Foro / Psicología

Estoy desesperada!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 11:54
A
an0N_989909199z
27/12/09 a las 20:58

Ya ha pasado la navidad y ha sido todo tan triste. Las peores de mi vida! Después de 10 años con mi pareja las he pasado sola. Me dejó hace 3 meses sin una explicación pero seguimos viéndonos porque yo lo llamo para quedar. Sólo hablamos y yo intento que vuelva pero me dice que no encuentra solución a lo que le pasa. Dice que no puede cambiar lo que siente y que siente que nunca estaremos como antes. No sé que ha pasado. Yo estoy muy mal... lloro, no como, no duermo y intento hablar con él. Hay días en los que puedo hablar pero hay días como hoy que se ha puesto agresivo y ha empezado a dar patadas a todo lo que tenía delante. ... yo me he desesperado y me he ido. Luego está horas sin decirme nada y cuando lo llamo para ver cómo está parece cómo si no se acordara de nada de lo que ha echo o dicho
No entiendo nada

Ver también

A
an0N_855940999z
27/12/09 a las 21:18


a lo mejor si lo vieras de afuera lo entenderias...lo que pasa es que creo que aun no te enteras que la relacion se termino...ya se que lo estas pasando mal,tod@s los que lo hemos superado hemos pasado por eso,pero creo que es hora que te sinceres contigo misma y veas que lo que estas haciendo no te conducira a nada...haste un favor a ti misma y deja de rogarle que solo estas consiguiendo demostrarle que no tienes dignidad..perdona si esto suena feo o muy brusco y creeme se lo que se siente pero nada y digo absolutamente NADA hara que el vuelva contigo si asi no lo quiere,ni los famosos libros de recuperar a tu ex,ni las lagrimas,ni hacer todo lo que el quiera(sexo incluido),nada de eso dara resultado por que no quiere estar contigo...ya veras que cuando te des cuenta que es una perdida de tiempo tu comportamiento entenderas que no hay mal que por bien no venga...

A
an0N_989909199z
28/12/09 a las 11:54

Me machaca
Creo que me está maltratando psicológicamente pero soy incapaz de estar sin él. Sé que me direis que no tengo autoestima y que no tengo dignidad pero son tantos años con él. Me siento sola, vacía y tengo la sensación que nunca encontraré nadie como él. Ya tengo 29 años y he pasado los 10 últimos con él. Me deja de lado, me contesta mal, no me llama y se pone agresivo cuando le hablo de nosotros. No hay solución, lo sé..pero me niego a aceptarlo. Cómo puedo superar y aceptar que me hayan dejado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook