Foro / Psicología

Mi novio me pide que aborte

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 17:15
A
an0N_965530699z
15/1/04 a las 3:24

hola ya me hice la prueba de embarazo y salio positiva todavia no le he contado a mi tia pero mi novio me dice que no le contemos a nadie que el tiene dinero y me paga el aborto que lo hagamos lo mas pronto posible que si aborto no arruinare mi vida ni la de el, que hago?

Ver también

N
nabia_9068350
15/1/04 a las 9:55

Es una decision personal
Creo que la decision de abortar o no es una decision solo tuya, ni siquiera tu novio debe de influenciarte en esto.No se como sera tu tia, pero creo que deberias contarselo, a fin de cuentas es tu tia y vives con ella.
Piensa que un hijo es una responsabilidad muy grande y para toda la vida, pero los efectos sicologicos de los abortos sin estar convencida son para toda la vida tambiaen, busaca apoyo en tu familia.
un beso y suerte

K
karmen_9546931
15/1/04 a las 11:37

Alexa72
sinceramente, pienso que tú eres la que tienes que tomar la decisión. La postura de tu novio es la más cómoda para él, abortas y aquí no ha pasado nada. Pero piensa que dentro de ti si pasa algo que él no siente y que será duro para ti superar y no podrás olvidar.
creo que lo mejor que puedes hacer es contárselo a tu tia y pensártelo muy bien.
mucha suerte, decidas lo que decidas
un beso
Sandra

A
an0N_965530699z
17/1/04 a las 22:26
En respuesta a nabia_9068350

Es una decision personal
Creo que la decision de abortar o no es una decision solo tuya, ni siquiera tu novio debe de influenciarte en esto.No se como sera tu tia, pero creo que deberias contarselo, a fin de cuentas es tu tia y vives con ella.
Piensa que un hijo es una responsabilidad muy grande y para toda la vida, pero los efectos sicologicos de los abortos sin estar convencida son para toda la vida tambiaen, busaca apoyo en tu familia.
un beso y suerte

Creo que abortare
Si tienes razon no sabes como es mi tia por eso me dices que le cuente, mi tia es muy chevere pero si se pone brava porque llego borracha o si le digo que le cumplire con algo y no lo hago imaginate si se enterara que estoy embarazada, creo que debo abortar para evitar problemas , con la unica familiar que me hablo es mi tia y no creo que me apoye, aunque todavia no es la decision definitiva creo que abortare.

Y
yvonne_8754521
20/1/04 a las 3:38
En respuesta a an0N_965530699z

Creo que abortare
Si tienes razon no sabes como es mi tia por eso me dices que le cuente, mi tia es muy chevere pero si se pone brava porque llego borracha o si le digo que le cumplire con algo y no lo hago imaginate si se enterara que estoy embarazada, creo que debo abortar para evitar problemas , con la unica familiar que me hablo es mi tia y no creo que me apoye, aunque todavia no es la decision definitiva creo que abortare.

Escucha tu corazon
cuando uno espera un hijo fuera del matrimonio todos opinan por ti pero a la que siempre le faltara uno en la casa es a la mujer mi hijo tiene 7 meses y lo amo yo soy soltera y todos opinaron por mi pero al final creo que tome una correcta desicion una sonrisa de el me llena de alegria

A
an0N_642370299z
20/1/04 a las 5:58

No lo hagas
creo q no podes sacarle la vida a ese chiquito q esta creciendo detro tuyo, pensa q asi tenga 1 dia o 9 meses, esta vivo y aunq sos la mama, no lo podes matar. aparte es algo de lo cual te vas a arrepentir x el resto de tu vida, yo conozco a mujeres q abortaron y q ahora lloran cada vez q tocan el tema. se q es dificil hablar de esto con los mayores, pero lo mejor es q se lo cuentes a tu tia, y q te ayude, pero trata de evitar x todos los medios arrancarle la vida a esa criaturita, besos, suerte y espero q Dios te guie a lo correcto.

A
an0N_630240999z
25/1/04 a las 13:41

La decisión es enteramente tuya.
Aparte de lo que diga tu novio, si no deseas tenerlo, no lo tengas. Los hijos han de ser deseados. Tu sabras por la edad, trabajo ( si lo tienes), si puedes mantenerlo o no. Escuchate a tí misma y toma la opción más adecuada. Suerte.

W
weifen_6139319
25/1/04 a las 19:04

Una vida por delante
Alexa, comprendo perfectamente como te sientes en estos horribles momentos. Yo también pasé por lo mismo que tú pasas ahora. A los 17 años me quedé embarazada, y mi novio que tenía la misma edad que yo, me apremiaba para que abortara. Sinceramente Alexa, yo tampoco tenía la entereza suficiente para contarle a mi familia lo que me había pasado. Y de hecho, no lo hice. Me senté en mi cuarto, y me puse a pensar en los pros y los contras de tenerlo, o de abortar. Después de mucho pensar, decidí que aún era muy jóven para atarme a una vida que necesita tanta atención, quería seguir estudiando y disfrutar más de la vida, algo que no podría hacer si tenía ese niño. A las dos semanas entré en una clínica privada para que me practicaran un aborto. Sé que tomé la decisión adecuada.

Ahora tengo 19 años y estoy en segundo de carrera de periodismo. Estoy cumpliendo un sueño y hago todo lo que una chica de mi edad aún puede hacer.

Pero no voy a mentirte, aún hoy, pienso con melancolía lo increible que hubiera sido tener una vida en mi interior y verla crecer a lo largo de los años. Un hijo o hija mios, de mi propia carne y sangre. No sé si se trata de arrepentimiento por haber abortado. Y procuro no pensar en ello. Sé que cuando esté preparada para acarrear las consecuencias de criar un hijo, lo tendré y le daré todo el amor que necesite. Pero comprende el sacrificio que tener un hijo comprende. Actúa con cautela y decide lo que creas mejor para tí.

Y aunque la última decisión sea tuya, y eso no tiene discusión, habla con tu pareja, al fín y al cabo, el es el padre, y digo yo que tendrá algo que decir.

Mucha suerte, y ánimo.

N
nobel2
27/1/04 a las :11

Hola
yo lo tendria soy madre de dos niños uno de 4 años y atra de tres meses tengo 29 años y es lo mas bonito que te puede pasar:no se la edad que tendras pero si tu te ves capacitada adelante y si tu novio no quiere tenerlo y lo que quieres es que arborte es porque no te deve querer lo suficiente siempre se sale del oyo,te soy sincera yo lo tendria solo arbortaria si biniera mal por lo demas tiraria para alante.

A
an0N_965530699z
30/1/04 a las 19:14
En respuesta a an0N_630240999z

La decisión es enteramente tuya.
Aparte de lo que diga tu novio, si no deseas tenerlo, no lo tengas. Los hijos han de ser deseados. Tu sabras por la edad, trabajo ( si lo tienes), si puedes mantenerlo o no. Escuchate a tí misma y toma la opción más adecuada. Suerte.

Gracias
Les agradezco a todos por sus opiniones y para, tengo 19 años y todavia no se que hacer no le he contado a mi tia todavia pero ya voy a cumplir un mes y no se que hacer, con respecto a mantenerlo no lo creo pues no he terminedo el bachilleratoporque no he sido muy apliada y he perdido algunos años.

A
airy_10045272
20/2/04 a las 19:49

Vida, por encima de todo.
¡Que se aborte él! No debes convertirte en una asesina porque él te incite a serlo. El bebé no tiene la culpa de sus/vuestros errores. Además, ¿has pensado en qué cariñoso/sa puede ser cuando crezca?
Te tengo en mis oraciones. Reza tú también. Obedece a Dios y serás feliz.
María Victoria

A
amidou_9356481
15/11/18 a las 17:15

No lo abortes ademas la vida pasa rapido y se k tu tia t va a  apoyar siempre dios pone angeles alrededor. No estaras sola creme k. t dolera mas el aberlo tirado ademas tu b bb t dara muchas alegrias y motivos para seguir adelante animo no estas sola dios nunca nos olvida porque el te.  Conoce tus necesidades.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir