Foro / Psicología

Estoy muy deprimida por mi 4 suspenso en el examen practico de conducir

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 16:51
C
cuili_8441877
1/8/15 a las 22:44

ya no se que hacer. siempre suspendo por nervios y despistes que durante las practicas no tengp. llevo va 70 clases o mas, he perdido la cuenta. siempre fallo cuando estoy a punto de acabar y de conseguir el apto. siempre me acabo despistando y cometiendo torpezas. ya no se que hacer. no se si dejarlo porque se me cae la cara de verguenza tener que volver a ver a todo el personal de la autoescuela. y yo me siento muy mal y muy inutil, no valgo para nada. y mira que conduzco bien durante las clases. pero en el examen no asi que no se si de verdad soy ... o no :'(

Ver también

H
han_7239931
4/8/15 a las 19:09

Hola
Hola azul, el punto aqui es que te estás creyendo que algo va a pasar y que lo vas a fallar, y no tiene por que ser así, si miras a la calle hay un montón de gente haciéndolo por que tu no lo vas a lograr? seguro haz hecho algo mucho más dificil que esto! A mi no me gustaba manejar y lo evadí por mucho pero hoy tengo la necesidad de hacerlo y me repito que lo puedo hacer y lo voy hacer bien y sabes que siempre es asi,lo logro! voy y vengo a casa bien sin ningún problema! porqué? por que me cambie el chip y me la creo, así que creetela tu lo vas a pasar! y sobre lo que los demás digan, que importa??? la gente cuando muere es uno de los principales puntos, desearía haberle importado menos lo que los demás pensarán (según un estudio) así que al diablo si los de la escuela te ven como te vean!

C
cuili_8441877
7/8/15 a las 15:13
En respuesta a han_7239931

Hola
Hola azul, el punto aqui es que te estás creyendo que algo va a pasar y que lo vas a fallar, y no tiene por que ser así, si miras a la calle hay un montón de gente haciéndolo por que tu no lo vas a lograr? seguro haz hecho algo mucho más dificil que esto! A mi no me gustaba manejar y lo evadí por mucho pero hoy tengo la necesidad de hacerlo y me repito que lo puedo hacer y lo voy hacer bien y sabes que siempre es asi,lo logro! voy y vengo a casa bien sin ningún problema! porqué? por que me cambie el chip y me la creo, así que creetela tu lo vas a pasar! y sobre lo que los demás digan, que importa??? la gente cuando muere es uno de los principales puntos, desearía haberle importado menos lo que los demás pensarán (según un estudio) así que al diablo si los de la escuela te ven como te vean!

Muchas gracias
Quiero pensar que soy capaz de sacarmelo pero me cuesta mucho. Siento que defraudo a mis padres, que llevan gastandose mas de 3000 euros por mi y yo sigo sin conseguirlo y aun me tienen que pagar mas para cuando vuelva en septiembre. Ademas me importa mucho lo que los de la autoescuela piensen de mi y se que no deberia pero no lo puedo evitar

H
han_7239931
7/8/15 a las 16:51

Te entiendo
en realidad a quién defraudarias si lo abandonas es a ti, tus padres o los demás ya han hecho lo suyo, pero tu tienes que demostrarte solo ati que puedes hacerlo! habla con ellos con confianza seguro te comprenderan pero sobre todo hazles saber que no quieres abandonarlo, entonces abrán que eres persistente y seguro te dan su apoyo, ya verás que lo vas a lograr. Yo también he pasado por muchas penas en la escuela seguro muchos ya me conocen y saben que manejar no es mi mayor cualidad jeje seguro me odian por entorpecer el tráfico y qué? al final esto es un proceso y a cada quien nos toma tiempo diferente y probablemente terminando el curso no los vuelva a ver, realmente no te debe importar la opinión de ellos, todos tenemos nuestros defectos. un beso !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir