Foro / Psicología

Examen práctico de conducir ayudaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 16:48
A
an0N_608372099z
14/10/09 a las 12:12

Holaa chicas!!dentro de 2 semanas voy a examinarme de la práctica de coche por 2 vez, me pongo muy nerviosa ante la situación de sentirme observada, me tiembla todo, lo paso muy mal, el corazón a mil y no puedo ni conducir, por favor necesito que me digais algún medicamento, un tranquilizante o algo que me ayude pero que tampoco me deje atontada sólo para ese momento puntual,me diréis que tome tilas, valerianas, que respire hondo y que imagine que el examinador es un amigo al que tengo que llevar, pero ya os digo que es imposible que me pueda controlar!! y eso que soy estudiante universitaria y estoy acostumbrada a examinarme pero éste no sé porqué me supera, puede parecer una tontería y sé que no me juego la vida pero las personas que lo sufren me entenderan. He oido hablar de un medicamento llamado "Sumial" que lo utiliza mucha gente en exposiciones orales o los músicos y lo que hace es eliminar las manifestaciones exteriores provocada por los nervios, alguien la ha tomado? se puede conseguir sin receta??

Muchas graciass! saludos

Ver también

C
coumba_8180385
4/12/09 a las 18:47

Yo también me pongo renerviosa
hola, yo ya subí 6 veces al examen práctico de conducir, y no hay manera. Que si un stop, que si un ceda, que un semáforo, es que no lo puedo creer. Siempre fui excelente alumna en todo y aquí no puedo avanzar, me pongo super nerviosa, que se puede tomar? a mí la valeriana no me hace ni cosquillas....

N
nailya_9382651
4/12/09 a las 19:43
En respuesta a coumba_8180385

Yo también me pongo renerviosa
hola, yo ya subí 6 veces al examen práctico de conducir, y no hay manera. Que si un stop, que si un ceda, que un semáforo, es que no lo puedo creer. Siempre fui excelente alumna en todo y aquí no puedo avanzar, me pongo super nerviosa, que se puede tomar? a mí la valeriana no me hace ni cosquillas....