Mira, que casi no nos vemos... pero no hace falta vamos.
El domingo nos pusimos mi marido y yo, a sacar la ropa de verano y a guardar la de invierno. Total, que al final tiramos un montón de cosas, 3 pedazo de bolsas llenamos. Y me dice que por que no llama a su madre por si quiere alguna camiseta o algo, o para que ella se lo dé a alguien, digo vale.
Total, la llama y ella le dice que si que le llevemos la ropa y le pregunta: que si han aparecido unos pantalones de chándal sin estrenar. (unos que ella le había comprado) Digo pues no.
Y yo encendida le digo totalmente adrede a mi marido, para devolvérsela: pues pregúntale a ella, que si sabe donde está el jersey beige que llevaste en la comunión de tu primo. Y ella le contesta que en su casa no hay ropa ya de mi marido.
Y todo esto viene, a que cuando éramos novios, y yo le regalaba ropa, era la primera ropa en desaparecer, vamos que la tiraba, que estaba vieja decía ella, o estaba fea, y la ropa que ella le compraba nunca se gastaba por lo visto... que casualidad y de las cosas de ella, tenía cada cosa, que si que estaba desfasada, sí.... Por que cuando nos hemos casado, y nos fuimos a vivir juntos y llevamos toda la ropa, ese jersey y otras camisetas, y unos pantalones, no han aparecido, y los ha tirado ella. Entre esas cosas, el jersey éste de la comunión de su primo que compramos él y yo en el corte ingles y nos costó un pasta y me enciende.
Y coge la cínica y se atreve a preguntar si han aparecido unos pantalones de chándal, no te jod++++, pues sé perfectamente donde están, y a lo mejor los tiro, no te digo.
Vamos, que esos pantalones de chandal NO LOS VA A ESTRENAR.