Foro / Psicología

Estoy deprimida!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 14:47
L
leira_9383460
13/11/04 a las 5:10

Hola a todos, estoy muy deprimida, unos meses despues de que me case encontre unas fotos de mi ahora esposo con otra chica, el lo nego todo y bueno el dia de hoy descubri otras pero esta vez muy comprometedoras, me siento defraudada y aunque el dice que no significo nada no le creo, quiere una oportunidad y yo estoy muy mal, estuve a punto de irme de casa le hable a cerca de divorciarnos, el dice que le de una oportunidad, no se que decir, tuvimos 5 años de noviazgo y me estuvo siendo infiel no se cuanto tiempo yo ni siquiera me lo imagine y ahora que lo se, estoy perdida, el fue el hombre del cual me enamore y resulto ser totalmente diferente a lo que se mostro en todo este tiempo, gracias por escucharme, ya que ahora me siento muy sola y triste. bye.

Ver también

A
an0N_1003203299z
14/11/04 a las 5:48

Hola!
Primero que nada espero que te encuentres mejor de animos, mira la verdad es que tu más que nadie lo puede conocer, como dices duraron 5 años de novios pero aveces no lo es suficiente para conocer a tu pareja, si tu confias en él y cres que darle otra oportunidad te hace sentir bien y pensar que es lo correcto pues adelante, talvez se te es muy difícil ya que viste esas fotos pero el tiene que demostrarte si realmente le interesas con su comportamiento y su cambio no crees!! intentalo luego no pienses en el que HUBIERA ya que el hubiera no existe..

Saluditos y suerte!!

M
mimuna_8264494
14/11/04 a las 7:13

¿por qué se casó contigo entonces?
A los hombres les cuesta tírar las fotos de sus conquistas,pero eso no quiere decir nada porque yo tambien tengo fotografías de mis ex sin que eso signifique que quiera estar con ellos.Forma parte de mi pasado y no quiero borrarlo porque fue bonito mientras duró.

Creo que debes evitar hacer tantas preguntas del pasado y ocuparte del presente.Los primeros años de convivencia son difíciles.
Un saludo.

L
leira_9383460
19/11/04 a las 4:27
En respuesta a mimuna_8264494

¿por qué se casó contigo entonces?
A los hombres les cuesta tírar las fotos de sus conquistas,pero eso no quiere decir nada porque yo tambien tengo fotografías de mis ex sin que eso signifique que quiera estar con ellos.Forma parte de mi pasado y no quiero borrarlo porque fue bonito mientras duró.

Creo que debes evitar hacer tantas preguntas del pasado y ocuparte del presente.Los primeros años de convivencia son difíciles.
Un saludo.

Gracias!
Gracias por el consejo, en realidad si ha sido muy dificil.

L
leira_9383460
19/11/04 a las 4:31
En respuesta a an0N_1003203299z

Hola!
Primero que nada espero que te encuentres mejor de animos, mira la verdad es que tu más que nadie lo puede conocer, como dices duraron 5 años de novios pero aveces no lo es suficiente para conocer a tu pareja, si tu confias en él y cres que darle otra oportunidad te hace sentir bien y pensar que es lo correcto pues adelante, talvez se te es muy difícil ya que viste esas fotos pero el tiene que demostrarte si realmente le interesas con su comportamiento y su cambio no crees!! intentalo luego no pienses en el que HUBIERA ya que el hubiera no existe..

Saluditos y suerte!!

Gracias!
Gracias, sabes si decidi darle otra oportunidad, cada dia me es mas dificil, pero lo voy a intentar, saludos!

L
leira_9383460
19/11/04 a las 4:46

Gracias!
gracias por tu mensaje, decidi darle otra oportunidad, pero no sabes cuantas preguntas me hago cada dia, una de esas es cuanto significa ella para el, saludos!

L
leira_9383460
19/11/04 a las 4:49
En respuesta a mimuna_8264494

¿por qué se casó contigo entonces?
A los hombres les cuesta tírar las fotos de sus conquistas,pero eso no quiere decir nada porque yo tambien tengo fotografías de mis ex sin que eso signifique que quiera estar con ellos.Forma parte de mi pasado y no quiero borrarlo porque fue bonito mientras duró.

Creo que debes evitar hacer tantas preguntas del pasado y ocuparte del presente.Los primeros años de convivencia son difíciles.
Un saludo.

Hola!
Lo mas dificil ha sido aguantar hacer preguntas, espero todo siga mejor, gracias, saludos!

E
eteri_9049975
19/11/04 a las 12:24

Decisiones y cambios...
Hola!!

Si decides darle una nueva oportunidad y seguir pa'lante con el, tienes que intentar hablar y/o escribir todas esas preguntas que tienes dentro e intentar sacar todo eso de una, es dificil convivir con una persona en la que no confias y sientes que quiza has estado viviendo una mentira durante 5 a;os.
Si quieres que tu matrimonio siga pa'lante te recomendaria que intentaras arreglar todo eso que llevas por dentro, no lo digo por tu matrimonio, me preocupas mas tu personalmente, ya que todo esto te va ha hacer sentirte menospreciada e infravalorada, y tu misma te vas a creer que no vales nada y eso te va a destruir. Necesitas desahogarte, hablar, quiza necesites sentarte con el y hablar tranquilamente de todo, quiza necesiteis ir a un sicologo de pareja,... no se algo para tu propia salud mental y emocional!!

En fin, animos y espero que te valores y sepas que eres unica en este mundo y que vales mucho!!

A
an0N_857321099z
1/12/04 a las 14:47

Pos yo soy un mar de dudas
HACIA UO NOS MESES MI MARIDO DE VEZ EN CUANDO LLEGABA TARDE A CASA Y SU EXPLICACION ERA QUE SE HABIA ENRROLLAO UN POCO CON UN AMIGO PERO ESTE LUNES ME DIO UN PUNTO Y COMO NO LLEGABA BAJE A BUSCARLO Y ME SORPRESA FUE CUANDO LES VI A EL Y A SU AMIGO CON OTRAS DOS CHICAS Q CONOZCO NO SON AMIGAS NUESTRAS NI SUYAS LAS CONOZCO DE VISTA, ME QUEDE HELADA, PARA REMATAR LA FAENA ME LLAMA AL DIA SIGUIENTE EL MARIDO DE ELLA DICIENDOME QUE MI MARIDO ESTA DESTROZANDO SU MATRIMONIO, Y AHORA YA NO SE QUE HACER LLEVO 5 AÑOS CASADA PERO 16 AÑOS JUNTOS Y ESTOY DESTROZADA HE PERDIDO LA CONFIANZA NO SE QUE HACER SOLO LLORAR Y LLORAR HABLE CON LE DIJE TODO LO QUE PENSABA EL NIEGA HABER TENIDO NADA CON ELLA PERO TENGO DUDAS YO QUIERO HABLAR CON EL MARIDO DE ELLA PERO ELLA NO QUIERE YO HABLE CON ELLA PQ MI MARIDO INSISTIO PERO LA VERDAD LO Q ELLA ME PUDIERA DECIR VAMOS Q NO Y Q NO HABIA NADA COMO COMPRENDEREIS ME DA IGUAL LO Q ELLA ME DIGA, ESTOY HUNDIDA TRISTE ME SIENTO EN UN MAR DUDAS Y ME VA A ESTALLAR LA CABEZA YA LE DIJE A EL Q SI SE QUERIA SEPARAR QUE SI HABIA ALGO DE TODO EL LO NIEGA PERO NO ACABO DE CREERLE NO SE QUE HAGO AHORA MISMO SOLO PUEDO LLORAR
GRACIAS POR ESCUCHARME

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir