Foro / Psicología

Estoy harta..

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 18:02
K
karima_8563701
25/3/14 a las 16:46

Os cuento.. yo me he enamorado de un chico que no siente amor por mi solo amistad. En el colegio hay una niña la podemos llamar la ligona que se liga a todo chico, claro a este también, siempre que me enamoro llega la reina de los tontos y se lo liga tal que me tengo que buscar otro y a si pero no, he decidido qur eso no va a pasar con este chico no me sale del pelo. Os puedo decir que es ella la que se acerca a el, porque el siempre imtenta evitarla pero cuando estan los dos solos es muy dulce con ella y cuando juegan a algo siempre la llamas fiera, aue extraño es aue solo pasa eso cusndo ven que yo lo estoy viendo.El niño tiene buen corazon y no se como conquistarlo, me ds igual ya la chica solo quiero estar en su corazón pero siendo sencilla timida e infantil no clnsigo nada, tengo que cambiar vosotros direiks kd para conquistarlo tengo que ser yo misma no? pero yo esto no lo hago por eso solo lo hago también porque soy mas feliz si cambio. PD : El chico le pidió si queria ser su pareja en educación física para jugar al hockey y ella ld dijo que si, dl sabe me gusta..todo el colegio TENGO QUE CaMBIAR .gracias por leerme ): chica desesperada

Ver también

R
rong_5802566
26/3/14 a las 18:28

No cambies!!
En mi opinión, si no t ve...es problema de el, tu no tienes q cambiar x nadie, nada t asegura q cambiando t vayas a sentir mejor y menos si lo haces x terceras personas.

Si tanto t gusta....díselo clarito, cuanto mas directa seas mejor, total no tienes nada q perder y tampoco s un secreto q el chico t gusta asi q...arriésgate.

No t preocupes x ese tipo de chicas, al final se quedan en nada, en la q se ligó a todos y nadie se la toma en serio.

Animo y se tu misma, si sigue sin verte....ya t verá otro chico q merezca mas la pena ...

K
karima_8563701
6/10/14 a las 18:02
En respuesta a rong_5802566

No cambies!!
En mi opinión, si no t ve...es problema de el, tu no tienes q cambiar x nadie, nada t asegura q cambiando t vayas a sentir mejor y menos si lo haces x terceras personas.

Si tanto t gusta....díselo clarito, cuanto mas directa seas mejor, total no tienes nada q perder y tampoco s un secreto q el chico t gusta asi q...arriésgate.

No t preocupes x ese tipo de chicas, al final se quedan en nada, en la q se ligó a todos y nadie se la toma en serio.

Animo y se tu misma, si sigue sin verte....ya t verá otro chico q merezca mas la pena ...

Siento no haberte respondido antes
Gracias a tu consejo decidi pasar pagina y ahora estoy por otro chico mejor.Aqui pregunte como conquistarlo
kiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook