En respuesta a ikrame_5995450
Se lo q es eso!
yo se lo q eso lo etsoy viviendo muy parecido y se q es algo muy fuerte y mas cuando se esta conciente de todo y se quiere tanto a esa persona y no sabes si seguir y pensar q el amor lo puede ayudar o aterrizar con la verdad q es q para que dejen eso costara mucho mas que amor! que consume tu chico?? me gustaria hablar contigo!
Hola
Muchas gracias a las dos por responderme y a kouncil también que me ha enviado un privado. No sé por qué no puedo mandar privados, no se activa la pantalla de mensaje en mi compu, sólo el espacio de título. Mi novio consume cocaína principalmente y alcohol, los combina. No lo hace todos los días; pero sí todos los fines de semana, o al menos una o dos veces por semana y eso por supuesto puede extenderse hasta tres o cuatro días a la semana si tiene "un buen motivo" para "celebrar". Lo que sí consume todos los días es marihuana para aliviar la ansiedad que le deja la coca. Eso no me parece tan grave, la marihuana no me parece especialmente dañina. Pero lo otro sí. Yo soy testigo de los bajones que le dan las depresiones, el insomnio, la ansiedad, la paranoia, la irritabilidad y he visto cómo a veces se ahoga y está siempre intranquilo y cuando está drogado se pone como una animal. Nunca jamás me ha tratado mal, ni me ha levantado la voz siquiera. No ha sido nunca violento conmigo; pero estamos muy enamorados y hasta teníamos ganas de vivir juntos. Pero cómo voy a vivir con alguien que no quiere curarse? Es muy doloroso lo que estoy viviendo. Ayer hablamos y me dijo que me amaba y me extrañaba, que "ya se le va a pasar" su adicción,que simplemente va a dejar de consumir. No quiere admitir que tiene un problema y es horrible porque yo no quiero volver a lo mismo de antes; pero lo extraño y lo amo mucho.
Gracias chicas!