En respuesta a han_7239931
Hola
Hola azul, el punto aqui es que te estás creyendo que algo va a pasar y que lo vas a fallar, y no tiene por que ser así, si miras a la calle hay un montón de gente haciéndolo por que tu no lo vas a lograr? seguro haz hecho algo mucho más dificil que esto! A mi no me gustaba manejar y lo evadí por mucho pero hoy tengo la necesidad de hacerlo y me repito que lo puedo hacer y lo voy hacer bien y sabes que siempre es asi,lo logro! voy y vengo a casa bien sin ningún problema! porqué? por que me cambie el chip y me la creo, así que creetela tu lo vas a pasar! y sobre lo que los demás digan, que importa??? la gente cuando muere es uno de los principales puntos, desearía haberle importado menos lo que los demás pensarán (según un estudio) así que al diablo si los de la escuela te ven como te vean!
Muchas gracias
Quiero pensar que soy capaz de sacarmelo pero me cuesta mucho. Siento que defraudo a mis padres, que llevan gastandose mas de 3000 euros por mi y yo sigo sin conseguirlo y aun me tienen que pagar mas para cuando vuelva en septiembre. Ademas me importa mucho lo que los de la autoescuela piensen de mi y se que no deberia pero no lo puedo evitar