Foro / Psicología

Estoy harta y desesperada de la universidad

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 8:32
Y
yujuan_18760322
25/3/20 a las 23:56

Hola, chicas, buenas tardes! 

La verdad, como dice el titulo... Estoy harta de lo que vivo en mi carrera universitaria. No disfruto ni lo más mínimo que veo allí dentro. He tratado de tomarle afinidad y simplemente NO PUEDO. Estoy estudiando allí porque mi familia no quería que me fuera más lejos... Lamentablemente ya he reprobado mucho porque no pongo ningún esfuerzo. Ya he hablado con mi mamá y hermana sobre dejar la carrera desde ya hace un año y medio y solo lo que causo son problemas y a fuerza me obligan a continuar y ya no estoy tan chica que digamos. Es más disfruto más mi trabajo que tengo que la carrera. Tengo otras aspiraciones y muchas metas por cumplir e incluso estudiar lo que en sí me apasiona pero he caído en una "depresión"  donde ya ni siquiera puedo vivir tranquila porque tengo que estar en la uni o hacer tareas de ello. 
no sé tratar ese problema con mi mamá nuevamente. Siento que ya son decisiones mías y no tendría que pedir permiso en ese aspecto pues, debería hacer lo que amo y no frustrarme en algo que no me gusta. 
cómo podría solucionar este pequeño gran problema que me está desesperando ? 
gracias por leerme  

Ver también

A
asisa_766099
26/3/20 a las :17

Te entiendo, yo estoy estudiando mi segunfa carrera. La primera fue estupendamente pero ésta la estudio solo porque me dará más posibilidades de trabajar. No me gusta nada porque no aprendo nada, encima es en una universidad católica que no tiene nada que ver conmigo... Pero la voy a acabar porqué soy fuerte y voy a conseguir lo que me proponga. Ponle ganas en lugar de estar vagueando y alargando la situación a lo tonto, yo solo estoy viendo excusas y excusas para no tener que esforzarte y mientras tantl estás malgastando tu tiempo y tu dinero (o el de tus padres, lo cual sería bastante peor).

Y
yetto_9336788
26/3/20 a las 8:32

Si dejas que los demás te digan lo que tienes que hacer te va a ir muy mal en la vida. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir