Foro / Psicología

mi esposo es un depravado con mi sobrina

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 16:04
I
iliana_18468048
8/5/20 a las 7:01

hace tiempo comence a notar que mi esposo tocaba mucho a mi sobrina siempre cuando la cargaba la agarraba de la ingle o de las nalgas y la senataba en su entrepierna la verdad me da miedo que sea un pedofilo que hago?

Ver también

L
lobna_18466304
8/5/20 a las 9:33

Primero habla con tu sobrina para averiguar como está ella, segundo vigila cuando estén ambos en el mismo lugar y tercero si tienes pistas claras de que pueda serlo entonces deberás tomar medidas, de momento no hay pruebas firmes de que lo sea y que sea simplemente una relación normal entre tío y sobrina en la cuál no haya nada sexual. En tal caso por ahora simplemente observa, si ves algo que no te gusta toma medidas.

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 16:04
En respuesta a lobna_18466304

Primero habla con tu sobrina para averiguar como está ella, segundo vigila cuando estén ambos en el mismo lugar y tercero si tienes pistas claras de que pueda serlo entonces deberás tomar medidas, de momento no hay pruebas firmes de que lo sea y que sea simplemente una relación normal entre tío y sobrina en la cuál no haya nada sexual. En tal caso por ahora simplemente observa, si ves algo que no te gusta toma medidas.

No te gastes con este nick, nataliatau: tiene otro hilo donde dice que su hija de doce años se masturba con un consolador.

No es más que el enésimo pajero, solo hay que ver la foto que lleva puesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook