Foro / Psicología

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 19:11
A
an0N_563325599z
18/11/04 a las 23:31

Estoy saliendo con un chico desde hace 1 año y 4 meses. No nos llevamos muy bien, no estoy enamorada pero no lo puedo dejar, hace mucho tiempo que estamos juntos. Uno de los problemas que tengo es que el quiere que conosca a su familia. El dice que nuestra relacion no es seria por eso. Pero yo no puedo, me siento muy mal conmigo misma, no le caigo bien a nadie. Y su madre se pelea con el porque me quiere conocer. Yo siento que no es el momento todavia, aunque hace mucho que estamos juntos. Le caigo mal a toda la gente que me conoce, no se porque. Soy una persona introvertida, y siempre tengo problemas por eso. Este año tuve que dejar de ir al colegio, porque estaba muy deprimida, tenia muchos problemas y no aguantaba mas. Mi novio es todo lo que tengo, ya que no tengo ninguna amiga pero el no me quiere mucho, esta enojado porque no quiero conocer a su madre. Pero yo no puedo hacerlo porque le voy a caer mal, y me voy a angustiar mas. Ya no tengo ganas de seguir viviendo. Estaba pensando ir al psicologo, pero no me siento comoda para hablar con alguien. Ya no se que hacer.

Ver también

K
kinza_9075378
19/11/04 a las 1:32

Hola!
Con todo respeto ya se por que le caes mal a la gente por callada e introvertida eso la gente no lo ve lo unico que ve es una cara larga y creeme que nunca van a pensar hya la pobtre es timida, no van a pensar hya esta chica es una arrogante snob y mala cara.
Tu novio en vez de pensar que no quieres conocer a su madre por que eres timida e insegura pensara que solo lo desprecias a el y su relacion.
te voy a dar un ejemplo, bien simple espero que lo entiendas . si tu vas a una casa y te ofrecen de comer, pero tu piensas que todavia no es tiempo de comer y no tienes hambre , rechazas la comida y les dices que no se molesten en servirte, pero lo que tu no sabes es que esa persona que te invita a comer puede pensar que su comida se te hizo poca cosa y algo poco digno de ti y se siente despreciada.
Es lo mismo lo que le estas haciendo a tu novio.Como no ha de sentirse herido.
Animo! no seas tonta ve a conocer a su madre , sonrie!!!!!, NO lo desprecies!!!!!!!! por favor , no hay que ser!!!!!!!!!!!

E
eteri_9049975
19/11/04 a las 12:35

Pensamiento positivo...
Creo sinceramente que si deberias ir a un sicologo, como sabes que a la gente no le caes bien? hay alguien que te lo haya dicho?? Quiza es que eres un poco suceptible y no estas contenta contigo misma y por eso piensas que no gustas a la gente, pero yo no lo creo!! Que pasa que ves a otras chicas mas abiertas y pienses que ellas tienen mas gracia que tu? Pues no, lo primero que tienes que hacer es quererte a ti misma y quitarte esas inseguridades.
Sobre conocer a la familia de tu novio, no se depende de las personas, pero para mi conocer a la familia del novio no quiere decir ya que toda la vida con el, las cosas y las personas cambian, y al final son vuestros propios sentimientos, si un dia decides dejarlo, pues lo dejas sin darle importancia a que ya has conocido a su familia, eso no tiene porque cambiar tu vida.

Asi que muchos animos y ya sabes quierete un poco mas y deja de ser tan suceptible!!

A
abeer_8567742
19/11/04 a las 19:11

Hola
He observado en tu mensaje que tienes una predisposicion impresionante, ya estas programada para caerle mas a su madre cuando ella ni siquiera te conoce. deberias darle oportunidad a la gente de que te conozca, ser simplemente como eres y no querer agradarle a todo el mundo. Vamos dale la oportunidad y datela tu tambien, valora lo que haces y trata de visitar un psicologo, seguro te ayudara.
MYA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir