Estoy saliendo con un chico desde hace 1 año y 4 meses. No nos llevamos muy bien, no estoy enamorada pero no lo puedo dejar, hace mucho tiempo que estamos juntos. Uno de los problemas que tengo es que el quiere que conosca a su familia. El dice que nuestra relacion no es seria por eso. Pero yo no puedo, me siento muy mal conmigo misma, no le caigo bien a nadie. Y su madre se pelea con el porque me quiere conocer. Yo siento que no es el momento todavia, aunque hace mucho que estamos juntos. Le caigo mal a toda la gente que me conoce, no se porque. Soy una persona introvertida, y siempre tengo problemas por eso. Este año tuve que dejar de ir al colegio, porque estaba muy deprimida, tenia muchos problemas y no aguantaba mas. Mi novio es todo lo que tengo, ya que no tengo ninguna amiga pero el no me quiere mucho, esta enojado porque no quiero conocer a su madre. Pero yo no puedo hacerlo porque le voy a caer mal, y me voy a angustiar mas. Ya no tengo ganas de seguir viviendo. Estaba pensando ir al psicologo, pero no me siento comoda para hablar con alguien. Ya no se que hacer.