Foro / Psicología

Joer q lio...la familia de mi novio socorrooooo

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 23:11
M
miah_9586080
24/7/06 a las 20:19

Vereis,llevo año y medio con mi novio.Conozco a toda su familia,y en general todos mas o menos me caen bien(excepto mi suegra aveces qe se porta regulin).
El caso es qe mi novio qiere qe vaya con él a todos sitios.Si va a casa de sus abuelos qiere qe vaya con él,si va a casa de su tia qiere qe vaya con él..uff me qiere meter mucho en la familia y hombre...ami esqe no me gusta demasiado involucrarme porq cojo cariño muy pronto y no se sabe nunca lo qe puede pasar,pero sobretodo me da palo porqe mi novio antes de estar conmigo estuvo con otra chica dos años,y jolines...ella entraba a casa de mi suegra,a casa de las tias de mi novio,de sus amigos...en fin,qe ha ido a todas partes y yo ahora cuando voy a casa de algun familiar de mi novio...uy uy uy de pensar qe la otra estuvo alli y ademas era tan entremetía (cosa qe yo no soy porqe la verwenza me puede)pues nada mas qe hago pensar qe no les gusto,qe pensaran de mi qe soy peor qe la otra..etc etc etc...q pensais??

Ver también

W
wadii_8795952
24/7/06 a las 22:05

Las grandes apreturas poco duran
Hola. Bonito es que todos nos llevemos bien. El problema radica en eso mismo, eso es una fantasía. Tu misma discutes con tu própia gente. Imaginate lo que pasaría si no lo son. Tu gente perdonará porque sois de la misma sangre. Mi consejo es que no te metas tanto en la familia de tu novio y viceversa, te arriesgas a acabar como acabó su ex-novia. Se prudente no vaya a ser que lo pierdas todo. Se cortes y ten detalles porque con la contumbre se pierde la vergüenza y ahí las tienes las de perder.

I
iratxe_7230900
24/7/06 a las 23:11

Mi consejo
sé cordial con todos pero nada más, no te metas en chismes ni en nada de nada. Explicale a tu novio, yo creo que te entenderá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram