En respuesta a eva_9183868
Hola,
Tengo 28 años y pues acabo de salir de una relacion de casi 3 años, pues el simpre apreey desaprecia cada que teniamos algun problema en la relacion, quizas siempre tuve la culpa por segui viendolo a pesar de todo y bueno siempre me cuidaba con pastillas pero realice un cambio de pastillas de 28 a las de 21 fuera de eso mantuve relaciones y como que las cosas iban bien pero mi relacion estaba tan desgastada que las cosas no funcionaron y ya di por terminado todo, ha pasado un mes que no se nada de el, fuera de eso por la depresion y la falta de alimetacion inadecuada que tuve pense que tenia anemia y me di con la sorpresa que estaba embarazada aunque el mes pasado tuve unasagrado como el perido no sospeche el embarazo, tengo 8 semanas y con complicaciones por amenaza de aborto, le hice presente al padre per no responde, quiero sus animos para salir adealante ya que se que penara que me embarace a proposito o hasta me dice para abortar yo siento que por algo este bebe llego a mi vida y desde que escuche su corazon latir fue lo mejor de mi vida, saldre adelante con el asi su padre no lo quiera.... Se que podre, quizas escribo aqui par desahogrme y pues el se hizo con amor y no tiene la culpa de nada, quiero lo mejor para él, será bueno no buscarlo para nada para que rogar a alguien que no lo va a querer muero de pena ya que mi bebe preguntara por el, tengo tanto miedo de fracasar como madre, necesito sus ánimos, bendiciones.
Pues querida te escribo para darte esos ánimos q necesitas ya que ser madre es cosa seria. Estoy segura que serás buena madre, primeri tranquilizate, respira y es hora de que pienses en ti ya q de ti depende ese bebe que llevas dentro. Hasle presente a tu pareja sobre tu hijo, trata de lllevar tu embarazo en paz y si no quiere tenerlo pues sólo informale tu decisión. Te aseguro que es lo más bello, ahora el será tu vida y cyalquier trago amargo que te toque pasar en esta vida lo podrás hacer ya que tienes esa fuerza que te impulsa. Besos