Hola a todos, quisiera contarles mi historia porque no tengo a nadie con quien hablar de esto como dice el titulo no tengo amigos... cuando era más chica siempre tenia una mejor amiga y otras personas con las que me llevaba bien y podía hablar, esto fue en el colegio, pero eso acabó cuando entre a la universidad, de a poco me fui distanciando de todos, hasta tener cero contacto con ellos,
En mi curso de la U me hice 'amiga' de dos niñas pero es algo más que nada superficial, como para no andar sola, pero no siento que tengamos tanto en común y nos juntamos solo en la U, casi no hacemos cosas extras como salir o ir al cine, además cuando me quedo sola con alguna de ellas como que me aburro y no se de que hablar.
Siento que el problema es mio, ellas tienen sus amigos a parte, pero yo no, siento que no tengo a nadie, ya ni siquiera salgo de mi casa, solo salgo a comprar o con mi mamá. Tengo 22 años y siento que es la edad en la que debo salir y disfrutar la vida y me lo estoy perdiendo porque no tengo a nadie para hacerlo.
Necesito ayuda y consejos por favor.