Foro / Psicología

Mi sobrina esta embarazada

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 1:06
K
kashaf_5418043
27/3/09 a las 5:36

mi sobrina esta embarazada, sin que ella lo hubieses querido, es una gran estudiante, muy trabajadora y responsable, ha sido un lapsus terrible para ella.
Tenía grandes proyectos para su profesión, también para la crianza, decia que criaria a su hijo o hija directamente, es decir trabajaria de tal manera que pudiera estar cerca de su hijo por lo menos los tres primeros años. al ocurrir su embarazo ha perdido su trabajo no tiene con que sostenerse pues el padre del niño no tiene trabajo, sin embargo los padres de el ofrecen ayudarlos moralmente...y con algunos gastos, el pololo de mi hija quiere casarse, pero ella no sabe qsue decision tomar. yo menos no se que le pueda convenir, por lo pronto por la angustia de solo pensar que le dara a su bebé, está sumamente estresada, tanto que está muy afectada muy nerviosa, se despierta cada dos horas por las noches....

no se siente preparada para casarse, anhelaba mucho profesionalmente, su mamá está muy enferma y no tiene quien la ayude...yo como tía no puedo asumir ningun compromiso pues economicamente estoy muy mal. Que me aconsejan debe o no casarse?Gracias por sus consejos generosos

Ver también

G
gicuta_5527784
27/3/09 a las 9:28

Pues
el pololo de tu hija? no decias que era tu sobrina?
Yo te aconsejo que tengas a tu hijo/a, si abortas de vas a arrepentir, cuando le veas la carita cambiarás de opinion.

S
suifen_6208472
27/3/09 a las 19:05

hola pues debe de tomar una decision rapida porque esto avanza
hola mira caes en muchas contradicciones,bueno eso a mi no me importa,ok yo creo que lo que verdaderamente debe ella es tomar una decisio,porque dices uqe sin quererlo,que le fallo el metodo o que,bueno pues mira si ya se esta agobiando ahorita,que todavia no esta con ella,imaginate despues porque ahorita la crisis esta bien gruesa,y pues komo para traer un niño al mundo a sufrir pues esta canijo,porque la vida esta cada vez mas cara,y un niño ya no permite estudiar,no hay mucho tiempo imagino que tu eres madre y lo sabes o no?si piensa en elñ aborto pues uqe lo haga pero no es l amejor opcion,OK YO LO HICE Y NO ME ARREPIENTO PORQUE YO SE UQE AHORITA TAL VEZ MI HIJO NO TUVIERA MUCHAS COSAS,PORQUE CON AMOR Y CONSEJOS NO LO VA A ALIMENTAR

TENGO 28 AÑOS MI PAREJA Y UN NIÑO DE 4,PREFERI ABORTAR A QUE ANDE MENDIGANDO POR UN PEDAZO DE PAN,

PIENSELO Y ANIMO






















K
kashaf_5418043
29/3/09 a las 1:06
En respuesta a gicuta_5527784

Pues
el pololo de tu hija? no decias que era tu sobrina?
Yo te aconsejo que tengas a tu hijo/a, si abortas de vas a arrepentir, cuando le veas la carita cambiarás de opinion.

Perdon a el lapsus
tienes razon, mi estado es tal que ni se que escribo, hasta tengo lagunas mentales, ando muy tensa, se trata de mi sobrina a quien he visto desde muy pekeña de cerca.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest