En respuesta a tahra_9730631
Buen dia
Escribo porque estoy en una situacion desesperante, no se que hacer. En mi pais, Argentina, la situacion economica es muy mala y no puedo encontrar trabajo. A mi padre le va mal en el suyo y no sabe si van a cerrar la empresa o no. Me hace la vida imposible, me trata re mal, porque cree que conseguir es super facil y que no conseguir es mi culpa porque no busco y vivo en una nube sin tomar conciencia sobre la situacion. Yo soy Prof de Ingles, ahora estoy dando clases particulares en casa, pero no sirve de nada porque les tengo que cobrar poco para que puedan venir, no tengo experiencia y me la paso dejando cv por todos lados y no me llaman de ningun lado, porque hasta para limpiar quieren experiencia... siento ganas de suicidarme, no se que hacer!!!
Tendrías que buscar alguna página de anuncios por Internet de tu país, y poner un anuncio de todo lo que sabes hacer, a ver si alguien te llama, sobre todo algún particular que no pida tanta experiencia, porque las empresas son más difíciles para encontrar empleo. Además, puedes tú consultar las demandas de los que necesitan por ejemplo cuiddores de personas mayores, o para cuidar niños o ayudar en las tareas de la casa.