Foro / Psicología

Examen práctico de conducir ayudaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 16:48
A
an0N_608372099z
14/10/09 a las 12:12

Holaa chicas!!dentro de 2 semanas voy a examinarme de la práctica de coche por 2 vez, me pongo muy nerviosa ante la situación de sentirme observada, me tiembla todo, lo paso muy mal, el corazón a mil y no puedo ni conducir, por favor necesito que me digais algún medicamento, un tranquilizante o algo que me ayude pero que tampoco me deje atontada sólo para ese momento puntual,me diréis que tome tilas, valerianas, que respire hondo y que imagine que el examinador es un amigo al que tengo que llevar, pero ya os digo que es imposible que me pueda controlar!! y eso que soy estudiante universitaria y estoy acostumbrada a examinarme pero éste no sé porqué me supera, puede parecer una tontería y sé que no me juego la vida pero las personas que lo sufren me entenderan. He oido hablar de un medicamento llamado "Sumial" que lo utiliza mucha gente en exposiciones orales o los músicos y lo que hace es eliminar las manifestaciones exteriores provocada por los nervios, alguien la ha tomado? se puede conseguir sin receta??

Muchas graciass! saludos

Ver también

C
coumba_8180385
4/12/09 a las 18:47

Yo también me pongo renerviosa
hola, yo ya subí 6 veces al examen práctico de conducir, y no hay manera. Que si un stop, que si un ceda, que un semáforo, es que no lo puedo creer. Siempre fui excelente alumna en todo y aquí no puedo avanzar, me pongo super nerviosa, que se puede tomar? a mí la valeriana no me hace ni cosquillas....

N
nailya_9382651
4/12/09 a las 19:43
En respuesta a coumba_8180385

Yo también me pongo renerviosa
hola, yo ya subí 6 veces al examen práctico de conducir, y no hay manera. Que si un stop, que si un ceda, que un semáforo, es que no lo puedo creer. Siempre fui excelente alumna en todo y aquí no puedo avanzar, me pongo super nerviosa, que se puede tomar? a mí la valeriana no me hace ni cosquillas....


Ay!!! chicas...que recuerdos....de los peores de mi vida.....yo aprobé a la 4 el práctico!!!

Ke puedes tomar??? Eso del sumial creo que mejor no....Pruebas las gotas de rescate (flores de Bach) te dice que te tomes 3-4 debajo de la lengua pero tu tómate si tas muy nerviosa 2-3 pipetas....no te hace daño, ni tiene contraindic.
también puedes probar unas pastillas que se vende en farmacias SEDATIV HOMEOPÁTICO sin receta, una debajo de la lengua...prueba con esto unos días antes del exámen a ver que notas....

Cuéntenme que tal les fue....que se lo que es eso...si ahora mismo me kitaran el carnet les aseguro que ni lo vuelvo a intentar!!!

SUERTEEEEE!!!!! MANTENGANME AL CORRIENTE.....SALUDOS....

Y
yeimi_9429018
6/12/09 a las 18:34

Holaaa
mi consejo es que no te tomes absolutamente nada ,eso sta en ti y no en lo que te puedas tomar ,mira yo ahun no e empezado con las practicas las stoy haciendo con mi novio ya que vivo con el y que mejor que con alguien de confianza ,tienes que mantener tu calma y sentirte segura haz todo lo que creas correcto fijate en las señaales ,ahhhhh y si el examinador te dice algo que veas que no es correcto no lo hagas eso es tipico de todo ello para no aprobabar lo se xque me lo cuentan y tu fuerza y animo y bueno spero que cuando me toque a mi me des tu ayuda jajja besos

C
coumba_8180385
15/1/10 a las 16:48
En respuesta a nailya_9382651


Ay!!! chicas...que recuerdos....de los peores de mi vida.....yo aprobé a la 4 el práctico!!!

Ke puedes tomar??? Eso del sumial creo que mejor no....Pruebas las gotas de rescate (flores de Bach) te dice que te tomes 3-4 debajo de la lengua pero tu tómate si tas muy nerviosa 2-3 pipetas....no te hace daño, ni tiene contraindic.
también puedes probar unas pastillas que se vende en farmacias SEDATIV HOMEOPÁTICO sin receta, una debajo de la lengua...prueba con esto unos días antes del exámen a ver que notas....

Cuéntenme que tal les fue....que se lo que es eso...si ahora mismo me kitaran el carnet les aseguro que ni lo vuelvo a intentar!!!

SUERTEEEEE!!!!! MANTENGANME AL CORRIENTE.....SALUDOS....

Aprobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
gracias a DIos la 7 fue la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir