Foro / Psicología

Estoy fundido....no salgo de una y...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 10:55
G
gang_8701202
16/11/04 a las 12:51

Hola,que tal? yo muy mal. Mi novia me dejo hace apenas 4 meses,su sentimiento no era el mismo, queria vivir su juventud...ya no me queria como antes.
Me llama de vez en cuando echa polvo....eso me hace comerme la cabeza mucho mas.
Pero ayer...bomba, sta saliendo con un compañero suyo de oficina y no quiere q m entere ni yo ni mi entorno, ha roto con todo. No me esperaba q rehiciera su vida tan rapido, aun tenia esperanzas en ella...estoy fatal. La queria tanto, y imaginarla en los brazos de otro...me mata. no se q hacer,ni pensar....
Como actuar cuando m la encuentre, o hable con ella? no se como haré...
No creia q se iba a ilusionar tan pronto con otro...
gracias

Ver también

A
an0N_591999899z
16/11/04 a las 15:23

Bueno
siento decirte que esas cosas pasan. y no puedes hacer nada al respecto. lo que si puedes hacer es mejorar tu vida. sal y diviertete e intenta rehacer tu vida como ha hecho ella. lo que no entiendo es porque no quiere que te enteres? por si acaso la sale mal?. bueno, ya se verá.
cuando la encuentres habla con ella normalmente, no la preguntes por su vida privada y se lo mas escueto posible, quiero decir que no te entretengas demasiado o lo pasaras mal. ya no estais juntos, no tienes porque preguntar ni saber y ella igual con respecto a ti. es duro pero es asi. un abrazo.

A
arima_7906609
16/11/04 a las 16:13
En respuesta a an0N_591999899z

Bueno
siento decirte que esas cosas pasan. y no puedes hacer nada al respecto. lo que si puedes hacer es mejorar tu vida. sal y diviertete e intenta rehacer tu vida como ha hecho ella. lo que no entiendo es porque no quiere que te enteres? por si acaso la sale mal?. bueno, ya se verá.
cuando la encuentres habla con ella normalmente, no la preguntes por su vida privada y se lo mas escueto posible, quiero decir que no te entretengas demasiado o lo pasaras mal. ya no estais juntos, no tienes porque preguntar ni saber y ella igual con respecto a ti. es duro pero es asi. un abrazo.

Pucha, tiempo al tiempo
DEJALA QUE EXPERIMENTE EN CARNE PROPIA, QUE CARACTERRRRRRR. PERO MEJOR PARA LOS DOS, TODO A TIEMPO DE CORREGIR. SI SE CONVERSE QUE TE QUIERE REGRESARA TARTE O TEMPRANO ESO DEPENDE DE AMBOS QUE QUEDEN COMO AMIGOS POR EJEMPLO. OTRA, DEJA QUE ELLA DECISA, CON RESPECTO A TU INSERTIDUMBRE DEJA QUE LAS COSAS OCURRAN Y LAS COSAS SIGAN SU CURSO POR NATURALEZA
TU ERES LIBRE POR DENTO Y FUERA, EL AMOR ESTA AHI, OJO QUE EL AMOR NO ES UNA PERSONA.

A
an0N_532335999z
16/11/04 a las 16:57

Es difícil
Hola Oliver, yo se lo difícil que es lo que sientes y entiendo tu dolor porque mas o menos me está pasando lo mismo que a tí. Lo que es cierto es que no tiene caso que nos aferremos a quien no nos quiere bien en entera libertad y con entera voluntad. Es cierto que duele, y MUCHO. Yo ahora siento que la vida se me cae a pedazos... pero algo bien cierto es que en esta vida todo pasa, y esto también pasará. Sólo es que nosotros tenemos que dejar ir y poner de nuestra parte para salir adelante lo mas pronto posible. Entre mas nos resistamos a dejarlos ir, será mas tiempo el que pasemos por el dolor. Que triste, pero así es.

Un abrazo de alguien que te entiende perfectamente. Ojalá hubiera recetas mágicas para ahorrarse tanto dolor.

G
gang_8701202
18/11/04 a las 10:55
En respuesta a arima_7906609

Pucha, tiempo al tiempo
DEJALA QUE EXPERIMENTE EN CARNE PROPIA, QUE CARACTERRRRRRR. PERO MEJOR PARA LOS DOS, TODO A TIEMPO DE CORREGIR. SI SE CONVERSE QUE TE QUIERE REGRESARA TARTE O TEMPRANO ESO DEPENDE DE AMBOS QUE QUEDEN COMO AMIGOS POR EJEMPLO. OTRA, DEJA QUE ELLA DECISA, CON RESPECTO A TU INSERTIDUMBRE DEJA QUE LAS COSAS OCURRAN Y LAS COSAS SIGAN SU CURSO POR NATURALEZA
TU ERES LIBRE POR DENTO Y FUERA, EL AMOR ESTA AHI, OJO QUE EL AMOR NO ES UNA PERSONA.

Es muy duro..
Todo esto se me esta haciendo durisimo, me han dicho q ha empezado con otra persona una relacion pero no me la quito de la cabeza.La quiero y la extrño demasiado. lLa deseo lo mejor y aunq pueda tener rencor no puedo...
Sueño con q alguien me quiera como ella, me comprenda, y demas....
gracias a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir