Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 19:11
A
an0N_563325599z
18/11/04 a las 23:31

Estoy saliendo con un chico desde hace 1 año y 4 meses. No nos llevamos muy bien, no estoy enamorada pero no lo puedo dejar, hace mucho tiempo que estamos juntos. Uno de los problemas que tengo es que el quiere que conosca a su familia. El dice que nuestra relacion no es seria por eso. Pero yo no puedo, me siento muy mal conmigo misma, no le caigo bien a nadie. Y su madre se pelea con el porque me quiere conocer. Yo siento que no es el momento todavia, aunque hace mucho que estamos juntos. Le caigo mal a toda la gente que me conoce, no se porque. Soy una persona introvertida, y siempre tengo problemas por eso. Este año tuve que dejar de ir al colegio, porque estaba muy deprimida, tenia muchos problemas y no aguantaba mas. Mi novio es todo lo que tengo, ya que no tengo ninguna amiga pero el no me quiere mucho, esta enojado porque no quiero conocer a su madre. Pero yo no puedo hacerlo porque le voy a caer mal, y me voy a angustiar mas. Ya no tengo ganas de seguir viviendo. Estaba pensando ir al psicologo, pero no me siento comoda para hablar con alguien. Ya no se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

K
kinza_9075378
19/11/04 a las 1:32

Hola!
Con todo respeto ya se por que le caes mal a la gente por callada e introvertida eso la gente no lo ve lo unico que ve es una cara larga y creeme que nunca van a pensar hya la pobtre es timida, no van a pensar hya esta chica es una arrogante snob y mala cara.
Tu novio en vez de pensar que no quieres conocer a su madre por que eres timida e insegura pensara que solo lo desprecias a el y su relacion.
te voy a dar un ejemplo, bien simple espero que lo entiendas . si tu vas a una casa y te ofrecen de comer, pero tu piensas que todavia no es tiempo de comer y no tienes hambre , rechazas la comida y les dices que no se molesten en servirte, pero lo que tu no sabes es que esa persona que te invita a comer puede pensar que su comida se te hizo poca cosa y algo poco digno de ti y se siente despreciada.
Es lo mismo lo que le estas haciendo a tu novio.Como no ha de sentirse herido.
Animo! no seas tonta ve a conocer a su madre , sonrie!!!!!, NO lo desprecies!!!!!!!! por favor , no hay que ser!!!!!!!!!!!

Mostrar más
E
eteri_9049975
19/11/04 a las 12:35

Pensamiento positivo...
Creo sinceramente que si deberias ir a un sicologo, como sabes que a la gente no le caes bien? hay alguien que te lo haya dicho?? Quiza es que eres un poco suceptible y no estas contenta contigo misma y por eso piensas que no gustas a la gente, pero yo no lo creo!! Que pasa que ves a otras chicas mas abiertas y pienses que ellas tienen mas gracia que tu? Pues no, lo primero que tienes que hacer es quererte a ti misma y quitarte esas inseguridades.
Sobre conocer a la familia de tu novio, no se depende de las personas, pero para mi conocer a la familia del novio no quiere decir ya que toda la vida con el, las cosas y las personas cambian, y al final son vuestros propios sentimientos, si un dia decides dejarlo, pues lo dejas sin darle importancia a que ya has conocido a su familia, eso no tiene porque cambiar tu vida.

Asi que muchos animos y ya sabes quierete un poco mas y deja de ser tan suceptible!!

Mostrar más
A
abeer_8567742
19/11/04 a las 19:11

Hola
He observado en tu mensaje que tienes una predisposicion impresionante, ya estas programada para caerle mas a su madre cuando ella ni siquiera te conoce. deberias darle oportunidad a la gente de que te conozca, ser simplemente como eres y no querer agradarle a todo el mundo. Vamos dale la oportunidad y datela tu tambien, valora lo que haces y trata de visitar un psicologo, seguro te ayudara.
MYA

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
soy un fracaso total necesito cambiar!!!
por: an0N_563325599z
nuevo
|
9 de octubre de 2005 a las 4:26
A
No puedo separarme de el
por: an0N_563325599z
nuevo
|
11 de julio de 2005 a las :28
ver más...
Almirón Profutura 2