Foro / Psicología

Estoy llorando

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 12:17
O
oda_9544444
15/11/08 a las 17:02

No puedo describir lo que siento ahora. Es muy dificil desahogarse escribiendo. Pero es que vuelvo a estar mal, hoy me encuentro muy mal. Estoy rompiendo a llorar otra vez y tengo una angustia muy grande.
no puedo seguir asi, llevo 7 meses y ya no se que hacer. quiero estar con el quiero hablar con el........


gracias por estar ahi

Ver también

D
douaae_5288388
15/11/08 a las 18:46

Mucho ánimo!!
Ahora mismo no soy quien para mandarte mensajes de ánimo. Yo tan solo llevo un mes de duelo y no es nada comparable a lo tuyo. Lo sé porque pasé por esto antes. Antes de conocer hasta el que hace un mes era mi novio, habia estado dos años de duelo como kien dice por mi anterior relación. Hoy también esta siendo un día muy duro para mí: de esos de lágrimas, pijama y cama. Pero no te preocupes, esto se nos pasará. Nos levantaremos, nos pondremos guapas y volveremos a sonreír al mundo. Le enseñaremos los dientes y lo haremos nuestro. Yo también lo echo en falta, además no sé cual es tu situación pero yo por ejemplo no he vuelto a sabe nada de él desde que me dejó. El vacío es inmenso y las esperanzas de que vuelva enormes. Pero no podemos estar así. Mucho ánimo sr250, saldremos de esta, saldremos esta

Y
yuliya_7450473
15/11/08 a las 19:37

Hay dios , que pena me da leerte
hola , cuando he visto sr250 , y he visto el post ....uffffffffffff me ha dado una pena tremenda...... hay como te entiendo!!!!!!!!!!! que desesperacion!!!!!!!! que momentos mas angustiosos!!!! parece q se te fuera a parar la vida de la angustia......ya sabes que yo stoy como tu , desesperada ....y no se ni como consolarte, te entiendo tanto que cuando he leido el post me he puesto a llorar, si te ves muy mal , acercate a urgencias para q te den un tranquilizante suave, es la unica manera de "controlar "esto.....a veces la "quimica" es la ultima solucion, y si la necesitas no lo dudes , que te vas a crear una ansiedad y una angustia , que eso es horrible.....te voy a contar algo....desde hace 2 meses q me paso , me dolia un lado de la cara muchiiiiiiiiiiiisimo no podia hablar ni comer ni ruidos ni nada de nada horrible lloraba del dolor un dolor insoportable, me fuia urgencias desesperada encima con la pena q tenia y el dolor q tenia queria morirme .....me hicieron un tac craneal ......y me han diagonosticado neuralgia del trigemino........me estan dando medicacion para que me duela lo menos posible.....pero voy a l caso....... el medico me a dicho
que esto me puede haber venido por stress emocional .... que tengo q tranquilizarme x cuanto mas nerviosa este las descargas me dan mas fuertes........por eso te digo...... hay que tener cuidado porque tanto sufrimiento te sale por algun lado.......se que es muy dificil animarte ahora x ni yo misma me lo creo si te animo ........lo unico que ahora te puedo decir es q te vigiles la salud...... que nadie va a mirar por ti......cuidate por favor no te dejes caer.......mil besos.....

A
an0N_785748499z
15/11/08 a las 20:19

....
ola a todas soy nueva aki..e leido vuestros comentarios y e pensaso k esto me sevirira de ayuda..tngo 19 años y ace 2 meses y medio mi novio de dejo despues de 4 años de relaccion..primeroo me estuvo engañando cn una amiga durante meses..yasta k los coji y despues de yorarme lo perdone..despues me entere deke se seguian viendo..y entonses fue el el k me dijo k ya no sentia lo mismo..al escuxar eso el mundo seme vino abajo..creia k era un sueño..y k iva a despertarme en cualkier momento..pero no akello era la realidad x muxo k me doliera y no kisiera ver lo k pasaba..total k alfinal acabo dejandome destrozada..exa polvo cn la impotencia de saber q despues d todo el daño era el el k me abandonava..y yo aora me kedaba sola sin nadie cn kien salir..nadie k me rekojiera al trabajao nadie al k cntarle mis cosas..nadie k me diera amorr y me mimara..de esto an pasado 2 meses y medio y aun estoy sufriendo..apedar del daño k me a exo sigo pensando en el recordando solo los buenos momento buenos..aora el esta cn otra ala semana de dejarme ya se fue cn otra..y me duele muxo pensas k aora el a ella ala k abraza..ala k besa..ala ke le dice k le kiere..ala k le ace el amor..y en la k piensa cada momento..no puedo awantarlo..me duele demasiado..yo se lo entregue TODO..solo me importaba k el estuviera bn..planearlo todo para esta el mayor tiempo posible..y a el eso no le importaba..x eso al ver su actitud me partia el alma..aora estoy aki..solo cn ganas de dormir y de k pase el tiempo mui deprisa..deke algun dia se arrepienta y yo ya sea feliz y pueda rexazarlo para k sienta este dolor..para k pague mis lagrimas y mi sufrimientos..mi ansiedad..mi angustia..x eso sigo adelante xk tngo esa esperanza..se k dios me tiene wardado algo mejor..y k llegara muy pronto..no me sirven las palabras d eapoyo..k me digan k salga k soy muy joven..xq n oestoy agusto cn nadie en ningun lado..solo espero k esto pasee aora k se k ya no siente nada xmi k pase pronto..y q algun diaa lo k tanto deseo llegue..ANIMO A TODAS..TENEMOS Q SER FUERTES AUNQ CREAMOS Q NO PODEMOS MUXOS BESOS..

A
an0N_804600499z
16/11/08 a las 4:39

Adelante
te entiendo porque hace un tiempo vivi una historia similar y solo hasta hoy volvi a escribir ya superada la penita, desde mi experiencia te digo que no vale la pena desanimarse por nadie, sigue adelante que la vida traera cosas bellas y hasta mejores, aprovecha del tiempo y no te afanes, comparte con tu gente, sal adelante, no triste, animate cree en ti, piensa siempre lo mejor. Un abrazo.

O
oda_9544444
18/11/08 a las 12:17

Gracias por reponderme
Hola, muchisimas gracias por responderme. Me encontraba muy mal. No podía releer lo que escribia porque las lágrimas no me dejaban y solo escribia con una mano porque la otra la tenia en la nariz.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y POR LAS CONTESTACIONES TAN RAPIDAS .

Cairo72, lunita20082, atukas, chica7676, nenita8484 y Laura19109, muchas gracias por todo. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir