En respuesta a xuyan_6921948
Stresada
Hola algo parecido me pasa me streso porque voy en ultimo semestre y llevo.un recursamiento y el saber si no lo paso me darán de baja es muy feo teniendo en sima la graduacion y el no poder decir selos a mis madres por miedo a que se enojen el estrés me esta matando el cabello se me ha caído demaciado por lo mismo
Hola
A mi me paso cuando estudie la uní mi ansiedad ahí comenzó ya q tenia mucho estrés ya me faltaba un año en el penúltimo semestre me sentía muy mal. Creía que tenia algo grave . falte mucho a mis materias. Iba un rato y me regresaba y con las materias q m exigían la asistencia tuve q hablar con los maestros y me dieron oportunidad d solo presentarme a los exámenes . estuve a punto de salirme pero mi coraje por terminarla fue mas así q me aguante iba cuando podía y gracias a mis buenos compañeros que también m apoyaron ma pasaban las notas y m decían que tareas debía presentar. Si se puede no t estreses tanto lleva la tranquil tienes toda tu vida para terminar la carrera eso me dijo mi padre. Y ve soy toda una abogada logre sacar mi carrera. Animo busca ayuda.