Foro / Psicología

Estoy de bajon...

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 3:20
X
xumei_7284562
28/6/06 a las 19:51

Hola a todas, mañana mi pequeña hubiese cumplido los cinco meses, no puedo dejar de pensar en ella y de llorar, siento q todo lo q he estado aguantando durante este tiempo me esta saliendo ahora, me levanto sin ganas de nada, solo de estar con ella, veo a las mamas con sus pequeños por la calle y se me llenan los ojos de lagrimas de pensar en mi pequeñita.Tengo q levantar un poco el animo.¿podeis ayudarme? lo necesito, de verdad.

Ver también

A
an0N_935575999z
30/6/06 a las 16:40

Hola vanessas
Espero que ahora estes más animada, la mento no haber podido escribirte antes.
Es normal tener altibajos, pero trata de pensar en positivo y volver a la parte de los alti, si?
Anda, la vida nos da revancha, pronto podrás quedar nuevamente embarazada y sé que no reemplazará a tu hijito que se fue pero te traerá nuevamente la ilusión.
Yo lo perdí hace 9 meses estoy nuevamente embarazada, no te puedo negar que tengo mucho miedo y no sé si saldrá bien, pero me hace ilusión que pueda lograr tener un hijo.
Te mando un beso
Sandy

R
rosio_8485672
1/7/06 a las 3:20

Es muy dificil...
...PORQUE PARECE QUE EL TIEMPO NO QUIERE CORRER PARA LO BUENO, PERO SI PASA DEPRISA CUANDO RECUERDAS QUE YA TENDRIA TANTOS MESES, O QUE MAÑANA HARIA TAL DIA QUE PASO LO IMPENSABLE !
TIENES QUE LLORAR, PORQUE DARAS SALIDA A ESE DOLOR, Y CADA DIA VERAS, QUE AUNQUE EL HUECO DE SU FALTA SIEMPRE ESTARA AHI, Y NADIE LO LLENARA, AL MENOS LOS HUECOS QUE QUEDEN A SU ALREDEDOR, SE IRAN TAPANDO DIA A DIA, Y MITIGARAN UN POCO ESA PENA.
VERAS, COMO EL DIA MENOS PENSADO, VOLVEMOS A TENER LA ILUSION DE UNA NUEVA VIDA.
SE RESISTENTE, Y ADELANTE CON CADA DIA QUE AMANECE, PORQUE DETRAS DE ALGUNA DE ESAS SALIDAS DEL SOL, VENDRA LO QUE ANSIAMOS !
BESOS, Y AQUI ESTAMOS !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram