Foro / Psicología

Estoy deprimida! ayudaa

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 16:54
A
an0N_536100599z
26/10/11 a las 10:01

estoy super deprimida ahorita estoy llorando mi vida no ah sido nada facil siento que nadie me quiere solo mi papa yo me llevo muy bien con el lo quiero mucho todos se burlan de mi por mi fisico siento que solo vine a sufrir a la vida porque no tengo amigos ni amigas solo tengo como 2 que son mis mejores amigas pero en la escuela no me junto con nadie no soy buena en ninguna materia mi abuela me hace la vida imposible me odia la familia de parte de mi mama odian a mi papa todos me dicen que soy fea que estoy gorda y es verdad aparte soy muy timida pero no tengo a nadie eh llegado hasta querer matarme una ez me tome 6 pastillas paracetamol pero no paso nada en las mañanas no me levanto contenta en mi escuela se burlan de mi porque tengo ojeras y soy fea aveces pienso que nose para que naci y me eh querido matar pero no me atrevo en todos estos años no tengo amigas ni amigos ya no se que hacer ayudenme porfavor y si van a burlar de mi no comenten mejor que si estuvieran viviendo mi vida harian lo mismo.u_u tengo 11 años

Ver también

X
xinyi_7856365
27/10/11 a las :42

Amiga deprimida
Hola, ¿Que te esta pasando? no deberias sentirte mal a esa gente que tu mencionas que no te quieren y se burlan de ti, simplemente ignoralas.
Creo que ellas hablan por envidia, pues ellas se creeran muy bonitas por fuera, pero lo que importa es esa belleza que tu llevas por dentro y en verdad debes ser muy bella ya que ni siquieras piensas en insultarlas o agredirlas por lo que dicen.
No te sientas mal por eso tienes al lado a un padre que te adora y del cual puedes guiarte, tu amiguita sigue adelante con ese corazon tan noble, Dios te ve y escucha y sabe lo linda que eres.

Suerte.

A
aliza_5643895
22/11/11 a las 7:48

Hola señorita
Una niña de 11 años no puede estar deprimida, estas comenzando a vivir, tienes mucho futuro ánimo. Yo tengo 46, aveces me deprimo pero siempre busco estar bien y contenta en el trabajo, con mi familia, etc.
Algunos trucos: cambia tu look, para que luzcas diferente. Haz ejercicio todos los dias, trotar media hora ayuda mucho a sudar, tener la piel limpia y verse más ligera. No tienes que ser flaca, sólo tienes que sentirte bien contigo misma. Hazte rutinas de estudio para que mejores en el colegio. Los buenos lectores abren su entendimiento más fácilmente que los que no leen. Para tí hay literatura muy linda de cuentos infantiles. Ya leiste el principito, es hermoso, igual que el cuento del patito feo. Me recordaste este cuento en tu mensaje.

Por qué dices que eres fea, me imagino que tu cuerpo está completo, tus manos, tus pies, puedes caminar correr, saltar, puedes dibujar, tocar, puede escuchar, puedes hablar, puedes reir y gritar, puedes hacer muchas cosas que otros niños no pueden hacer porque su cuerpo está incompleto.

La forma tan clara como escribes deja ver que eres muy inteligente, sigue escribiendo esto ayuda mucho, ya descubriste la situación ahora enfrentala y en el proceso busca divertirte

No te encierres preciosa, vales muchísimo. Animo.

S
salwa_7829085
4/12/11 a las 11:52

No puedo mas quiero morir
hola soy una mujer de 39 años e tenido una vida muy dificil.mis padres eran drogadictos yo me crie con mi abuela pero en los ultimos años de su vida mi madre vivio con nosotras tenia una tia y un tio tambien drogadictos que vivian con nosotras mi vida era un asco mi padre se pasaba la vida entando y saliendo de la carcel.y cuando yo tenia 19 mi madre se suicido por que ya no podia mas con su vida tengo un hermano 6 años mas pequeño que ya estando mi madre viva empezo a coquetear con las drogas y al final termino enganchado cuando murio mi madre fue peor.cuando yo tenia 17 años me enamore de un chico que para mi era perfecto a los dos meses nos casamos y a los dos años tuvimos a nuestra primera hija pero a partir de ahi todo cambio como que el le cogio celos a la niña y empezo a drogarse" la historia de mi vida".llevamos 21 años de casados y an sido lo peor el cree que con trabajar y traer el sueldo a casa ya lo tiene todo echo.esta todo el dia faltandome al respeto me dice gorda que no valgo para nada y haci miles de insultos mas se va con prostitutas y encima me lo dice pero quiere que cumpla como esposa y como no lo haga se pone a insultarme y yo para que mis hijas no se enteren siempre lo hago bebe mucho y cuando lo hace se transforma en otra persona me a llegado a levantar la mano.con todo esto ademas tengo otra hija que esta en la adoleciancia y tambien me lo esta haciendo pasar mal es muy revelde y como ve que su padre me grita ella tambien no se que hacer no tengo donde ir mi padre es un alcoholico mi hermano esta bien pero esta casado y tiene su vida .tengo ganas de morirme ya lo e intentado dos veces pero no me a salido bien no puedo seguir viviendo asi no tengoa a donde ir por favor ayudenme

G
giada_5785240
9/12/11 a las 3:11

Auxilioo
dios mi vida es un asco no me dejan salir no me dejan hacer nada mi mama le cae mal mis amigos tengo 20 anios y mi vida es una porqueria mi hermano ni le importa mi mama solo se burla de mi no me deja ni tener amiga porque piensa ya que soy lesbiana no puedo ni ir a la esquina ni porque un chico me invite a cine es horrible los ultimos novios que he tenido me han dejado por la misma cosa mi mama cree que soy lo peor y solo vive al mundo de mi hermano cree q es perfecto y no sabe la porqeria de persona q es en serio me siento tan sola he querido volver a tener algo con alguien pero meda es miedo que lo rechazen no me siento bn no con mi cuerpo necesito ayuda es horrible que ni te dejen ir por un helado ahh y es peor cuando me llaman es peor si tengo amigas soy lesbiana y si tengo amigos soy una perra T.T porque carajos mi mama es asii ah? siempre ando deprimida y aburrida y lo que mas me puede dar rabia es que me mande a buscar novio ashhh y claroo a mi hermano todo se lo patrocinan se lo apoyan t.t yoo solo quiero que mama me de mas libertad realmente necesito una voz de aliento sobre esto toda la vida a sido asi t.t es desesperante vivir asi yop solo quiero un novio y una madre normal pero de nada sirve aveces prefiero estar sola que atrarle problemas a alguien por culpa de mi mama yo nunca me habia enamorado y ella hizo que me terminara y me odie ahora :'( soy tan mala para el amor como para mi relacion con mi mama y ya estoy cansada de hablar con ella y nada sirve y.y AUXILIO

R
ramy_8773553
13/12/11 a las 20:01

Ana
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija sqv donde este trayendo su espíritu ante mi isc, amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que sqv jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi isc me pertenezca. Que sqv no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a sqv de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de sqv; porque la quiero amarrada y enamorada de mi isc quiero que sqv se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi isc, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de sqv dejándola presa a mi isc, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi isc , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que sqv comience a amarme a mi isc a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi isc, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que sqv venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que sqv no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi isc. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a sqv. que sqv me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada sqv que me entristece con su desprecio, que sqv olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sqv sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con sqv se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que sqv tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que sqv que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi isc, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento sqv no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si sqv piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que sqv hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a sqv a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi isc. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que isc ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi isc. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi isc .
Que sqv quiera mucho de verdad que yo iscme Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de sqv todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi isc. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi isc y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi isc para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

A
an0N_854455399z
4/10/12 a las 16:54


Yo tambien tengo 11 años ,mi vida salvo algunas cosas seria perfecta (o al menos no tan mala) mi madre es una santa me cae super bien, mi padre tambien me cae bien, para mi, mi familia no es ningun problema, si tuviera que vivir siempre con ellos no lo pasaria mal.Pero el problema es el INSTITUTO a hecho que cambie TODO mis amigas (las 2 unicas) son diferentes a lo que eran en la escuela, son mas "chulas" digamos que tienen mas amigos/as y no les importo tanto como antes (hay una amiga que intenta ser "el centro de las amigas" con eso quiero decir que quiere tener el control y ser la que es amiga de todos e intenta que yo sea una solitaria solo con ella a mi lado, que todo tenga que depender de ella,SIENTO QUE NO ES MI AMIGA , es mas , la odiooo) intento hacer amigas pero no puedo porque soy timida cuando hablo con alguien siento que la estoy aburriendo o que no se que decir o que soy la unica que esta intentando ser amiga de ella y es como que tengo una mala sensacion (no se como explicarlo), soy timida creo que desde los 9 años no se como pero despues de el pasado pasado verano, en el 2010 hera muy sociable (no es que tuviera muchisimos amigos) pero me hacia amigas automaticamente no tenia que ni sufrir ni esforzarme ni nada.No se si es que mi profesora fue la culpable porque muchas veces me decia cosas que hacia mal y me avergonzaba mucho, me acuerdo de una vez que sali a la pizarra y que la profesora me dijo;
-toma la tiza... -dijo la profesora.
(no encontraba la tiza)
(la busco la busco y no la encuentro)
(Todo el mundo se rie de mi, porque estaba adelante mio y no me enteraba, no se si fue un golpe de baja autestima o no lo se pero me lo recuerdo perfectamente como todo el mundo se reia de mi.)
Tambien me dijo mi madre que puede ser que mi madre fuese ''sobreprotectora" pero no lo creo, auque no entiendo muy bien aun que es ser sobreprotectora, pero si es ser demasiado protectora , no lo creo porque mi madre me decia que no en porciones justas.
Tambien puede ser que despues de 2009 cuando acabó el verano me pasara algo que ahora no me acuerde, pero si que se que me hice amiga de una niña y que era muy pesada muy cariñosa y yo estaba demasiado agobiada y deje de ser su amiga (ahora se que eso estuvo super mal,y que ahora mataria por tener una amiga como esa)
La cuestion es que soy timida no tengo amigos y estoy sola ,solo tengo a mis padres, lo que es muy triste para una casi adolescente,ya que las chicas normales de mi edad casi siempre se pelean con sus padres. El instituto es super malo , no por los deberes, no por estudiar, no por que me castiguen, sino por no poder hacer amigas, siento pena de mi misma, me siento "pringada" como dice a veces (de broma, que me molesta muchisimo) mi examiga la que he dicho antes de que intenta ser el centro de las amigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram