Hola amigas. Estoy echa un lío. Os cuento.
Llevo 6 meses con mi novio, él es una persona más bien fría, no muestra sus sentimientos y si lo hace es muy de vez en cuando, pero eso pasa ahora. Al principio de la relación todo era bonito y él era un hombre muy atento, desde hace un mes o dos la cosa ha cambiado, él es mas más distante conmigo, no tiene las muestras de cariño que antes sí tenía. Por un lado pienso que es su forma de ser y que si lo quiero tengo que aceptar que el no sea cariñoso, todo lo contrario que yo. Pero por otro lado pienso que me merezco a alguien que me de lo mismo que yo doy. El siempre me dice que el da lo mismo que yo pero de otra forma, yo no veo la otra forma. Delante de la gente me trata como si fuéramos amigos.
He hablado con el varias veces sobre este tema y siempre me dice lo mismo, que yo a él le agobio porque soy muy pegajosa y que él no es así pero que me quiere. Estoy echa un lío, no se que hacer, lo quiero mucho y no me gustaría dejar nuestra relación, pero él se agobia siendo cariñoso y yo me agobio si no lo es.
Él habla con más mujeres, y aunque no lo sé 100% seguro creo firmemente que se manda imágenes y vídeos subidos de tono con esas mujeres. Pero al no tener pruebas no puedo decirle nada..
Muchísimas gracias a todas por adelantado.