hola a todos,hace tiempo escribi en el foro contando q mi novio se habia ido a afganistan xq es soldado,y que hasta abril no volvera,conte q estaba preocupada,y algo triste,pues bien,la situacion se me ha ido de las manos,me hize la fuerte este mes pasado,e intente mirar en positivo,pero poco a poco y sin darme cuenta me meti en un pozo del q no veo salida,se me ha caido mucho el pelo,muchisimo,tengo calenturas en la boca,estoy muy nerviosa,he perdido peso,estoy triste,tristisima,lloro desconsolada,he dejado de hacer las cosas que siempre he hecho,como ir ala piscina pasear al perro y demas,voy a trabajar con malas ganas,y todo esto es xq le echo de menos,no se si podeis llegar a comprender lo q siento,se que no es para tanto,pero mi mente me ha jugado una mala pasada,yo ya no puedo mas,no se vivir sin el,sin sus besos,sin tocarlo,sin mirarlo.....me da miedo q le pase algo,me da miedo q deje de kererme xq el tiempo le haga olvidar,lo peor de todo es que el no sabe nada de esto,logicamente no puedo contarselo xq si no sufriria,y el esta en peores condiciones que yo,no kiero que sufra x mi culpa,asi q no se q hacer,si alguien puede ayudarme,kizas alguien ha pasado x lo mismo,y sepa darme un respiro.ademas se añade el problema de que en una semana se me acaba el contrato y me encuentro sin nada q hacer,y lo peor es q mis amigas no se estan portando bien,dejan mucho que desear,todavia en un mes y pico no he recibo la llamada de ninguna interesandose x mi,si que las he visto,pero algun dia suelto,si yo no hago x salir,pasan de mi.gracias a todos x leerme y dedicarme vuestro tiempo.un saludo.