Foro / Psicología

No tengo amigos me siento mal

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 22:41
Y
yuriy_19960293
24/3/20 a las 7:06

Ayer vi que echaron del grupo de wasap y le pregunté a una de las chicas por que se salieron me dijieron que  yo era muy negativa que yo las quería separar. Yo no quiero separar a nadie hoy mismo todo el mundo esta en cuarentena por el coronavirus an aprovechado este momento difícil solo ahí una que no está de acuerdo con lo que a echo aquellas niñas casi siempre tengo a qué ir detrás de ellas por que no conozco a casi nadie por favor ayudarme ahora estoy sola no se como llevar esta situación solo tengo 14 y no paro de llorar a veces pienso que a lo mejor no eran tan amigas solo eran compañeras de clase pero me llevó muy bien con Laura me ella tiene ya su grupo por favor ayudarme perdon por las faltas de ortografía. 

Ver también

N
neizan_743851
25/3/20 a las 8:35
En respuesta a yuriy_19960293

Ayer vi que echaron del grupo de wasap y le pregunté a una de las chicas por que se salieron me dijieron que  yo era muy negativa que yo las quería separar. Yo no quiero separar a nadie hoy mismo todo el mundo esta en cuarentena por el coronavirus an aprovechado este momento difícil solo ahí una que no está de acuerdo con lo que a echo aquellas niñas casi siempre tengo a qué ir detrás de ellas por que no conozco a casi nadie por favor ayudarme ahora estoy sola no se como llevar esta situación solo tengo 14 y no paro de llorar a veces pienso que a lo mejor no eran tan amigas solo eran compañeras de clase pero me llevó muy bien con Laura me ella tiene ya su grupo por favor ayudarme perdon por las faltas de ortografía. 

Hola te envie un mje privado, pienso que te puede ayudar mucho

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/20 a las 13:37

Pues si la tal Laura esa no te acepta, digo yo que habrá mas personas en tu clase. Puedes conocer gente en algun voluntariado o algun hobbie que tengas. Todo esto una vez pase lo del virus.

J
juanjo_19964537
25/3/20 a las 23:41
En respuesta a yuriy_19960293

Ayer vi que echaron del grupo de wasap y le pregunté a una de las chicas por que se salieron me dijieron que  yo era muy negativa que yo las quería separar. Yo no quiero separar a nadie hoy mismo todo el mundo esta en cuarentena por el coronavirus an aprovechado este momento difícil solo ahí una que no está de acuerdo con lo que a echo aquellas niñas casi siempre tengo a qué ir detrás de ellas por que no conozco a casi nadie por favor ayudarme ahora estoy sola no se como llevar esta situación solo tengo 14 y no paro de llorar a veces pienso que a lo mejor no eran tan amigas solo eran compañeras de clase pero me llevó muy bien con Laura me ella tiene ya su grupo por favor ayudarme perdon por las faltas de ortografía. 

Tengo 14 años también y siempre termino decepcionandome de mis amigas asique somos dos 
aquí hay otra sola presente y no pertenezco a ningún grupo, ya sabes...adolescentes.. pero oye que no pasa nada, lo superarás y da lo mismo estar sola o no, sé mas selectiva con las personas que elijes (creeme aprendí por las malas) vales mucho aunque no lo creas y siempre intenta cambiar esas cosas que alomejor no te gustan tanto de ti pero sobretodo quiérete ♡

T
tommy_19970272
27/3/20 a las 23:44
En respuesta a yuriy_19960293

Ayer vi que echaron del grupo de wasap y le pregunté a una de las chicas por que se salieron me dijieron que  yo era muy negativa que yo las quería separar. Yo no quiero separar a nadie hoy mismo todo el mundo esta en cuarentena por el coronavirus an aprovechado este momento difícil solo ahí una que no está de acuerdo con lo que a echo aquellas niñas casi siempre tengo a qué ir detrás de ellas por que no conozco a casi nadie por favor ayudarme ahora estoy sola no se como llevar esta situación solo tengo 14 y no paro de llorar a veces pienso que a lo mejor no eran tan amigas solo eran compañeras de clase pero me llevó muy bien con Laura me ella tiene ya su grupo por favor ayudarme perdon por las faltas de ortografía. 

Hola Yurli, perdoname si soy entrometida o te hago sentir mal en cualquier momento

No creo que seas una mala persona ni nada por el estilo, tu problema nos sucede a muchas personas y yo creo que es algo normal.

Desde que comenzamos a tener consiencia de lo que hacemos por lo general entre los 12 a 16 años solemos tener muchos cambios en nosotros mismos, no solo con el cuerpo, la mentlidad y los sentimientos tambien sufren cambios y solemos tender a sentirmos mal por alguna u otra razon, pero casi siempre la clave esta en aprovechar esos cambios para entenderte y conocerte a ti misma, el saber quienes somos en realidad y si las cosas que hacemos estan bien o mal nos ayuda en sobremanera por que asi nos damos cuenta de los puntos que tenemos a nuestro favor y los puntos que tenemos que mejorar o cambiar, asi que ese seria mi consejo aprovecha este tiempo en casa para explorar en lo mas profundo de ti, CONOCETE 

espero poder ayudarte con esto, estoy aqui por cualquier cosa, si necesitas alguien con quien hablar no dudes en buscarme y mucha suerte espero comiences a sentirte mejor muy pronto

F
faust_19970232
28/3/20 a las 1:04
En respuesta a yuriy_19960293

Ayer vi que echaron del grupo de wasap y le pregunté a una de las chicas por que se salieron me dijieron que  yo era muy negativa que yo las quería separar. Yo no quiero separar a nadie hoy mismo todo el mundo esta en cuarentena por el coronavirus an aprovechado este momento difícil solo ahí una que no está de acuerdo con lo que a echo aquellas niñas casi siempre tengo a qué ir detrás de ellas por que no conozco a casi nadie por favor ayudarme ahora estoy sola no se como llevar esta situación solo tengo 14 y no paro de llorar a veces pienso que a lo mejor no eran tan amigas solo eran compañeras de clase pero me llevó muy bien con Laura me ella tiene ya su grupo por favor ayudarme perdon por las faltas de ortografía. 

todos vinimos solos al mundo y moriremos solos , las amistades son pasajeras , el amor es pasajero ,no necesitas de amistades asi . sientete segura de ti misma , abre tu circulo socal trata de conocer mas personas 

C
core_8118182
28/3/20 a las 17:33

  te envie un mensaje privado con una tecnica de entrenamiento mental que me a ayudado mucho a estar tranquilo aunque los demás no quieran mi amistad

D
damia_19933476
29/3/20 a las 22:41

Hola Yurly
Se nota que eres una  buena persona y muy sensible, es natural que te sientas triste porque a tu edad los amigos son muy importantes.
No permitas que algo pasajero (porque las amistades a tu edad son pasajeras) determine como vas a sentirte con respecto a ti misma.
Eress una persona valiosa, una buena amiga!!
Te mereces que te valoren y te cuiden. Si tu mama es buena onda buscala y platicale o a alguien mayor a quien le tengas confianza.
Que tu grupo no te vea vulnetable porque se aporvechara, limpiate las lagrimas ponte a hacer algo que te guste y veras que en algun momento haras una linda amistad con alquien que te merezca 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir