Foro / Psicología

Situacion limite ayuda!!!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 10:14
A
anita_6074849
3/1/11 a las 16:04

hola a todos,hace tiempo escribi en el foro contando q mi novio se habia ido a afganistan xq es soldado,y que hasta abril no volvera,conte q estaba preocupada,y algo triste,pues bien,la situacion se me ha ido de las manos,me hize la fuerte este mes pasado,e intente mirar en positivo,pero poco a poco y sin darme cuenta me meti en un pozo del q no veo salida,se me ha caido mucho el pelo,muchisimo,tengo calenturas en la boca,estoy muy nerviosa,he perdido peso,estoy triste,tristisima,lloro desconsolada,he dejado de hacer las cosas que siempre he hecho,como ir ala piscina pasear al perro y demas,voy a trabajar con malas ganas,y todo esto es xq le echo de menos,no se si podeis llegar a comprender lo q siento,se que no es para tanto,pero mi mente me ha jugado una mala pasada,yo ya no puedo mas,no se vivir sin el,sin sus besos,sin tocarlo,sin mirarlo.....me da miedo q le pase algo,me da miedo q deje de kererme xq el tiempo le haga olvidar,lo peor de todo es que el no sabe nada de esto,logicamente no puedo contarselo xq si no sufriria,y el esta en peores condiciones que yo,no kiero que sufra x mi culpa,asi q no se q hacer,si alguien puede ayudarme,kizas alguien ha pasado x lo mismo,y sepa darme un respiro.ademas se añade el problema de que en una semana se me acaba el contrato y me encuentro sin nada q hacer,y lo peor es q mis amigas no se estan portando bien,dejan mucho que desear,todavia en un mes y pico no he recibo la llamada de ninguna interesandose x mi,si que las he visto,pero algun dia suelto,si yo no hago x salir,pasan de mi.gracias a todos x leerme y dedicarme vuestro tiempo.un saludo.

Ver también

A
anita_6074849
4/1/11 a las 17:32

Nadie puede darme algun tipo de aliento?
no he recibido la respuesta de nadie,se que quizas no sea tan importante,pero escribi pensando que quiza alguien me diera animos.gracias de todas formas

A
anita_6074849
4/1/11 a las 21:39

Gracias natalia
gracias natalia,de verdad,x dedicarme tu tiempo,todo lo que me dices es cierto,se que tengio que esperar los 3 meses que kedan para poder volver a estar con el,se que esta preparado para su trabajo,y se que me quiere mucho,pero los sentimientos y los miedos que uno puede tener aveces,son incontrolables.intento ser positiva,pero mira,llevo 3 dias sin hablar con el y estoy triste,se que no habra podido,lose,y se que el tambien estara mal,y encima llamara cuando yo no pueda contestarle xq trabajare,y tb el se sentira mal entonces,es una situiacion muy dificil,y hasta que uno no esta en ello,no puede saber lo que se siente y mas si estas muy enamorado.gracias x tu respuesta de nuevo.que te vaya bien.

A
alia_8428609
4/1/11 a las 23:57

Estás adelantando acontecimientos
lo ves todo negro y no me extraña que eso te haga estar mal.
Tienes una vida y no puedes vivir la de otro. Qué te pasará cuando tengas hijos?, te horrorizará que salgan a la puerta de la calle, que enfermen, que les pase algo. No se puede vivir así, porque eso no es vida. Lo digo por tu salud, que está muy debilitada. Piensa en positivo, tu novio volverá y seguramente todo vaya bien, no seas tan negativa. Sufrirás mucho en la vida con esa actitud. Cambia ya el chip.

M
maisha_5412198
5/1/11 a las 10:29

Tranquilízate. busca serenidad
Desi, no sé qué edad tienes, pero debes ser muy joven porque tu comportamiento denota una gran immadurez. No lo digo como crítica, sino para que seas consciente.
No te degrades, no te dejes a ti misma porque es peor para ambos. Cuida tu autoestima. Busca libros especializados de autoayuda. Si abres tu mente, suelen ser muy útiles.
Imagínate el siguiente ejemplo: supón que en vez de haberse ido a Afganistán tu pareja hubiese caído enfermo gravemente y estuviese en un hospital convaleciente. ¿Harías lo mismo? ¿Irías a verle desmoralizada, deprimida y demostrándole angustia? ¿O para subirle la moral intentarías mostrarte entera, maquillada y guapa para él, con buen humor esperando su recuperación? ¡Es lo mismo!
Aunque él esté a miles de km, le estás transmitiendo tu negatividad, tu angustia. Añades sufrimiento a su estado mostrándote así. Piensa que él necesita percibir tu calor, cariño y amor. Y para eso tienes que estar bien. Te están pagando por hacer bien un trabajo. Y tu perro no se merece que le descuides. Un perro es una de las criaturas más maravillosas que existen. Por favor, no te sigas comportando así con él. Tu pareja no es lo único que existe en este mundo. Pero, por encima de todo, trabájate para estar bien tú. La salud es vital. No juegues con eso.

A
anita_6074849
6/1/11 a las 14:55
En respuesta a maisha_5412198

Tranquilízate. busca serenidad
Desi, no sé qué edad tienes, pero debes ser muy joven porque tu comportamiento denota una gran immadurez. No lo digo como crítica, sino para que seas consciente.
No te degrades, no te dejes a ti misma porque es peor para ambos. Cuida tu autoestima. Busca libros especializados de autoayuda. Si abres tu mente, suelen ser muy útiles.
Imagínate el siguiente ejemplo: supón que en vez de haberse ido a Afganistán tu pareja hubiese caído enfermo gravemente y estuviese en un hospital convaleciente. ¿Harías lo mismo? ¿Irías a verle desmoralizada, deprimida y demostrándole angustia? ¿O para subirle la moral intentarías mostrarte entera, maquillada y guapa para él, con buen humor esperando su recuperación? ¡Es lo mismo!
Aunque él esté a miles de km, le estás transmitiendo tu negatividad, tu angustia. Añades sufrimiento a su estado mostrándote así. Piensa que él necesita percibir tu calor, cariño y amor. Y para eso tienes que estar bien. Te están pagando por hacer bien un trabajo. Y tu perro no se merece que le descuides. Un perro es una de las criaturas más maravillosas que existen. Por favor, no te sigas comportando así con él. Tu pareja no es lo único que existe en este mundo. Pero, por encima de todo, trabájate para estar bien tú. La salud es vital. No juegues con eso.

Para veneciab
hola,te agradezco tu respuesta pero en gran parte de las cosas te equivocas,siempre he sido una chica bastante madura,mas q las cgicas de mi edad,tengo 27 años,lo que pasa es q araiz de tener una relacion en la que hubo malos tratos hacia mi,yo desarrolle estos miedos,y estas angustias,hasta ese momento siempore fui una persona positiva y normal.no es inmadurez son otros problemas,como ansiedad o panico.x otro lado no es verdad que yo le pase mi negatividad a el,xq cada vez q yo hablo con el,le hago reir,le digo que estoy muy bien,que estoy contenta,que sigo haciendo mi vida como siempre,le cuento historietas para q se ria y desconecte el de alli,el ni se imagina como estoy en realidad.inclusive me dice q le ayudo mucho,asi q bueno,lo hago x el,x evitarle sufrir para nada.en ese aspecto estoy trankila xq se q no le estoy haciendo preocuparse.a lo que si q te doy la razon es a q me adelanto a las cosas,se que no se puede vivir con estos miedos,xq la primera q lo pasa mal soy yo.y cuando le veo x la cam me makillo y me peino y le sonrio todo el rato incluso le hago el tonto,osea q se q el me esta viendo bien.pero gracias x tu respuesta.un saludo

M
maisha_5412198
7/1/11 a las 10:14
En respuesta a anita_6074849

Para veneciab
hola,te agradezco tu respuesta pero en gran parte de las cosas te equivocas,siempre he sido una chica bastante madura,mas q las cgicas de mi edad,tengo 27 años,lo que pasa es q araiz de tener una relacion en la que hubo malos tratos hacia mi,yo desarrolle estos miedos,y estas angustias,hasta ese momento siempore fui una persona positiva y normal.no es inmadurez son otros problemas,como ansiedad o panico.x otro lado no es verdad que yo le pase mi negatividad a el,xq cada vez q yo hablo con el,le hago reir,le digo que estoy muy bien,que estoy contenta,que sigo haciendo mi vida como siempre,le cuento historietas para q se ria y desconecte el de alli,el ni se imagina como estoy en realidad.inclusive me dice q le ayudo mucho,asi q bueno,lo hago x el,x evitarle sufrir para nada.en ese aspecto estoy trankila xq se q no le estoy haciendo preocuparse.a lo que si q te doy la razon es a q me adelanto a las cosas,se que no se puede vivir con estos miedos,xq la primera q lo pasa mal soy yo.y cuando le veo x la cam me makillo y me peino y le sonrio todo el rato incluso le hago el tonto,osea q se q el me esta viendo bien.pero gracias x tu respuesta.un saludo

Hola desi
Mentalízate de que lo más importante, por encima de todo, es que conserves tu salud. No esperes a perderla para comprobar que lo que te digo es cierto.
Por como respondes desmuestras que eres inteligente, que tienes recursos para salir adelante, que eres consciente de las cosas... Todo irá bien...
Cuídate, guapetona! Estoy segura que vales un montón!!! (Y cuida al perrito, por favor. Eso es algo que me llega al alma. Él absorve tu energía, sabe cómo te encuentras. Y él sí que no tiene recursos como una persona para decidir el camino. Los perros son totalmente dependientes de los dueños. Apóyate en él. Su cariño es incondicional).
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest