Foro / Psicología

No tengo amigos y no salgo de casa

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 22:24
K
kenai_6034795
20/12/12 a las 5:33

Hola a todos, quisiera contarles mi historia porque no tengo a nadie con quien hablar de esto como dice el titulo no tengo amigos... cuando era más chica siempre tenia una mejor amiga y otras personas con las que me llevaba bien y podía hablar, esto fue en el colegio, pero eso acabó cuando entre a la universidad, de a poco me fui distanciando de todos, hasta tener cero contacto con ellos,
En mi curso de la U me hice 'amiga' de dos niñas pero es algo más que nada superficial, como para no andar sola, pero no siento que tengamos tanto en común y nos juntamos solo en la U, casi no hacemos cosas extras como salir o ir al cine, además cuando me quedo sola con alguna de ellas como que me aburro y no se de que hablar.
Siento que el problema es mio, ellas tienen sus amigos a parte, pero yo no, siento que no tengo a nadie, ya ni siquiera salgo de mi casa, solo salgo a comprar o con mi mamá. Tengo 22 años y siento que es la edad en la que debo salir y disfrutar la vida y me lo estoy perdiendo porque no tengo a nadie para hacerlo.
Necesito ayuda y consejos por favor.

Ver también

S
souad_5686696
24/12/12 a las 12:35

No tengo amigos y no salgo de casa
Yo cuando pasas temporadas un poco negativas ó me cuesta pues me digo a mi misma: el deporte, la comida sana el ver una pelicula de risa pero en el cine ó leer libros que te ayuden a salir adelante. Todos pasamos temporadas un poco negativas hay que superarse a uno mismo, de verdad. Reza ten fe y piensa que todos y todo tiene cosas buenas y positivas y otros negativa.
Animate y sal, pasea y escucha musica animada y baila tú sola con el alma bien alta y positiva, no has hecho mal a nadie y no eres mala persona sólo estas pasando unaa temporada "rara" ya esta pero pasará !! Un abrazo!!

A
amely_8349587
25/12/12 a las 23:28

Los amigos llegaran cuando tengan que llegar
no pases esperando a que los amigos te lleguen... comienza a divertirte tu sola, no se ve al cine, al teatro, al cafe... en tu univerdidad no hay cursos fuera de curricula que te gusten? tipo teatro, cine, etc... quiza frecuentando personas con tus mismos gustos puedes hacer amistades mas facilmente, se te hara mas facil hablar con ellos y opinar. No pierdas la fe, y recuerda que si tu misma te gustas y te agradas, podras gustar y agradar a los demas... suerte!

J
janine_5646609
6/1/13 a las 22:24

Aqui estoy
soy mayor 30 años si quieres amigas yo n tengo y no se q hacer ya quiero ser amiga de alguien legendaria444780@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook