A mi me pasó igual y me sigue pasando
Hola yo también pase por la misma situación que tu cuando tenía 15 años, era muy difícil integrarme y en un cole al que fui me encontre a una amiga que la conocía desde chiquita y al final esa amiga me fallo en todo, me usaba cuando tenía problemas o cosas asi y despues ni se acordaba de mi, me criticaba ante los demás y éstos me hacían bullying, la pasé muy mal tanto es asi que no pude hacer mi fiesta de 15 que tanto soñaba desde que era niña ya que no tenía a nadie a quien invitar, fue horrible. Ahora tengo 21 años y tengo pocos amigos de distintos lugares y clases, pero no estan siempre y en verdad yo siempre quise tener amigos de toda la vida pero me cuesta mucho, no es facil conseguir amigos verdaderos, simplemente hay que conocer a las personas y ver si realmente valen la pena para tu vida.. A tu edad es normal que te sientas sola, que la vida sea lo peor para ti, que te desesperes porque no sabes que hacer, yo pasé por lo mismo, pero después te darás cuenta de que en la vida la felicidad depende de uno mismo y no de otras personas, y si tu haces todo por ti misma vas a poder ser feliz sin depender de otros, ese es el consejo que siempre me dan y que yo no le pongo empeño en hacerlo. Tendrás que esperar a que el tiempo pase, y quizás cuando ya tengas 16, 17, 18 puedas entablar mejor conversaciones con los demás, recuerda cuando son chicos es como que cuesta relacionarse pero despues cuando son mas grandes en la secundaria es mas facil, suerte y no sufras