Foro / Psicología

Estoy haaaaaaaaaaarta de mi suegra!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 15:40
M
mitka_9603141
7/11/09 a las 22:36


XDios, estoy kme va a dar algo.
Hace un rato se encuentra mi marido con su madre xla calle y le pregunta xnuestro hijo (su único nieto, de 4 meses) y mi marido le dice kcomo esk le pregunta pk hace mas de un mes kno llama para saber de el (vivimos a 200metros pero no permito kvenga mas a mi casa y, como ahora se hace la dolida pues ni llama) y va y le contesta k ella no necesita llamar para saber del niño pk se entera de como esta xla calle
kfuerte! ¿kle pregunta ala gente de la calle como esta mibebe xno llamar? (en el supermecado, en la farmacia, etc); y todo esto con una sonrrisita maliciosa (segun me cuenta mi marido). Pero esk es MAAAAAAAAAAAAALA ... !!!!

Ver también

S
shila_6002515
9/11/09 a las 10:50

Meigas tiene toda la razón...
Irá x todo el pueblo haciendo la víctima, como si lo viera, pq son todas iguales
Pues sabes lo que te digo, que tiene lo que se merece, pq es el único nieto, igual que mi hijo, y no se molestan enllamar ni en preguntar, ni mucho menos venir a casa, así que les den x donde amargan los pepinos
Besos para todas

M
mitka_9603141
9/11/09 a las 12:20

Lok va diciendo ...

... esk YO no le dejo ver al niño, no su hijo (kxlo visto no tiene nada kver en esto, segun ella).
No viene a casa xno ver al niño en el portal pero luego si le dice al hijo k, cuando vayamos a salir, la avise para bajar a verlo. Y digo yo ¿kdiferencia hay entre verlo en mi portal o verlo en el suyo? pk tampoco subimos a su casa (si esk vivimos en la misma calle). Pues os lo digo: ksu hijo tiene kestar llamandola para ver si esta "disponible" y puede hacernos el honor de bajar de su casa para verlo 8tiene mas ganas mi marido dek ella lo vea kella misma de estar con su nieto).
Y el colmo esk nunca esta en su casa Pero mejor asi, pk la ultima vez kla vimos xla calle me arranco, literalmente, a mi hijo de los brazos; yno le dije nada pk estaba mi padre delante y aun se esta recuperando de un infarto pero, la próxima vez k intente coger a mi bebe con esa bruskedad, se va a enterar de lok vale un peine.





S
shila_6002515
9/11/09 a las 12:54
En respuesta a mitka_9603141

Lok va diciendo ...

... esk YO no le dejo ver al niño, no su hijo (kxlo visto no tiene nada kver en esto, segun ella).
No viene a casa xno ver al niño en el portal pero luego si le dice al hijo k, cuando vayamos a salir, la avise para bajar a verlo. Y digo yo ¿kdiferencia hay entre verlo en mi portal o verlo en el suyo? pk tampoco subimos a su casa (si esk vivimos en la misma calle). Pues os lo digo: ksu hijo tiene kestar llamandola para ver si esta "disponible" y puede hacernos el honor de bajar de su casa para verlo 8tiene mas ganas mi marido dek ella lo vea kella misma de estar con su nieto).
Y el colmo esk nunca esta en su casa Pero mejor asi, pk la ultima vez kla vimos xla calle me arranco, literalmente, a mi hijo de los brazos; yno le dije nada pk estaba mi padre delante y aun se esta recuperando de un infarto pero, la próxima vez k intente coger a mi bebe con esa bruskedad, se va a enterar de lok vale un peine.





La mía hace lo mismo
Cuando era más pequeño y no andaba, me lo arrancaba literalmente de los brazos y se iba lo más lejos posible de mi, eso me sacaba de quicio. De hecho, la primera nochebuena de mi hijo, con 2 mesecitos y prematuro, la pasamos en su casa. Mi pobre hijo iba de mano en mano, no me dejaban ni darle el pecho tranquila, Imagínate cómo pondrían de nervioso a mi hijo que, normalmente a las 11 estaba durmiendo, y ese día se dormía A LAS 5 DE LA MAÑANA
Ahora ya tiene 2 años y es más mayor, entonces como sólo lo ve de uvas a peras, pq mi suegra es una persona tan importante en mi pueblo y hay que hacer una instancia para que nos conceda el honor de venir a mi casa , mi hijo no quiere ir con ella, sin ir más lejos, el sábado la vimos cuando fuimos a 1 bar a tomar café y nada más entrar por la puerta y la vio, el niño empezó 'no, no' chillando; a mi se me escapó una y mi marido no sabía donde meterse, y ella toda cabreada y maldiciendo que no entiende por qué con ella no quiere comer, ni merendar y siempre le da estufios.
Y es que los niños tienen un sexto sentido, y mira que mi suegra intenta malcriar al niño, y le consiente todo para que se vaya con ella, pero de momento no lo está consiguiendo con sus artimañas
Mi marido este verano tuvo una discusión con ella muy gorda, pq le preguntó que por qué no podia ella ir a ver al niño a nuestra casa, que siempre estabamos nosotros allí, y ella se pasaba la tarde rebozá como una gamba al sol
Como mi marido es medio lerdo, ella empezó a comerle la cabeza 'es que el niño está mejor aquí en mi casa, pq tiene espacio para correr, pq en el pueblo hace mucha calor, pq.... total, que siempre te argumenta todo, aunque no lleve razón, y termina dándole la vuelta a la tortilla, cosa que le ha funcionado siempre, pero conmigo ha topado
A mi no me convence con sus tonterías, y ahora sólo subimos 1 vez a la semana, y lo hago x mi marido, pero claro, luego va lloriqueando a las amigas que si no le dejo ver al niño, que sólo está con mi madre, que sólo quiere estar con nosotros (no te jjjode, si somos sus padres
En fin, que me gustaría verla x un agujerito cuando habla de su nieto, las trolas que dirá, pero en el pueblo ya están empezando a conocerla muy bien, lo rabalera que es, y poco a poco me dan la razón.
Tiempo al tiempo
Un beso

S
shila_6002515
9/11/09 a las 14:07

Eso es lo que no entiendo, meigas...
Pues resulta que mi suegra jamás se ha dejado mangonear por su queridísima suegra, vamos, ni de coña.
Al contrario, todo el mundo ha tenido que bailar a su son cuando ella ha querido, de hecho los padres de mi suegro hicieron todo lo que mi suegra quiso hasta que se cansaron... ¿adivinas qué pasó entonces?
Que desde hace 10 años mi suegro no se habla con sus padres, ni con sus hermanos, ni mi marido ni su hermano van a ver a sus abuelos, todo x culpa de mi suegra.
Ella dice que le hicieron la vida imposble, que estuvo con depresión x culpa de ellos... entonces ¿qué es lo que pretende?
¿acaso quiere que haga yo lo mismo con mi marido y mi hijo?
A mi me gustaría saber la verdad de lo que pasó entre ellos, pq mi suegra se inventa cada historia sobre sus suegros, a cual más fantástica, y no pierde nunca la oportunidad de ponerles a parir a la mínima.
Así que no me cabe en la cabeza que con la mal que la trataron sus suegros a ella, haya hecho lo mismo ella conmigo, o incluso peor
Besos

M
mitka_9603141
9/11/09 a las 15:40
En respuesta a shila_6002515

Eso es lo que no entiendo, meigas...
Pues resulta que mi suegra jamás se ha dejado mangonear por su queridísima suegra, vamos, ni de coña.
Al contrario, todo el mundo ha tenido que bailar a su son cuando ella ha querido, de hecho los padres de mi suegro hicieron todo lo que mi suegra quiso hasta que se cansaron... ¿adivinas qué pasó entonces?
Que desde hace 10 años mi suegro no se habla con sus padres, ni con sus hermanos, ni mi marido ni su hermano van a ver a sus abuelos, todo x culpa de mi suegra.
Ella dice que le hicieron la vida imposble, que estuvo con depresión x culpa de ellos... entonces ¿qué es lo que pretende?
¿acaso quiere que haga yo lo mismo con mi marido y mi hijo?
A mi me gustaría saber la verdad de lo que pasó entre ellos, pq mi suegra se inventa cada historia sobre sus suegros, a cual más fantástica, y no pierde nunca la oportunidad de ponerles a parir a la mínima.
Así que no me cabe en la cabeza que con la mal que la trataron sus suegros a ella, haya hecho lo mismo ella conmigo, o incluso peor
Besos

Mi suegra tambien se llevaba a matar con la suya
De hecho, la señora murió hace años después de mucho sin tener relación con mi marido y su hermano (sus nietos). Y mi suegra cuenta kera malísima, kla trataba fatal,... vete a saber lok pasaría esa señora. También habla pestes de su suegro: kes lo peor, kse lo hizo pasar muy mal, pero nunca cuenta exactamente kle hizo: sospechoso ¿no? Pues resulta k, después de muchísimos años sin hablar con su nieto, nos encontramos (mi marido el bebe y yo) con el abuelo de mi marido xla calle, se nos acercó a conocer a su biznieto y se puso a llorar (tiene 97 años), a mi me partió el alma, tan malo no será como cuenta mi suegra.

Ah! lo mas fuerte: hace un rato nos cruzamos con la bruja y empieza a besukear al niño y pregunta "¿ya tiene dientes?¿ya dice cositas?" claro, como hace semanas kni lo ve ni llama pues no sabe; mi marido puso una cara... Y luego, para arreglarlo va y dice: "pues es verdad lok me dicen xla calle, el niño está muy bonito". Como para kkede bien claro ksi se entera de como está su nieto es xlas vecinas. Poca verguenza ktiene y mi marido se kedo hecho polvo.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook