Foro / Psicología

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las :28
S
surya_5541424
1/12/09 a las 19:11

holaa...tengo 21 soy estudiant d arquitectura...les cuento q me pasa...estoy pasando por una depresion muy fuert tanto asi q pienso tonterias...paso por una situacion economica muy fuerte...estoy desanimada sin ganas de nadaa y por eso mismo me va mal en la univ. solo quiero dormir y no levantarme nunca...tengo mi enamorado pero siento q no me llena completament, lo quiero pero a pesar d eso no me encuentro feliz, siento q nada me hac feliz, trato de dar lo mejor pero siento q no lo logro...y siempre soy la preocupacion d todos ya estoy hartaa y cansada d eso...me siento culpable d muchas cosas y eso me atormenta y me deprime mucho ya no se q hacer...

Ver también

I
isabel_9108638
1/12/09 a las 20:13

No estas sola
estoy en una situacion parecida a la tuya, tengo muchos problemas con mi pareja, es como si no me quisiera o no me lo demuestra.. y llevo aguantando y aguantando y encima me echa la culpa a mi. Luego en mi casa bastantes problemas con el dinero. En la universidad no estoy estudiando lo que realmente quiero, ya que me falto nota para entrar en medicina y poder estudiar la rama de psiquiatria que es lo que he querido desde que era pequeña.. era practicamente mi vocacion.. Con mis amigos y conocidos siento que me ignoran, como si no me quisieran en sus vidas.. y al contrario, nadie se preocupa por mi sino que piensan que quiero llamar la atencion. Lo gracioso es que no hago absolutamente nada.. asi que no se como quieren que la llame ._.
En fin.. lo que creo que deberiamos hacer es ponerle buena cara al mundo, aunque estemos

E
ester_7842121
8/12/09 a las :28

El cerebro es tu mejor aliado o tu peor enemigo