Hola!! Vivo en Madrid. La situacion esta muy dificil y complicada para muchos, soy consciente. Tengo 20 años, todavia no se si alguien me terminara de leer, responder o de ayudarme, pero almenos, con alguna sugerencia... Me vale mas que la ignorancia. Soy una chica, que por circunstancias duras, he tenido que sufrir la perdida de mis padres y el desprecio de mis familiares. Vivo empujada a la soledad: sin familia, sin techo y sin recursos. Forzada a buscarme la vida, la situacion cada vez se pone mas tensa, tanto, que he tenido que llegar hasta aqui, con ustedes en el foro. Estoy ahora resguardada en una residencia, donde almenos cuento con las necesidades basicas. Es una residencia con poca experiencia, muy apagada y sobretodo falsa... Donde se nota mucho la hipocresia de los profesionales. El ambiente es muy oscuro, vacio, triste. Vivimos muy controlados y agobiados por el trato que aveces se da. Siempre he tenido voz, pero nadie se atreve a luchar para denunciarles y no hay pruebas suficientes, por mas que intentamos algunos. Desde que estoy aqui, mi vida se va desvaneciendo. Estoy obligada a hacer cosas que no me interesan ni me motivan, anhelo realmente seguir estudiando. Me planteo trabajar pero ... sin estudios, para todo te piden experiencia. Pues no cobro ninguna ayuda economica y me estoy subiendo por las paredes. Estoy esperando una pension, aunque la respuesta tarda. No bebo, no fumo ni me meto en lios. Me comporto lo mejor posible hasta que llega un momento que no sabes como comportarte o como funcionar. No tengo ningun apoyo, no tengo a nadie, no tengo a donde ir, no tengo dinero y te pierdes la vida, tu juventud y vida social. Me niego la idea de irme a un albergue o someterme a monja, pues mis ideas, con mis respetos, no son ni cristianos ni catolicos. Dado a mi situacion, estoy desesperada y no se que hacer, intento buscar alguna salida pero no encuentro ninguna. Es levantarme cada mañana y no querer seguir con esta basura de vida. Con 20 años ya, es absurdo pensar que alguna familia te quiera acoger o quien quiera, mucho menos ayudar. No soy la unica, lo se, por eso se que no seria justo y da rabia, porque hay tantos que queremos seguir y no hay manera de salir adelante, nos desborda el atascarnos y nos hundimos... Y es que lo ves y es asi, es la dura realidad. Sin embargo, aun parezca imposible y siga intentandolo... Porfavor, si almenos hay algun tipo de ayuda, de lo que sea que pueda servir... En serio, me haceis mucho. Muchas gracias a todos.