Foro / Psicología

Estoy exagerando?

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las :18
A
anjela_13656266
12/3/19 a las 16:49

Hola, mi problema es el siguiente.

Mi novio atiende un parking de si familia, yo trabajo en el mismo lugar, sucede que hay clientes fijos, hay una chica entre los clientes que siempre intenta socializar con mi novio. Todo empezó el primer día que ella llegó allá, lo mira mucho, y es raro porque solo dura algunos 10 allá, siempre pide que el la guíe para no chocar el carro, aunque haya más personas.  Un día, nos pregunto si eramos hermanos porque al parecer ya sabía que el negocio era de la familia de mi novio, mi novio le dijo que no, que nosotros eramos novios (A mi no me pareció que ella hiciera eso, pues ella solo debería ir, guardar su carro y marcharse). Días después, mi novio estaba guiándola y yo fui a buscar dinero para devolverle el sobrante de lo que pago y ella le pregunto a mi novio que si el estaba casado conmigo porque yo siempre estaba ahí *OJO* en ese momento yo no estaba presente. Lo ultimo que hace es llamarlo *MI NIÑO*  aun delante de mi. No se que hacer, realmente me molesta la confianza que la chica esta tomando con mi novio, el me dice que ella no le interesa para nada, pero no confió en esa mujer.
No se que hacer, y no se si estoy exagerando. Ayuda! 

Psdt: El problema es con la chica, mi novio no le busca conversación, e intenta ignorarla.

Ver también

M
meiqin_9670155
12/3/19 a las 17:45
En respuesta a anjela_13656266

Hola, mi problema es el siguiente.

Mi novio atiende un parking de si familia, yo trabajo en el mismo lugar, sucede que hay clientes fijos, hay una chica entre los clientes que siempre intenta socializar con mi novio. Todo empezó el primer día que ella llegó allá, lo mira mucho, y es raro porque solo dura algunos 10 allá, siempre pide que el la guíe para no chocar el carro, aunque haya más personas.  Un día, nos pregunto si eramos hermanos porque al parecer ya sabía que el negocio era de la familia de mi novio, mi novio le dijo que no, que nosotros eramos novios (A mi no me pareció que ella hiciera eso, pues ella solo debería ir, guardar su carro y marcharse). Días después, mi novio estaba guiándola y yo fui a buscar dinero para devolverle el sobrante de lo que pago y ella le pregunto a mi novio que si el estaba casado conmigo porque yo siempre estaba ahí *OJO* en ese momento yo no estaba presente. Lo ultimo que hace es llamarlo *MI NIÑO*  aun delante de mi. No se que hacer, realmente me molesta la confianza que la chica esta tomando con mi novio, el me dice que ella no le interesa para nada, pero no confió en esa mujer.
No se que hacer, y no se si estoy exagerando. Ayuda! 

Psdt: El problema es con la chica, mi novio no le busca conversación, e intenta ignorarla.

Tú solo puedes tener confianzan en tu pareja, que además parece que lo has hablado con él y estáis en consonancia, así que simplemente a pasar.

Ella también está en su derecho de intentar conquistarlo, siempre que no se propase. Y tal vez tan solo sea que es cariñosa.

Saludos cordiales.

Un abrazo.

Tomás Elías González Benítez.

A
adexe_13657505
14/3/19 a las :18

Estoy con Tomás 

Tu pareja no te ha ddao ningún motivo para que desconfies de él,  lo habéis hablado y estáis bien.  No te preocupes por ella,  no puedes evitar que alguien se fije en tu chico al igual que se pueden fijar en ti.  Pero al final quien es la que disfruta de él? Te ha elegido a ti no lo olvides.  

Saludos! 
Aroa Granados Madrid 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir