Foro / Psicología

Me siento muy estrésada con la universidad ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 20:08
S
sauc_5411447
5/9/14 a las 7:43

Hola tengo 23 años y estudio la carrera de Contador publico , son 32 materias en total y yo tengo aprobadas 18 materias , la verdad es que este año se murió mi papá y no es que me quiero justificar ni hacerme la victima pero no la he pasado bien y me presente dos veces en una materia y me fue mal y la ultima vez que me presente me pusieron un uno me siento mal la verdad la carrera no me apasiona pero no la quiero dejar y mi familia siempre me están preguntado si cuando me voy a recibir mes siento mal , intento estudiar y no me concentro.Ya tengo 23 años y este es el 6to año que estoy en la Facultad mi carrera dura 5 años¿Alguno de ustedes les paso lo mismo ?

Ver también

X
xuyan_6921948
27/10/14 a las 9:11

Stresada
Hola algo parecido me pasa me streso porque voy en ultimo semestre y llevo.un recursamiento y el saber si no lo paso me darán de baja es muy feo teniendo en sima la graduacion y el no poder decir selos a mis madres por miedo a que se enojen el estrés me esta matando el cabello se me ha caído demaciado por lo mismo

G
grace_8756436
27/10/14 a las 20:08
En respuesta a xuyan_6921948

Stresada
Hola algo parecido me pasa me streso porque voy en ultimo semestre y llevo.un recursamiento y el saber si no lo paso me darán de baja es muy feo teniendo en sima la graduacion y el no poder decir selos a mis madres por miedo a que se enojen el estrés me esta matando el cabello se me ha caído demaciado por lo mismo

Hola