.celular o te paso el.mio y platicamos

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 22:01
Mejor respuesta

¿cómo te van a gustar los hombres, si tienes trece años?
Y dices que "desde siempre". Criatura, a ti no te gustan los hombres, sino los niños: y a esas edades, las diferencias entre niños y niñas son muy pocas, no me extraña que no distingas entre ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir