Foro / Psicología

Estoy harta de estar asi!!!no puedo vivir asi...

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 21:15
N
nilza_8760943
14/6/04 a las 22:23

Ya no aguanto más.
No puedo seguir así.
No hago más que sufrir, porque pienso que me voy a morir, tengo mucho miedo a la muerte subita, me da pánico morir joven, no por mi, sino, sobretodo por mi familia y mi novio.No sé lo que haría mi madre sin mi,no puedo aguantar esta situacion, pienso constantemente en que me voy a morir.
En cuanto me duele algo ya le estoy atribuyendo alguna enfermedad.
Me da pánico el tener un cáncer, no lo soporto máaaas.
Encima no hago mas que entrar en páginas de medicina para ver los sintomas de esta enfermedad o de aquella otra, y esto me produce gran ansiedad.Estoy medicada por la ansiedad, y lleveba 3 semanas muy bien desde que empecé el tratamiento, pero hoy otra vez no hago mas que comerme el tarro con que si me voy a morir.
Es como si sintiera la muerte cerca.
Que hago?
Estoy loca?

Ver también

A
an0N_630701599z
14/6/04 a las 22:30

No te preocupes
Lo que tienes que acer es saber una cosa muy importante. Que si te mueres no pasa nada, porke es una cosa muy natural, y que de una forma u otra le pasa a todo el mundo, sin excepcion alguna, cada una de las miles de personas ke tu conoces se van a morir y seguramente muchas lo haran antes que tu, y tendras ke llorar por ellas, lo que no puedes acer es tomarte la muerte tan enserio porke de seria no tiene nada. Una cosa ke le pasa a todo el mundo no puede ser muy seria, no crees?
Ademas fijate en lo mal ke lo estas pasando por darle una importancia ke no tiene, yo se ke tu eres capaz de entender lo ke te digo y superar tu necrofobia, pero en caso de ke te digas comiendo el tarro visita lo mas rapido posible a un psicoanalista, el te curara con facilidad y podras disfrutar de lo ke te keda de vida, por ke tarde o temprano te vas a morir, y no vale la pena pasar la vida preocupada por eso, no crees?

M
maina_8692022
15/6/04 a las 3:59

Calma amiga !!!
Sabes ante que nada quiero decirte que no tienes ninguna enfermedad mortal,ni cosa que se le parezca.Tú estas padeciendo de una crisis de angustia y esto es tratable y 100% curable, debes ir a un buen dr.puede ser neurologo o psiquiatra, te aseguro que en pocos
días te sentiras estupendo y superaras esta mala pasada.
Peluza.

O
ofelia_8880958
15/6/04 a las 14:09

Busca algo que te ocupe todo el tiempo
Apuntate a un gimnasio,ves a cursillos,cuida de tus sobrinos (si tienes), estate todo el tiempo ocupada y veras como no te da tiempo a pensar en nada.Esto que te sucede suele suceder a personas que tienen mucho tiempo para pensar.

B
bertha_8578728
15/6/04 a las 18:01

Me parece que estas un poco mal.
LEI TU MENSAJE, Y SINCERAMENTE ME PARECE QUE NECESITAS AYUDA PSICOLOGICA, PERO NO POR QUE ESTES LOCA NI NADA QUE SE LA PANERSCA, YO DIRIA QUE TU CASO ES MAS BIEN UN POCO NEUROTICO, Y NO DE LOCURA, TE DIRE QUE TENES QUE DEDICARTE A VIVIR CADA DIA COMO SI FUECE EL ULTIMO, Y SOBRE EL TEMA DE TENERLE MIEDO A TU MUERTE ME PARECE TAN ...ERRADO SINCERAMENTE, DEDICATE A SALIR DE TU CASA A HACER NUEVOS AMIGOS Y A DEJAR DE VIVIR ENCERRADA EN ESE MUNDO QUE LO UNICO QUE TE PRODUCE EL UN GRAN DOLOR, Y DEJATE ALLUDAR POR LOS DEMAS CONTALE A TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN L QUE TE PASA ELLAS TE VAN A SERVIR DE GRAN AYUDA POR QUE TE VAN A AYUDAR EN ESOS DIAS DE BAJON. PONETE LAS PILAS Y DEJATE DE PENSAR EN EL DIA DE TU MUERTE. ESO NI VOS SABES CUANDO TE VA A LLEGAR, NO TE PARECE ERRADO PENSAR EN ALGO QUE PERTENECE A UN FUTURO MUY LEJANO...
BUENO ME GUSTARIA QUE TE COMUNICARAS CONMIGO PARA PODER SER AMIGAS, MI MAIL: NAHICASEP@HOTMAIL.COM.
A ME OLVIDABA SOY VALERIA DE MENDOZA,Y MIS DECEOS PARA VOS EN ESTE MOMENTO ES QUE TUS DIAS A PARTIR DE HOY SEAN DE PAZ Y FELICIDAD. DEDICA TU TIEMPO ABUSCAR ESAS DOS COSAS...POR FABOR. CON MUCHO AMOR VALE.

S
siyana_6975553
15/6/04 a las 18:59

Hola.
Hola, te dire que mucha de las enfermedades las producimos nosotros mismo con nuestros pensamientos negativos.Enpieza a pensar en cosas agradables y ya veras como todo cambia para bien.Espero que desde hoy te digas a ti misma que estas estupenda y que de ahora en adelante todo te va a salir bien,preparate, pintate, ve ala peluqueria y ponte ropa nueva, veras que bien te sientes.Arriva ese animo y las ganas de vivir.

saludos.

N
nilza_8760943
15/6/04 a las 22:02

Gracias a todas!!!
Gracias a todas por tomaros las molestias de contestarme, y de leerme.
Ya he ido a mi medico de cabecera, que me ha mandado a un psicologo, porque me ve que estoy mal...
Soy un poco hipocondriaca, por nada que tengo ya pienso que me voy a morir...Me angustio, es un círculo vicioso...
Espero salir de esta M1erda pronto.
Besitos a todas y gracias.
TANYA

S
siyana_6975553
16/6/04 a las 21:15
En respuesta a nilza_8760943

Gracias a todas!!!
Gracias a todas por tomaros las molestias de contestarme, y de leerme.
Ya he ido a mi medico de cabecera, que me ha mandado a un psicologo, porque me ve que estoy mal...
Soy un poco hipocondriaca, por nada que tengo ya pienso que me voy a morir...Me angustio, es un círculo vicioso...
Espero salir de esta M1erda pronto.
Besitos a todas y gracias.
TANYA

Me alegro
Creo que has tomado el mejor camino.Anino.

saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir