Buenas noches y gracias por leerme.
Tengo 22 años y llevo 8 años con mi pareja. Se que es raro porque eramos muy jovencitos pero bueno, resultó asi. Mas extraño es que estuvimos 7 años en ciudades diferentes porque nos conocimos por internet. El caso es que yo estoy super enamorada de él y hace un año que me vine a vivir con él a su ciudad. Yo renuncie a todo lo que tenia alli por empezar una nueva vida con él. Al principio bien, pero las cosas se empezaron a poner cada vez mas insoportables.
Yo me vine aqui recien acabados mis estudios de modulo superior de FP pero sin trabajo y sin dinero (que mal hecho por mi parte, ahora lo se) porque el se comprometio a cuidarme ya que el tiene casa y trabajo. Yo desde que estoy aqui no tengo trabajo porque no encuentro ni me animo a estudiar nada porque no comprendo el idioma (aqui todo es en catalan). A parte de sentirme anulada profesionalmente ya que no me contratan, mi situacion de pareja va de mal en peor.
Yo ya sabía mas o menos como era él antes de venir a vivir con el, pero no tanto. Realmente cuando convives con alguien es cuando te das cuenta de como es. Pues resulta que no me ayuda para nada en casa, lo deja todo tirado por ahi, siempre me infravalora y me dice que no hago nada, que estoy todo el dia en casa sin hacer ni el huevo (claro, y las cosas de la casa se hacen solas...). Es super cabezón, muy orgulloso, nunca piede perdón, es SUPER egoista con el dinero. Para las cosas de pagar facturas de casa no dice nada, pero por ejemplo si tengo que ir al dentista o algun gasto asi siempre me la arma y eso que mi padre me pasa un poco de dinero al mes que es lo que uso siempre cuando tengo que comprarme algo y nunca cojo de la cuenta que supuestamente es de los dos, aunque a la minima me dice que es SU dinero que ha ganado EL. Para colmo cuando no trabaja se pasa el dia colgado de la videoconsola y nunca salimos ni hacemos nada juntos (para él, estar juntos es que yo este sentada a su lado mientras juega a la consola). En el tema intimo... ni hablamos, yo creo que debo de ser virgen de nuevo. Me he dado cuenta de que esta situacion me esta anulando como persona porque me estoy amargando y no tengo ganas de hacer nada y encima aqui no tengo a nadie ni nada y hecho de menos mi ciudad, familia y amigos.
A pesar de todo hay ratos que estamos bien y me da besos y eso y yo lo quiero mucho y no se que hacer porque tengo miedo de dejar la relacion.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Algun consejo?