Hola a todas. Hoy me he presentado por segunda vez al examen práctico de conducir y he vuelto a suspender... Os cuento: íbamos tres chicas contando conmigo y a mi me ha tocado ir la última, sola en el coche. El examinador parecía buena gente (todas hemos coincidido en lo mismo) asique había buen rollo. El problema es que dada la situación, he tenido que esperar sola como unos 45 min a que terminaran para coger yo el coche. Podeís imaginaros lo mal que lo he podido pasar, con tanto tiempo para darle vueltas y vueltas al asunto... Total que cuando me he montado en el coche tenía una presión en el pecho importante, nerviosa perdida (lo cual me fastidia porque la primera vez estaba super tranquila). En esto que me monto en el coche, me dispongo a salir, y antes incluso de moverse se me cala. Sin poderlo evitar, con el rabillo del ojo veo las caras de mi profesor y del examinador, y pienso: HORROR! pero aún así, salgo y empieza mi examen. He tenido dos fallos, el último es el que consta como DEFICIENTE. El primero por cambiarme a un carril casi bruscamente y en mal momento (la verdad es que el conductor del autobús a podido hacerlo a mala leche, porque al principio me ha dejado incorporarme pero cuando ya estaba acelerando y le tenía detrás, cambia de opinión y acelera también). El segundo "supuestamente", y digo supuestamente porque aun sigo sin visualizar en mi mente ese hecho, por incorporarme a una rotonda sin ver a otro coche que venía por la misma.
Mis otras dos compañeras han aprobado sin problema, y yo pues obviamente me alegro por ellas, pero no he podido controlar las lágrimas en todo el viaje de vuelta...
Mi profesor y yo sabemos que conduzco bien, después de bastantes clases. Y no contradigo para nada la determinación del examinador, pero es que no comprendo como he podido hacerlo tan mal. Pienso que ha tenido mucho que ver el ratazo que he estado sola "comiéndome el coco" antes del examen. ¿Qué opinais vosotras? Estoy super depre. Gracias por leer.