Hola, pues me llamo Mariela (aunque prefiero mariel jeje) tengo 14 años y la verdad, yo siempre estoy deprimida..Yo soy algo gotica lo se, pero la verdad esque no creo q por eso sea mi depresion, veran la mayora de las chicas q yo veo se deprimen cuando su novio las deja, Yo tengo alguien q me kiere y yo le amo, y eh ahi una de mis enfermedades (asi le llamo yo jajaja) esque la verdad es sufrido en el amor..Primero yo odio a mis padres, A mi mama con todo el alma, me duele decirlo pero la verdad q en realidad no creo q la quiera, nisikiera hablo con ella..a mi papa por ahi no mas, solo hablamos y unas palabras, el uniko aki es mi hermano q lo kiero mucho pero bueno...desde muy chika yo perdi las esperanzas en todo, ahora no creo en nada, no creo en el "para siempre", no creo en los sueños, a veces veo gente q dice "sueño con esto y esto" y yo me digo por dentro "porque sueñas? tu sabes q no es bueno soñar,si sueñas vendra la desilucion y el dolor"(aunque me gustaria poder soñar de nuevo..) pero luego temrino callada, solo pongo mirada seria..tmb me cuesta mucho confiar..la primera vez q ame a un chico el, no entiendo q me paso..jugo conmigo como un juguete nuevo y luego me dejo, cuando estaba aburrido (al menos eso creo yo)volvio conmigo y siguio jugando, yo le amaba y nisikiera me importaba, luego me volvio a dejar por alguien mas..no eske cai en una depresion sino que..no lo se, estaba triste pero de cierta forma no es ke no me importo, sino ke kede dura y de ahi mi desconfianza fue peor hacia todo,luego de salir con alguien mas y dudas temrino todo porque le agote la paciencia.. ahora hay alguien q me ama y yo lo amo pero al principio fue muy duro porque cada vez q me decia "te amo" yo me decia por dentro.."y si en cualkier momento encuentras a otra persona porque me dices eso?" todo me lo planteaba dentro mio...croe q no confiaba en el..no keria q me volvieran a lastimar de la manera q lo hicieron la primera vez, es mi necesidad q me digan cada 5min si me kieren o no, dudo demasiado en cualkier persona, hasta discutimos porque los dos somos muy sensibles..hace poco..para ser exactos hace unas horas :s (jajaj)intente dejarlo porque el creyo q yo estaba con otro, con el q yo salia antes pues ellos si discutieron alguna vez porque antes eran amigos pero no entiendo q sucedio ahora se odian, me dijo "Porque no decis q te cansastes de mi y listo?" me dolio eso y le explique mi problema sobre la confianza..y me disculpe con el, aunke aun pienso q dejarlo hubiera sido lo mejor...en el amor siempre puse corazon duro porque no keria enamorarme de verdad, pero creo q esta vez si lo amo a el..y por fin se lo pude decir porque antes no podia. de alguna manera el amor en mi no me kita..las ideas suicidas...perdi las ganas de vivir desde ke tengo memoria y tengo ideas suicidas desde hace 1 año creo, en año nuevo me subi al techo y pensaba como morir a las 12 de la noche...solo q no tenia valor, aun pienso en alguna forma de morir sin fallar, pues eso es lo q mas miedo me da, el fallar y kedar peor, pero con vida..algunas veces me acuesto en una eskina de mi habitacion a llorar en la oscuridad..odio mi vida , realmente pienso q no vale la pena vivir, nisikiera en el amor, mirad tengo alguien q me ama y aun asi kiero morir acaso estoy enferma? tmb eh sufrido en algunas cosas q creo q mejor dejarlas en el pasado y no recordarlas, para mi me es imposible confiar en alguien y es muy feo esto..de verdad me gustaria aprender a soñar...gracias aunque sea por escucharme no es necesario q digan nada..realmente necesitaba deskargarme porke no puedo hablar con nadie, ni con familia..un beso a tod@s
-Death and rebirth..-