Foro / Psicología

Estoy enamorado de mi sobrina?

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 13:01
B
belaid_18482760
2/10/19 a las 5:45

Yo y mi sobrina somos muy unidos, nos platicamos todo ella es 3 años menor que yo, actualmente tiene 20 años, desde muy jovenes nos asiamos bromas sobre noviasgos y sexualidad.
en ese entonces no paso nada fuera de lo ccoun y apesar de eso siempre nos respetamos.
hace dos meses que nos vimos (ya que viajo mucho) estaba igual de bonita que siempre tuvimos una tarde linda y todo normal pero empese a notar ese *amor* hacia ella.
y se me ocurrio decirle que me gustaba desde hace mucho y ella me contesto que a ella ttamien le gustaba, parecia una broma pero terminamos besandonos y con los dias teniendo relaciones, desde ese dia no habiamos tocado el tema pero resulta que los dos estamos igual de confundidos.
como poder solucionar esto?

Ver también

L
lobna_18466304
2/10/19 a las 12:08

Primero, no es adecuado estar o sentirse atraído por alguién que es de tu familia, sobrinas, ... Es por eso qeu lo adecuado sería terapia en este sentido con un profesional.

De momento lo mejor es que mantengáis distancia pero será necesaria una terapia con profesionales para solucionar esto.

A
ametz_18499278
2/10/19 a las 13:01

No es la primera vez que hay relaciones entre familiares muy cercanos.
Afrontadlo, si de veras estáis enamorados adelante y que tiemble el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram