Foro / Psicología

Estoy desesperada ayuda porfavor

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 11:20
W
walid_18598079
10/9/19 a las 3:33

Hola necesito que alguien me ayude, hace dos días me puse una borrachera pero no me acuerdo muy bien que pasó, sólo que me duele mucho el pozito que tenemos que es el hoyuelo sacro pero mi ano no lo siento ni flojo ni abierto, es más ya me lo toque y está como debe de ser muy  cerrado, ni nada es más ni me duele tampoco siento hormigueo por lo que eh leeido  no presiento ningún síntoma nomas nomas el dolor de ese huesito, estoy muy asustado. No se que hacer

Ver también

F
fadma_18595474
10/9/19 a las 9:06
En respuesta a walid_18598079

Hola necesito que alguien me ayude, hace dos días me puse una borrachera pero no me acuerdo muy bien que pasó, sólo que me duele mucho el pozito que tenemos que es el hoyuelo sacro pero mi ano no lo siento ni flojo ni abierto, es más ya me lo toque y está como debe de ser muy  cerrado, ni nada es más ni me duele tampoco siento hormigueo por lo que eh leeido  no presiento ningún síntoma nomas nomas el dolor de ese huesito, estoy muy asustado. No se que hacer

Ibas sólo tú de marcha, no hay amigos que puedan decirte qué pasó? De cualquier forma creo que el hormigueo no es normal, deberías ir al médico para checarte 

W
walid_18598079
10/9/19 a las 10:24
En respuesta a fadma_18595474

Ibas sólo tú de marcha, no hay amigos que puedan decirte qué pasó? De cualquier forma creo que el hormigueo no es normal, deberías ir al médico para checarte 

Si una amiga y un amigo y mi amiga me dijo que me buscaron pq no me encontraban en la habitación. Pero estaba dormida en un sillón. Pero igual no confío en el amigo la verdad, cuando ella estaba dormida el pudo hacer cosas 

N
nosair_3212343
10/9/19 a las 11:20
En respuesta a walid_18598079

Hola necesito que alguien me ayude, hace dos días me puse una borrachera pero no me acuerdo muy bien que pasó, sólo que me duele mucho el pozito que tenemos que es el hoyuelo sacro pero mi ano no lo siento ni flojo ni abierto, es más ya me lo toque y está como debe de ser muy  cerrado, ni nada es más ni me duele tampoco siento hormigueo por lo que eh leeido  no presiento ningún síntoma nomas nomas el dolor de ese huesito, estoy muy asustado. No se que hacer

No entendí muy bien. Estás insinuando que ese amigo del que hablas te pudo haber hecho "cosas" en tu ano mientras dormías? 
Por otro lado deberías ir al médico para chequear la causa del hormigueo. Una vez hecho esto pienso que sea más fácil para ti averiguar que fue lo que pasó.

No se si esto te sea de ayuda. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest