Foro / Psicología

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las :28
S
surya_5541424
1/12/09 a las 19:11

holaa...tengo 21 soy estudiant d arquitectura...les cuento q me pasa...estoy pasando por una depresion muy fuert tanto asi q pienso tonterias...paso por una situacion economica muy fuerte...estoy desanimada sin ganas de nadaa y por eso mismo me va mal en la univ. solo quiero dormir y no levantarme nunca...tengo mi enamorado pero siento q no me llena completament, lo quiero pero a pesar d eso no me encuentro feliz, siento q nada me hac feliz, trato de dar lo mejor pero siento q no lo logro...y siempre soy la preocupacion d todos ya estoy hartaa y cansada d eso...me siento culpable d muchas cosas y eso me atormenta y me deprime mucho ya no se q hacer...

Ver también

I
isabel_9108638
1/12/09 a las 20:13

No estas sola
estoy en una situacion parecida a la tuya, tengo muchos problemas con mi pareja, es como si no me quisiera o no me lo demuestra.. y llevo aguantando y aguantando y encima me echa la culpa a mi. Luego en mi casa bastantes problemas con el dinero. En la universidad no estoy estudiando lo que realmente quiero, ya que me falto nota para entrar en medicina y poder estudiar la rama de psiquiatria que es lo que he querido desde que era pequeña.. era practicamente mi vocacion.. Con mis amigos y conocidos siento que me ignoran, como si no me quisieran en sus vidas.. y al contrario, nadie se preocupa por mi sino que piensan que quiero llamar la atencion. Lo gracioso es que no hago absolutamente nada.. asi que no se como quieren que la llame ._.
En fin.. lo que creo que deberiamos hacer es ponerle buena cara al mundo, aunque estemos

E
ester_7842121
8/12/09 a las :28

El cerebro es tu mejor aliado o tu peor enemigo
Al final somos nosotros mismos los que nos hundimos y nos entristecemos, busca soluciones a tus problemas, piensa si tu pareja realmente es la adecuada y si no date un tiempito para echarle de menos y recordar que te gustaba de el, a veces viene bien. Busca cuales son las cosas que te gustan de ti, piensa bien y apunta todas tus virtudes. Y despues todas las cosas que te gustan y las que te gustaría hacer tus objetivos, pero procura que sean realistas si no no serían objetivos, deben ser alcanzables, marcate unos pasos y mantente fuerte buscando las cosas que quieras.
No tienes que ser perfecta, ni dar lo mejor, simplemente haz las cosas que te apetezcan y valora que los demás se preocupen por ti significa que eres importante para ellos y que eres buena.
Atormentarse es absurdo, las cosas que ya se han hecho y no tienen solucion han de servir para aprender y después olvidarlas, no suceden para que nos culpemos si no para que aprendamos.
Con 21 años lo que tienes que hacer es pasarlo de muerte, no tengo muchos más pero recuerdo que disfrutaba un monton cuando estaba en la veintena. DISFRUTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram