Foro / Psicología

Estoy desesperada paso un momento dificil y no tengo amigos ni un apoyo

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 16:00
A
atimon_a5cba3z
7/3/16 a las 18:33

No quería hacer esto pero ya no se que hacer. Tengo 18 años soy de Argentina y el ultimo año me he sentido muy sola, mis amigos me dejaron de lado porque no quería "cambiar" para formar parte de un grupo, no salgo de casa y estoy muy deprimida. Todo empezó el año anterior los que creía mis amigos me dejaron de lado, me cambiaron y hablaron mal de mi a mis espaldas a eso se sumo que este año empiezo mis estudios y nadie me apoya en la carrera que elegí incluso me viven dando opciones para que cambie. Estoy desmotivada y necesito descargarme con alguien pero los únicos que me rodean parecen querer atacarme. Desde el año pasado vengo intentando llevar esta situación pero ya estoy en el limite no quiero comer, ni moverme y ya no puedo seguir tragándome todo lo que siento pero no tengo con quien hablar. Si alguien quiero escucharme nada mas sin ayuda ni nada solo escucharme por favor...

Ver también

K
khira_5293735
7/3/16 a las 20:22

Hola quiero ayudarte
Hola, si necesitas desahogarte y contarme que te pasa con detalle, te escucho. Me llamo Alba. Si necesitas hablar, puedes decirme por aquí o por mensaje privado.

R
rima_745322
19/4/16 a las 16:00

Hola compañera/o
como estas soy argentina tambien,en principal debes trankilizarte,y concentrarte en tus estudios,k elegiste para estudiar? lo importante k hagas algo y k el dia de mañana esto te sirva,k nadie se meta en tus decisiones se firme!!! asi demostraras confianza y dedicacion,muestrate alegre,amate ,kieretey no estes mal pk las personas k te elijan es porke te kieren y aceptan de verdad,es una edad dificil hoy en dia,donde hay mucha envidia y competencia,tu has de seguir la linea recta,deberias alimentarte para poder estar bien,dormir descansar,trata de aprovechar tu soledad en los etudios y no dejes k la negatividad te llene no permitas un dia de tristeza,te recomiendo una peli muy buena k te ayudara se llama el secreto la ley de la atraccion,no te deprimas y si necesitas comentarme algo aca estoy..suerte soy fernanda de rosario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook