Hay dios , que pena me da leerte
hola , cuando he visto sr250 , y he visto el post ....uffffffffffff me ha dado una pena tremenda...... hay como te entiendo!!!!!!!!!!! que desesperacion!!!!!!!! que momentos mas angustiosos!!!! parece q se te fuera a parar la vida de la angustia......ya sabes que yo stoy como tu , desesperada ....y no se ni como consolarte, te entiendo tanto que cuando he leido el post me he puesto a llorar, si te ves muy mal , acercate a urgencias para q te den un tranquilizante suave, es la unica manera de "controlar "esto.....a veces la "quimica" es la ultima solucion, y si la necesitas no lo dudes , que te vas a crear una ansiedad y una angustia , que eso es horrible.....te voy a contar algo....desde hace 2 meses q me paso , me dolia un lado de la cara muchiiiiiiiiiiiisimo no podia hablar ni comer ni ruidos ni nada de nada horrible lloraba del dolor un dolor insoportable, me fuia urgencias desesperada encima con la pena q tenia y el dolor q tenia queria morirme .....me hicieron un tac craneal ......y me han diagonosticado neuralgia del trigemino........me estan dando medicacion para que me duela lo menos posible.....pero voy a l caso....... el medico me a dicho
que esto me puede haber venido por stress emocional .... que tengo q tranquilizarme x cuanto mas nerviosa este las descargas me dan mas fuertes........por eso te digo...... hay que tener cuidado porque tanto sufrimiento te sale por algun lado.......se que es muy dificil animarte ahora x ni yo misma me lo creo si te animo ........lo unico que ahora te puedo decir es q te vigiles la salud...... que nadie va a mirar por ti......cuidate por favor no te dejes caer.......mil besos.....